Imagen de avatar Computadoras Paginas Webs y algo mas
Jorge Luis Villa Paniagua

Recuperar password del bios en sony Vaio

Este post ha causado confusión en algunos usuarios por lo que lo re edito para aclarar confusiones, este archivo
que cito a continuacion es para generar el password de Bios de la sony Vaio en los siguientes modelos

PCG-C
PCG-F
PCG-GR
PCG-GRS
PCG-GRT
PCG-GRV
PCG-GRX
PCG-GRZ
PCG-N
PCG-NV205
PCG-QR
PCG-R
PCG-SR
PCG-SRX
PCG-TR
PCG-V
PCG-VX
PCG-X
PCG-Z
VGN-B
VGN-FS
VGN-S
VGN-T
VGN-TX1
VGN-X

No es para password de 16 caracteres

ACTUALIZADO EL ENLACE AL 4 de Julio 2014 dESCARGA

Gracias por sus comentarios y continuamos a la busqueda para una solucion al de 16 caracteres.

Una disculpa pero el spam me oculta los verdaderos mensajes y es un problema poder contestarles en tiempo, agradecere sigan las instrucciones es muy facil.

220 respuetas para “Recuperar password del bios en sony Vaio”

  1. Bienvenido!! Colega y felicidades por tu blog me parece interesante el que compartas tus experiencias con los demás colegas ya que esta información les puede ser muy útil 😀

  2. Gaston dice:

    Estimado e seguido tus consejos pero no puedo entrar a la pagina que usted puso, mi problema es que yo tengo un Vaio VGN 230, y esta con clave de Bios, la pongo 3 veces y me pide la Onetime Password y no se que poner, me puedes ayudar gracias

  3. https://rapidshare.com/files/460507640/svp.zip

    el enlace trabaja correctamente, una disculpa ando de vacaciones pero en lo que pueda ayudar con todo gusto

  4. Boheeemio dice:

    Este sistema sirve para las viejas Vaio, para las mas nuevas, te da despues de tres intentos fallidos una secuencia “xxxx-xxxx-xxxx-xxxx” y te dice One Time Password. Para esto todavia no hay solucion valida. Poders googlear un grupo llamado HPGL, no hemos encontrado solucion para ello todavia.
    Suerte.
    La unica solucion viable es ir con la factura a Sony.

  5. Roxana dice:

    Estimado,

    Alguna ayuda para un VAIO VPCEA20EL, One Time Password xxxx-xxxx-xxxx-xxxx?+
    Saludos

  6. Ronald dice:

    no me sirvio amigo si pudieras dar otras sugerencias, este me genera un codigo pero no hace nada

  7. Repasando amigo Ronald
    usas los ultimo digitos del seria de tu vaio
    ese password lo ingresas checa por favor si estas en la lista de modelos
    las opciones que he visto son de pago pero sigo a la busqueda de mas opciones gratuitas que abarquen mas modelos

    saludos

  8. tury dice:

    mi lap es sony vaio vpcs111fm y no esta en la lista de modelos de que manera me puedes ayudar

  9. Encontré un generador de passwords para estos modelos
    ACER/IBM BIOS
    AMI BIOS
    AMI WinBIOS 2.5
    Award 4.5x/4.6x/6.0
    Compaq (1992)
    Compaq (New version)
    IBM (PS/2, Activa, Thinkpad)
    Packard Bell
    Phoenix 1.00.09.AC0 (1994), a486 1.03, 1.04, 1.10 A03, 4.05 rev 1.02.943, 4.06 rev 1.13.1107
    Phoenix 4 release 6 (User)
    Gateway Solo – Phoenix 4.0 release 6
    Toshiba
    Zenith AMI

    http://www.cgsecurity.org/wiki/CmosPwd#CmosPwd_Download

  10. juan dice:

    recuperar mi pasword del bios de mi sony vio pcg-41218m ayuda

    • estoy checando con algunos colegas para la solucion ya que las unicas que habia encontrado son de paga y como que no se me hizo justo, continuamos con la busqueda esperando ya poder postear la solucion saludos

      • revocer dice:

        hola amigos veo que tienen incovenientes, hasta donde tengo conocimiento + my experiencia sobre las pc bios, la mayoria de las laptos no poseen jumper,swich, solo la bateria que alimenta ala bios para retener la hora y otras configuraciones excepto la clave del bios, esta clave se encuentra dentro de la motherboard en un integrado de modelo 8dip conocido como memoria eeprom la cual no necesita tension (voltaje) para retener la informacion o configuracion.

