Imagen de avatar Orgullo Mexicano
Carlos Cruz Rincón

La vida es Corta

Estimados colegas los invito a todos a colaborar con sus conocimientos de ingenieros a poder ayudar a aquellos que necesitan de ustedes, ya sea en el ambito ambiental, civil, mecanico, social, educativo, tecnologico, investigacion y aportaciones a la comunidad para que mejoren sus conocimientos acerca de la ingenieria, amigos mios debemos de esforzarnos mas para que la ingenieria avance lo más rapido por que esta carrera es la que llevamos siempre en nuestras vidas despues de salir de la universidad, creo que la mejor manera de avanzar mas rapido es colobar este conocimiento e investigando este campo muy hermoso que tenemos.

Ya que el tiempo de vida para nosotros es corto, pero pongasen a pensar que sera de nuestras generaciones de sus vidas si no le estamos dejando vida a esta tierra ya que el nivel de vida se esta reduciendo cada año.

Luchemos juntos para dejarles algo orgullo de nosotros para nuestras futuras generaciones.

2 respuetas para “La vida es Corta”

  1. Raul dice:

    Filosofando un poco te planteo la siguiente paradoja Miguel…
    La Ciencia y la Tecnología han avanzado cada vez con mayor velocidad desde la Revolución Industrial y sin embargo el nivel de vida de la población se ha reducido. Es realmente un alto costo, y es que, lo que hemos conseguido más que el bienestar general, es la creación de más y más necesidades y consecuencia de ello, más y más pobreza. Aquí queda muy bien dicho el dicho: No es más pobre el que menos tiene, sino el que menos necesita.

    Dejando la filosofía atrás, lo más decente que podemos dejar como legado a las futuras generaciones es es el desarrollo de tecnología tendiente a resolver necesidades básicas y generales de la población: Agua, Alimento, Vestido, Vivienda, y todo ello a un costo en todos los ámbitos razonable.

    Saludos!

  2. Es grato ver que allá gente consiente y que se preocupa por el futuro Carlos, debemos aportar nuestros conocimientos e ideas y apoyar a los próximos colegas. Gracias!!

Deja un comentario