Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Mi recomendación: la guitarra eléctrica ibanez rg a 7 cuerdas

La Guitarra eléctrica ibanez rg a 7 cuerdas cuenta con uno de los modelos de guitarra de primer nivel, dando sencillez y la robustez que necesitas, son tan estables como una roca. Los modelos RG representan la respuesta de muchos de los deseos de los músicos profesionales que es un sonido de un RG sin la molestia de un double locking.

Entre sus características principales se encuentran un cuerpo de tilo, un mástil de arce de 24 trastes con perfil Wizard III, diapasón de palo de rosa, unos micrófonos Ibanez Infinity (INF1 y INF2), un selector de pastillas de 5 posiciones junto con controles de volumen y tono y un puente Gibraltar Standard. Definitivamente este modelo representa una excelente relación en lo que a calidad, precio y gran versatilidad se refiere.

Vivanuncios instrumentos musicales

Ventajas:

– Cuenta con un número de trastes: 24, un tamaño de traste: Jumbo, marcadores de posición: incrustaciones de puntos blancos, radio del diapasón: radio 15,74″ (400 mm), diapasón: palo de rosa, material del mástil: arce, tipo de mástil: Wizard III, ancho de cejilla de 1.67” (43 mm), longitud de la escala de 25.5″ (648 mm), ancho del último traste de 58mm, grosor del primer traste de 19mm y un grosor del doceavo traste de 21mm.

– En lo que a electrónica se refiere cuenta con una configuración de pastilla: H/H, una pastilla del puente: Infinity 2 (INF2) Humbucking de alnico, una pastilla del mástil: Infinity 1 (INF1) Humbucking de cerámica, un selector de pastillas, 5 posiciones, pastilla del puente, pastillas del puente y mástil, ambas pastillas del puente y mástil, pastilla del mástil en paralelo, pastilla del mástil. Controles de volumen y tono.

– Cuenta con una excelente estética y apariencia.

Desventajas:

– Ninguna conocida hasta el momento, es un excelente instrumentos, de los mejores del mercado.

Mi opinión es que la Ibanez RG es uno de los modelos de guitarra eléctrica con una mejor relación calidad-precio del mercado; es una guitarra de calidad con un sonido preciso, cálido e inigualable. Su acabado es sencillo y no dispone nada más que de un golpeador plateado y sus trastes son meramente sencillos, por lo que su precio básicamente está referido a la calidad de sus pastillas y a la madera de la que está formada, lo que permite que sea una guitarra “de las mejores” a un precio módico, ya que todo aquel que valore la buena música considerará su precio en relación a sus componentes. Si estás pensando comprar una eléctrica, no lo dudes, que sea Ibanez, yo la compré hace casi 4 años y todavía después de varias actuaciones y un uso casi diario la conservo como el primer día.

Una excelente opción a la hora de elegir una guitarra es consultando la sección de instrumentos musicales de Vivanuncios ya que allí podrás comprar a muy buenos precios, como también puedes vender lo que ya no utilizas de manera gratuita.

 

Tags: , ,

Deja un comentario