        unas de las formas mas comunes que suelen hacer en estos casos para recuperar la clave (password) es buscar el integrado (chip) en la motherboard se desolda y por medio de un programdor se le da lectura , se guarda una copia del archivo para saber cual es la clave y decodificar los codigos hexadecimales , una vez se tenga el archivo se debera soldar el integrado (chip) ala motherboard tal cual estaba y listo.
        al terminar de armar toda la pc, la enciendes presiona la tecla (f2) o la tecla asignada para ingresar al set up y pones la clave , en caso de que no poder decodificar los codigos hexadecimales leido en la memoria eeprom, los publicas y yo con gusto te ayudare o simplemente te explicon como lo haces.

        Esta es la manera 100% segura y efectiva pero arriesgada ya que si no dispones de las herramientas para extraer la eeprom podrias dañar por completo la motherboard. este paso suele realiza cuando no se puede ingresar al sistema, tanto que para todos aquellos que pueden ingresar al sistema dependiendo el modelo de pc se pueden seguir otros paso que no requieren desarmar la pc.

        como por ejemplo la l backdoor, debbug, etc.

        espero que les haiga ayudado a solucionar sus incovenientes, si no entienden dejen un comentario o envien un correo a lucero8040@hotmail.com y con gusto les ayudare.

        • muy bueno tu comentario pero el desarme de la lap p pc es un caso ya muy extremo, en el caso de las la’p existe un puenteo que permite resetear los bios pero no es muy recomendable sin la experiencia necesaria, por el momento andamos a la caza de los passwords maestros para evitar todas esas penurias de mientras ya les publique algunas opciones, el detalle es que no cubre todos los modelos, el de vaio ya lo probe en los modelos de la lista aprox la mitad y funciona bien, en cuanto tenga algo se los posteo. un saludo

  11. modelos que soporta

    PCG-C
    PCG-F
    PCG-GR
    PCG-GRS
    PCG-GRT
    PCG-GRV
    PCG-GRX
    PCG-GRZ
    PCG-N
    PCG-NV205
    PCG-QR
    PCG-R
    PCG-SR
    PCG-SRX
    PCG-TR
    PCG-V
    PCG-VX
    PCG-X
    PCG-Z
    VGN-B
    VGN-FS
    VGN-S
    VGN-T
    VGN-TX1
    VGN-X

  12. guido dice:

    yo tengo una soy vaio vgn-nr140e y el bios tiene contraseña como hago para poder resetearla porque el software posteado no funciona con este modelo

    • Alex dice:

      Hola, por el momento no hay una solución “sin costo” para estos modelos que generan un KEY de 16 caracteres, para modelos anteriores se puede con los últimos 7 dígitos del número de serie. Para esta laptop tienes 2 opciones: 1) acudir a Sony, si el equipo está en garantía es posible que lo desbloqueen sin costo después de haber verificado posesión del equipo (mediante factura o recibo de compra). 2) Realizar la compra del Onetime Password por medio de eBay, MercadoLibre, etc. o sitios web que se dedican a esto.

  13. Dick dice:

    Hola, tengo un problema con mi notebook sony vaio vgn-nr150fe; no puedo hacer cambios en el bios, no puedo ingresar a set machine password y al no poder hacerlo no puedo hacer cambios en el buteo. Ingreso al bios presionando f2, digito la clave de set user password, pero, no sucede nada con set machine password ¿Por qué? Ojalá me puedas ayudar con este asunto, ya que desarmé el notebook y retiré la pila por unos segundos y al ingresar al bios todo siguió casi igual; hubo un cambio en los dispositivos que se seleccionan para el boot. Estaban todos en la parte superior y yo tenía solamente seleccionado el disco duro para que iniciara mi notebook…

    • presiona F2 desde que enciendas tu lap para que no pierdas el momento preciso.

      en el menú principal te vas a
      BOOT
      BOOT CONFIGURATION
      EXTERNAL DEVICE BOOT [enable] “aquí te pone por default DiSABLE, pero le das enter
      y con las teclas de dirección elijes habilitar
      BOOT PRIORITY
      SELECT 1ST BOOT PRIORITY [external device] “aquí te pone por default Optical Disk
      pero das enter y con teclas de
      dirección arriba abajo, elijes external
      device.

