Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir tu notebook?

Una de las formas más cómodas, fáciles, seguras y económicas para vender o comprar una notebook nueva o usada es a través de Internet y esto se debe a que en sitios como en Vivanuncios no tienes que invertir un solo peso para publicar o para encontrar tu notebook; además, una de las grandes ventajas es que tiene un amplio catálogo para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto porque hay existencias para todos los bolsillos.
En ningún otro sitio como en Internet vas a sacarle el mayor provecho a tu dinero consiguiendo un artículo de muy buena calidad, pues todos los días hay ofertas muy tentadoras e interesantes. Si quieres obtener los mejores resultados debes seguir determinadas recomendaciones al momento de elegir tu notebook nueva o usada; uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es verificar las condiciones en las cuales se encuentra la notebook que quieres comprar y esto no solo se refiere a su apariencia, sino también al funcionamiento de la parte interna. Son muchos los usuarios que ya han comprado su notebook usada y afirman que su PC ha sido la mejor elección, esto lógicamente se debe a que han sabido seleccionar su notebook al momento de adquirirla.

Computadoras en Vivanuncios

Internet es un mundo tecnológico que te ofrece la posibilidad de que en cualquier horario dentro de los 365 días del año puedes consultar los catálogos de notebooks para que desde la tranquilidad de tu casa puedas seleccionar la que desees con la mayor tranquilidad del mundo y sin el acosos o influencia de vendedores; este es un factor que, se ha comprobado, influye bastante al momento de economizar, pues el usuario se deja más influenciar por lo que necesita y lo que le sirve que por lo que está de moda. Es muy importante que cuando elijas la notebook que se ajusta a tus requerimientos, solicites una cita con el vendedor para ver este producto y así puedas asegurarte de revisar componentes como el dvdrom, el touchpad, los puertos de mouse y demás puertos usb, el teclado letra por letra, todas las salidas multimedia como por ejemplo, el audio, el vídeo, el micrófono y la pantalla; con respecto a ésta última, debes fijarte bien que no tenga partes muertas. Además, debes probar el estado del disco rígido que juega un papel primordial en el funcionamiento de una notebook; verifica su capacidad y que funcione muy bien, en el caso de que no conozcas del tema, lleva contigo a alguien que cuente con conocimientos acerca de informática, hardware y software.
Una estrategia que ayuda a comprobar el estado de funcionamiento de la notebook es iniciar, apagar y prender la máquina varias veces para verificar que no se cuelgue en la ejecución de sus distintos sistemas, entra a Internet, navega, baja archivos, abre juegos, ejecuta vídeos y realiza las actividades que haces usualmente en tu rutina diaria frente a una computadora. Ten en cuenta que el disco rígido tenga como mínimo una capacidad de 4 GB. En lo que se refiere a la memoria RAM, constata que tenga al menos 64 MB y cerciórate de que su procesador sea una marca reconocida como Pentium, Intel, athlon o amdy que tengan una velocidad mínima de 300 MHZ. También puedes verificar otros temas como por ejemplo, que los puertos usb estén funcionando para elementos como celulares, cámaras, impresoras, coolers, reproductores y demás tecnología que necesites conectar a tu notebook a diario. Una buena sugerencia es inclinarse por marcas reconocidas por su calidad como Compaq, Dell, Toshiba, HP, Lenovo, apple y otras más. También, comprueba que la notebook tenga todos los drivers por si algún día necesitas formatearla.

Por experiencia les puedo asegurar que en Vivanuncios podrás ahorrar y hacer la mejor inversión en la sección de Computación donde encontrarás una enorme variedad de notebooks en todas las marcas y en distintos precios. Aprovecha las ventajas que te ofrece Internet!

Deja un comentario