Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

¿Tienes una computadora de escritorio y quieres una notebook? ¡Vende la que no usas y comprá una nueva!

Son muchas las ocasiones en que por practicidad o necesidad tenemos que cambiar nuestra computadora de escritorio por una más moderna o portátil como lo es una notebook; esto se debe a que no siempre hay el dinero suficiente para tener las dos al mismo tiempo y por eso, si este es tu caso, una excelente alternativa es vender online tu PC e invertir el dinero en una buena notebook. Un sitio confiable en el que puedes hacer esto es Vivanuncios ya que allí podrás comprar todo lo que necesitas y vender aquello que ya no utilizas de manera gratuita.

Resultado de imagen para laptop mac vivanuncios

Las notebooks ofrecen muchísimas ventajas sobre las PC convencionales y la más importante es la portabilidad, ya que una computadora de escritorio no se puede trasladar de un lugar a otro con mucha facilidad como sí sucede con una notebook, que por su tamaño y peso se puede llevar a donde queramos sin que nos pese mucho. Además, hoy en día, la tecnología de un portátil nos ofrece procesadores muy rápidos que actúan con la misma eficiencia que una computadora de escritorio. En nuestro sitio puedes entrar a la sección de clasificados y publicar tu PC en un aviso con imágenes para que encuentres un buen cliente rápidamente, vas a ver como la vendes en cuestión de días; de la misma forma puedes buscar una notebook que cubra todas tus necesidades tecnológicas y que se encuentre al alcance de tu presupuesto. Es muy fácil, sencillo y gratuito!

En el caso de que tu computadora de escritorio sea muy vieja, no te preocupes, porque puedes publicarla para venderla como repuesto y sacarle algo de ganancia que te ayudará en parte a comprarte la notebook que tanto deseas. Todo, absolutamente todo se vende con eficiencia en nuestra web, sin invertir un solo peso y desde la comodidad de tu casa. Para que tu aviso de venta tenga un mayor alcance te recomendamos que las fotos que tomes de tu PC sean muy nítidas y detallistas, mostrando desde su parte externa hasta los componentes internos con descripciones específicas como la capacidad de su disco rígido, la potencia de la fuente, la cantidad de memoria RAM, accesorios y entradas, tarjeta madre, procesador y otros detalles adicionales. Sin lugar a duda, hoy en día, una notebook es una muy buena alternativa que te facilitará tu rutina diaria en el trabajo, el colegio, la universidad o donde sea.

En Vivanuncios he encontrado notebooks en todos los precios, tamaños, marcas y diseños; por eso les recomiendo ingresar a la sección de Computación en donde hay una gran cantidad de ofertas que son imperdibles.

Tags: ,

Deja un comentario