  14. Dick dice:

    Hola, gracias por la información que me has brindado, pero, ahora no puedo ingresar al set up… ayer pude hacerlo ingresando la clave de siempre. Sin embaro, en ese momento no sucedió nada con el asunto de ingresar al set machine password y tampoco me funcionó el asunto de las teclas de dirección hacia arriba o hacia abajo, solamente hacia los lados. Creo que tendré que llevarlo a un servicio técnico, porque no se que otra alternativa tengo. Gracias de todas maneras. Saludos.

  15. Marco dice:

    Hola, yo tengo una sony vaio VPCS110FL que esta bloqueado el SVP y no se como desbloquear, si me podrian ayudar porfavor

  16. jaime dice:

    He maestro buenisimo a la primera me funciono, llevaba 10 años con el pinche password, hace unos 2 años que usa la laptop pero tenia info muy importante, lo probe y a la primera me sirvio buenisimo gracias por el dato!!!

  17. gatogar dice:

    tengo una sony vaio vgn-n220e esta bloqueado la bios me la osequiaron pero no tienen en password me ayudas a tener aguna solucion

  18. YVAN dice:

    BUENAS COMO PUEDO SACAR LA EL PASSWORD USANDO LOS CODIGOS ESADESIMALES Q TE BOTA DESPUES DE INTENTAR 3 VESES DE COLOCAR EL PASSWORD AL BIOS ALGUNA FORMULA O UN PROGRAMA DONDE PUEDA INSERTAR LOS CODIGOS Y Q LOS RESULBA GRASIAS

  19. NELSON dice:

    Hola amigos me pueden ayudar a desbloquearla bios de una sony vaio VGN-N130F,SONY MS70 , MBX-160, MAIN BOARD,IP-0068500-6011 REV.1.1 tiene password en la bios no me deja hacer nada

  20. Bellota dice:

    Hola Jorge Luis, aún no has encontrado la herramienta que genere el “Enter OneTime Password”?, tengo una sony vaio vpcm120al con password en Bios :(, de las que genera un key de 16 dígitos al introducir el pass incorrecto 3 veces :S

  21. Yaeb Rivera dice:

    Que tal amigos tengo una sony vaio vgn-fe570g, cuando la prendo y cuando quiero entrar al bios me pide una clave, no la se porq asi la compre, me podran ayudar a desactivarlo, se los voy a agradecer mucho, por favor y gracias por su tiempo.

    Saludos.

    Sony vaio
    vgn-fe570g
    numero serie mother board 02-01005003-07-b-622-s9-1311 low
    numero serie tapa 28240430 3002009

  22. de acuerdo al programita tu password seria 7870127 prueba con ese y me comentas

  23. Yaeb Rivera dice:

    Que tal, ya puse el password y me salio en la pantalla un key: 7327-rp6d-7fxk-9r3t en el 3er. intento, sigo poniendo la clave que me diste?, gracias.

  24. pierre dice:

    Hola a todos,
    Tengo un sony GNV-FZ21M pero no está en la lista de modelos compatibles.
    ¿sería posible, sin embargo, comunicar el bios password con los 7 ultimos digitos del numero de serie?
    xxxxxxxx 5008382
    Muchas gracias por tu tiempo y perdón por mis errores en español :-)

    pierre

  25. Necesito un programador en phyton es probable que tengamos ya una solución al problema de bios de 16 caracteres por favor envíeme su correo para enviarle el archivo en.py lo ejecute y tenga la buena voluntad de ayudar sin fin de lucro y que me explique como hacerlo, jeje soy mas diseñador que programador.

    • resulto ser un fake seguimos buscando

      • jimmy77rs dice:

        hombre me puede enviar a mi correo en Bogota Colombia hay varios programadores de python en mi empresa tengo un portatil con clave de sony 16 caracteres y si tienes el archvio enviasme lo verificamos y si podemos hacer el programa o script seria excelente

        • puedes descargarlo de aqui http://uploading.com/files/1m6c564e/pwgen-sony.py/ esperemos no sea un fake, sugiero revisarlo antes, mucha gente agradecera si de verdad funciona y lo podemos compartir

          • Luis Ibarra dice:

            Hola A todos he estado buscando por todos los servidores, Ftps etc y nada segun Dogbert quien fue el que invento los programas en Phyton si tiene el Pwgen Sony.Py Onetime Password para los Vaio que generan el key de 16 Digitos el punto es que se dio cuenta de varias personas que estan lucrando con su conocimiento y decidio quitarlo de su blog y ya no lo podemos encontrar en ningun lado.

            De echo el que encontro Jorge Luis Villa Paniagua”http://uploading.com/files/1m6c564e/pwgen-sony.py/” no sirve de nada yo ya lo abri con phyton 2.6 y esta compuesto de un codigo html. Por lo tanto no Sirve.

            Este es el Blog de Dogbert y aki el comentario por el cual quito este programa:
            http://dogber1.blogspot.mx/2011/03/shmuck-of-month-sony.html

            Y aqui Podemos encontrar los demas generadores de master passwords para muchas marcas incluso el de sony para los ultimos 7 digitos de numero de serie. estan en dos versiones .EXE .PY Los PY los pueden checar tus amigos programadores y de hay tratar de generar el que necesitamos para Key de 16 digitos “xxxx-xxxx-xxxx-xxxx” ojala puedan hacerlo y ayudarnos ya que yo ya me comunique con Dogbert y asi de simple me dijo que no.

            Si nesecitan mi ayuda estoy a sus Ordenes….

            https://www.facebook.com/PCFIXGDL

  26. Carlos Antonio dice:

    Quetal hermano, me parece exelente tu blog y muy buena honda la ayuda q brindas con las contraceñas de las laptops, entre al tu blog por el motivo el cual tambien estoy en busca de una contraceña maestra de mi laptop, no se si me puedes hechar una mano ya este modelo no cubre el programa q posteaste el modelo de mi vaio es VGN-FE31M, esta laptop es antigua pero ala necesito, una vez te felicito por la buena honda y te agradesco de ante mano espero q me puedas ayudar con una solucion. Para q estemos mejor en contacto este es mi correo jalate_66@hotmail.com, bueno me despido y gracias.

  27. cristian dice:

    hola tengo una vaio vgn-ns315th

  28. javis dice:

    hola Jorge Luis Villa estoy buscando para una sony vaio VGN-CR160F quitarle el password del bios.

  29. Gaston Monsalve dice:

    Estimado yo tengo una Sony Vaio NR230, y tiene Pass de Bios, ya que no me la se la pongo 3 veces y me sale “ENTER ONETIME PASSWORD”, por lo que estuve leyendo en los foros anteriores existe una serie que hay que ponerlo en un programa y da un codigo ¿Pero no tengo idea cual es la serie de mi Sony? , me pueden ayudar gracias

  30. Amado dice:

    Estoy en la misma situacion tengo una VGN-CR240F y no encuentro ningun generador para el onetime password, lo que no entiendo es el porque de este password si nunca le asigne uno solo :S. Esperemos lograr encontrar la solución, tratare de empezar a meterme en el mundo de la programación de passwords de este tipo :S. Saludos

  31. Amado dice:

    Si bien no tenemos acceso a la BIOS para los que necesiten reinstalar el SO hay formas de instalar el SO desde el mismo disco duro, he aqui un video donde se explica como instalar win xp desde el mismo disco duro http://www.youtube.com/watch?v=gcLIkLarvFg he querido probarlo pero me falta la herramienta de conversion de sata a usb. Saludos!!!

    • Amado dice:

      Esto es porque si no podemos entrar a la BIOS para elegir la configuración de arranque, el sistema por defecto carga desde el disco duro 😀

  32. Raul dice:

    Gracias Jorge Luis buen aporte mil gracias

  33. Luiz dice:

    Hi, please calculate my onetime password: D3R3-P3H3-JTV9-HJT3

    Tks/Luiz

  34. Un cordial saludo, una disculpa por no atender sus mensajes, la solucion a los 16 caracteres y modelos fuera de la lista no esta disponible aun ya que se encuentra en versiones de paga en algunos lugares sin embargo continuamos a la busqueda de una solucion

  35. Juan Martin dice:

    Buenas, tengo una Vaio Pcg 6S2L
    Service Tag J002SQRL
    *28205633 3026109* me dan una mano? Graciasssss

  36. RAYO_UNO dice:

    EXCELENTE TU FORMA DE TRATAR A LA GENTE Q SE ENCUENTRA DESESPERADA POR NO ACCEDER A SU LAP. GRACIAS POR LA SOLUCION A MI SI ME FUNCIONO.

  37. pete dice:

    hi
    i have a sony vaio PCG-5KFP, serial number 28278084 7011303.
    could you please calculate my onetime password

  38. oswaldo dice:

    Hola tengo una Sony Vaio PCG-71912L me podrias ayudar a calcular el password por favor

    Model PCG-71912L
    S/N 27544530 3010202
    Service Tag C105JWKC
    Product Name VPCEH11FX

    De antemano gracias

  39. Fhrank dice:

    Lamentablemente llevo dos años con una lap sony vaio vgn-cr160f la cual pide un “one time password” con 16 caracteres, Los negocios en mercadolibre y algunas paginas estafadoras mandan generar el password con 3 personas en el mundo que han logrado crear por sus propios medios el programa para desbloqueralo, esto lo lograron con su esfuerzo y sus herramientas, dumpeando la bios y descifrandola con ingenieria inversa, eso no lo discuto!, esta bien que cobren por su trabajo pero lo que no esta bien es que traigan a la gente como perro tras un hueso, con promesas falsas y dandole generadores obsoletos.

    Por el momento hay que esperar a ver si alguien algun dia tuvo una copia filtrada de ese programa, (lo dudo) Y si jamas ha estado en la red entonces hay que buscar Un experto en dumpeo de la bios, Un experto en ingenieria inversa y Un experto programador.

    En mexico hay una persona que tiene su propio generador, cobra $1000 por generar el password, ya lo he tratado y se ve de confianza, sin embargo no me urge ni quiero pagar, ya lo liberaran en un par de años.

    Este foro aunque es pequeño, es de los mas grandes en español sobre el tema, yo busco ese generador cada medio año y que bueno que ahora se esten juntando para que salga pronto una solucion.

    Si en algo mas puedo colaborar no duden en contactarme: frank@mooon.net

    • Alex dice:

      Hola Fhrank,
      hace unos momentos leí tu post y te puedo decir que el costo por generar el Onetime Password era de $1,000 pesos hasta hace unos meses, por el momento en MercadoLibre Mexico el costo es de $649 pesos y en otros sitios como eBay oscila entre $45-55 dolares, que mas o menos es lo mismo. Hace como 2-3 años estuve revendiendo estos “password maestros” de laptop Dell principalmente y fue hasta que Dogber1 completó e hizo publico el generador de estas y otras laptop, que los precios “cayeron” y surgieron muchos vendedores de la noche a la mañana.
      Si necesitas ayuda para desbloquear tu laptop contáctame, puedes postear un KEY de tu laptop (solo el Key, ningún dato mas) y con ese dato te puedo decir cual es el número de serie de tu laptop, sí, en cada Key que genera tu laptop está incluído el número de serie de la misma, los 7 dígitos.

      Entonces para los demás usuarios que tienen laptop Sony VAIO bloqueadas puedo asegurarles que si su laptop genera un KEY de 16-caracteres después de 3 contraseñas incorrectas, entonces NO ES POSIBLE desbloquearlas por medio del número de serie, forzosamente necesitan del Onetime Password que solo Sony y algunos vendedores pueden/podemos generar.

      DRGN997

      • Este espacio esta hecho sin fines de lucro, si tu ayuda es del mismo tipo con gusto publico tu comentario

      • fhrank dice:

        Alex, Saludos, si en efecto, sabemos que eres de las unicas personas que tienen el generador real en mercadolibre y en ebay, te investigue hace tiempo por tu nick DRGN997 en varios foros.
        tambien se de dogbert y su maestro hplg o como se llame.
        Admiro tu trabajo pero habemos los que tenemos la filosofia de buscarle la vuelta a las cosas y a veces obtenerlas con el menor costo, y aunque es polemico siempre va a existir esa filosofia.
        El fin de este foro yo creo que es buscar lo que tu lograste, crear el generador de one time password y compartirlo, al final de cuentas sony que es el unico oficial y legal no pierde nada con que generemos nuestros propios passwords, la etica es discutible debido a que ese one time password se activa incluso por cambios en hardware, no necesariamente algo de dudosa procedencia.
        Alex, si en verdad Quieres aportar a este foro podrias darnos datos reales de como dumpeaste la bios, que lenguajes o herramientas usaste, modelos o algoritmos que nos ayuden a ello.
        Entiendo que afectemos tu negocio, pero te aseguro que una que otra compra urgente realizaremos en tu shop de Mercadolibre o ebay.

        Saludos y gracias a la banda forera que aporta al tema.
        Fhrank.

  40. jorge dice:

    amigo tengo una lap top
    sony vaio vgn-nr220fe
    modelo pcg-7112p
    tag yano se ve
    1. donde encuentro el serial
    2.tengo el sofware de las 7 cifras ara generar el serial
    pero donde se pone en paswoord o one time es mi duda gracias espero respuesta

    • en la tapa abajo esta el serial
      ejemplo
      Model PCG-71912L
      S/N 27544530 3010202
      Service Tag C105JWKC
      Product Name VPCEH11FX
      abres el sny exe y copias los 7 ultimos digitos 3010202 le das click en boton izquierdo y se genera

      • Alex dice:

        Este modelo VGN-NRxxx genera un KEY despues de 3 contraseñas incorrectas, si genera un Key entonces necesita del Onetime Password, NO se puede con el número de serie.

        • jorge dice:

          y q hago entonces amigo alex me urge

          • Alex dice:

            Las posibles opciones son:

            1)Contactar a Soporte Tecnico Sony, segun se el primer “Onetime Password” era sin costo, pero recientemente estan cobrando por este Servicio.
            2)Venderla en partes,
            3)Esperar una solucion gratuita (sugiero esperar sentado, LOL), aunque no creo que sea liberado el algoritmo, la persona que libero los generadores anteriores (Dogber1) dejo de hacerlo ya que hubo quien lucro con su trabajo.
            4)Comprar el “Onetime Password”.

            DRGN997

      • stiven bello dice:

        buenas hermano quería saber si me pueden ayudar tengo una sony
        vgn-bz560
        bloqueo en la bios

        codigo que genero tras los 3 intentos fallidos
        key: 968R-2PKX-FD8T-X387

        SER TAG: R5590869
        PRODUCTO CODE :28399408
        SERIAL N:3105148

  41. gabriel dice:

    amigo se puede sacar el pass del bios de la netbook sony Vpcw12j1e te agradesco si me podes ayudar te agradesco de antemano

  42. gabriel dice:

    pero se puede hacer algo o ya no sirve mas

    • La solución que se ofrece solo funciona para la lista de modelos citada arriba, para otros modelos lo que han recomendado es llamar a soporte de Sony, la solución a los 16 caracteres es de paga, aunque insisto, seguimos en busca de una solución gratuita.

    • Alex dice:

      No hay una solucion gratuita, aunque por el numero de modelo VPCW12J1E es de modelo reciente y posiblemente todavia este en garantia, tienes que acudir a Sony y ellos te diran el procedimiento a seguir (posiblemente haya un costo por el servicio). Hay otra opcion pero es de paga $$$.

  43. Chile dice:

    Si tienen SO precionen F10 antes de iniciar y da las opciones de reanudar o copia de seguridad y si estan en una instalacion nueva pues escriban WIN y continua la instalacion normal ( yo instale en un netbook vaio con XP windows 7) copie todo el cd en un pendrive y despues desde windows xp ejecute el autorun, despues al momento de reiniciar me indico que no tenia sistema operativo, como no tenia la password de la bios para hacerla bootear desde USB, precione F10 y despues escribi win y siguio la instalacion normal. ESO SI QUE EN CADA REINICIO DE LA INSTALACION HAY QUE HACER EL PROCESO DE F10 Y DESPUES WIN.

    ESPERO HABER COLABORADO CON ALGO.

    SALUDOS DESDE CHILE

  44. ronald dice:

    hola amigo yo tb tengo una sony vaio con el mismo problema no se si me puedas ayudar te dejo el numero de serie 3000146

  45. Deiicko dice:

    Hola amigos necesito ayuda ase uans semanas entraba ala bios sin problemas y hoy mis quise entrar para botear ubuntu desde un pendrive y me pide una password la cual no me se despues de 3 intentos me sale un key de 16 digitos que ago ? :C

  46. César Pasapera dice:

    Ayudame con este modelo vaio VGN-NR350FE me aparece despues de 3 intentos fallidos:
    One Time Password xxxx-xxxx-xxxx-xxxx?
    Por favor :(

  47. Jorge dice:

    podes ajudar?
    sony vaio
    model: PCG-21111M
    service TAG J00423VK
    S/N 275038505000365

    obrigado
    Jorge de Portugal

  48. Logic_man dice:

    hola a todos de Túnez …
    Busco su ayuda recupurer la contraseña de mi laptop
    Sony Vaio modelo VGN-FE31H
    Etiqueta de servicio: C3LMRYJ4
    Serie: 28247956 5002564
    El génrateur que existe en el sitio web no es compatible con mi modelo. y la contraseña que me da “5870662” no es válido.
    Gracias de antemano …

  49. alfredo dice:

    hola a todos

    busco una clave para una VGN Ar730
    serie 28272434 3102562

    les agradesco por este tipo de foro
    saludos cordiales

  50. cristian inostroza dice:

    Amigos ayuda con la clave de mi vaio la serie es 275450483020466 modelo pcg-61a11u
    les agradeceria mucho su ayuda
    saludos cprdiales

  51. Max dice:

    Hola buenas tardes;
    Necesito su ayuda amigos, no puedo determinar el password maestro de mi Sony Vaio, ya descargue los programas para generar el password pero me dice que es incorrecto.
    Sony Vaio modelo VPCEE33EL (MODEL PCG-61611U)
    Etiqueta de servicio: C104ZJ5B
    Numero de Serie: 27526847 3029101

    El suspuesto password maestro que me da el programa es: 7853025, pero no me funciona.

    Gracias de antemano.

  52. Maximo dice:

    Hola buenas tardes espero me puedan ayudar.
    Tengo una VAIO VPCEE33EL
    No. de Serie: 27526847 3029101
    Service Tag: C104ZJ5B

    De acuerdo al programa de passwords maestro me dice que es 7853025 pero no me funciona, nose si me puedan ayudar, gracias.

  53. maria dice:

    ola, busco una clave para mi vaio la serie es 27545540 3006071 modelo pcg 31311u por fa necesito ayuda

  54. JAEspino dice:

    Hola buenas tardes espero me puedan ayudar.
    Tengo una VAIO VPCSC
    No. de Serie: 27553072 3004401
    Service Tag: C60A21J7

    Modelo: PCG-41218L

    Tengo Bloqueado el BIOS

  55. Comento a quien amablemente hace el favor de leer este post que en unos días lo cerrare, ya que no ha reflejado tangiblemente que le sea de utilidad a alguien, y como dice el dicho que “mucho ayuda el que no estorba” pues le daremos el agradecimiento que corresponda a los que si les funciono y a los que no sepan que regresaremos en cuanto se tenga algo un cordial saludo.

    • Fhrank dice:

      Pues si, en efecto, no se logro nada con este post/blog, al contrario, solo se le hizo publicidad a quienes venden esa contraseña, ademas que les falto agresividad y colaboracion de busqueda.

      Al final de cuentas el resumen es:
      1.- Que si existe un generador de One time password de 16 caracteres de sony vaio.
      2.- Unos cuantos lo tienen porque lo bajaron cuando estaba disponible y otros lo hicieron con sus herramientas. (ambos estan haciendo su negocio ahora)
      3.- Que muchos confunden el password de laptops sony viejas, y el one time password de 16 caracteres actual, del primero si hay un generador de claves, solo necesitan el numero serial.
      4.- Que falta mas colaboracion de usuarios de este post y no se pusieron a buscar en equipo, ni se propuso nada de ningun lado, ni administrador ni lectores. Ni se aclararon sus dudas.

      Saludos a todos y cuando se obtenga ese programa generador de contraseñas ahi estaremos, en otro blog. byek.

      • Estimado Frank.-

        1.- Si le fue de utilidad a quien tiene modelos anteriores, al menos eso demuestra quien me ha enviado correos agradeciendo la solución.
        2.- si des afortunadamente alguno se hizo publicidad.
        3.- no podía haber confusión ya que existe una lista de modelo que nadie se molesto en leer.
        4.- seguimos buscando y si tengo coolaboracion.
        5.- seguiremos insistiendo en encontrar el generador y espero verlos pronto.

  56. stiven bello dice:

    buenas hermano quería saber si me pueden ayudar tengo una sony
    vgn-bz560
    bloqueo en la bios

    codigo que genero tras los 3 intentos fallidos
    key: 968R-2PKX-FD8T-X387

    SER TAG: R5590869
    PRODUCTO CODE :28399408
    SERIAL N:3105148

  57. Mohammad dice:

    Hi There,
    I have a PCG-5K1L VAIO laptop and not use it for a few month, Now I have some Problem to use that, I Can`t remember it`s Bios Password.
    When I Turned it on Show me a request for BIOS PASSWORD, when enter wrong one for 3 times Show a KEY with xxxx-xxxx-xxxx-xxxx format and Red Box Requests : ENTER ONETIME Password.

    Please help me to find the correct OTP ( ONETIME Password )

    I have write down information about my Device :

    MODEL : PCG-5K1L

    S/N : 28278046 3000193

    Service TAG : C10231UCI

    KEY FOR ONETIME Password : DJ92-8PHT-86TR-87F8

  58. Erick dice:

    Hola que tal, muchas felicidades por esto que hacen, he visto que muchas personas se han beneficiado con la ayuda que han dado y aun mejor sin fines de lucro.

    Por otra parte me encuentro con el mismo problema, tengo una Vaio de modelo PCG-61B11U, me da un KEY de 16 caracteres sin embargo no se si este modelo entre en la lista, he visto varios PCG sin embargo quería corroborar que no fuera del tipo one time password.

    De antemano agradezco la atención y ayuda que están generando a la comunidad

    como dato adicional les dejo el KEY que me genera D7PT-3R9X-JKH2-7TJH

    S/N 27551249 3006209
    PRODUCT NAME VPCEK20AL

    Muchas gracias por su atención espero este en la lista de lo posible (Y)

  59. PEPE dice:

    Hola y gracisas de antemano por vuestra gran colaboracion.
    Tengo un Sony Vaio mod. PGC-9W3M bloqueado ¿Alguien me puede ayudar a desbloquearlo?

    Gracias.

  60. Carlos dice:

    Buenas tardes ,
    creo que en mi modelo de portatil me puede valer el generador de password, pero no puedo bajarmelo de ningun lado
    Por favor me lo puedes generar tu ?? Mis ultimos 7 numeros del serial son 5000592

    Gracias igualmente por intentar ayudarnos altruistamente

  61. valen dice:

    hola!

    Necesito desesperadamente la clave para mi pc..

    es un SONY VAIO PCG-7141M

    S/N 28277558 5002082

    muxas graciass!!!

  62. César dice:

    Buenas tardes amigo quria saber si me puedes ayudar con una Sony Vaio PCG-21311U
    S/N: 27525040 3016901

  63. Eduardo Morales dice:

    Hola amigos, antes que nada muchas gracias por toda esta info que es muy buena si me pueden ayudar tengo una sony vaio Modelo VGN-TX650p que cuando quiero entrar al bios me pide pass pero no se cual es habra forma de saberlo ? o alguno que acepte.

    Gracias

  64. arturo solis dice:

    hola quisiera saber si tienen el bios del siguiente modelo:
    PCG-71912L
    S/N 27551843 3001204
    SERVICE TAG: C106W383
    Prodct name : VPCEH32FX

    Se le agredece mucho su ayuda
    ojala y lo tengan

  65. francisco delgado dice:

    buenas mi pana, tengo una vaio modelo: VGN 650P, la cual tengo bloqueada intente descargar el software en la pagina que publicastes y esta desactivada, porfa si me puedes ayudar con lo del serial te lo agradeceria de antemano, los ultimos 7 numeros del serial son 3414453

  66. carlos dice:

    te felicito compañero x todo tu esfuezo
    estoy en busca del generador de pass, cualquier cosa comento como me fue

  67. Juan Jose dice:

    Hola!
    tus comentarios me parecieron interesantes, motivo por el cual me atrevo a pedirte por favor si me puedes ayudar con una SONY VAIO, Modelo: PCG-71C11U Y EL S/N es: 27545340 3020973
    no le he podido quitar el password del bios y de antemano gracias.

  68. PASWORD dice:

    amigo te escribo despues de leer todo el post
    mi sony la compre en una pulga
    y despues de meterle 3 veces el codigo no me gemera el key de 16 digitos
    te pongo mi modelo para ver si me ayudas
    VGN-A690
    CODIGO DE BARRAS 28193230 3100189
    saludos

  69. Rafael dice:

    Hola bien día tengo un portátil Sony vaio pcg 21311u y esta bloqueado por bios me podrían servir en algo gracia

  70. Ismael Infante dice:

    Que tal amigo, antes que nada dejame felicitarte por esta gran comunidad que se crea con gente que en verdad ayuda con estos problemas, el problema que tengo es el similar a todos los otros compañeros, el modelo de la Sony Vaio es PGC-5J1P y el N° de serie es el 28209647 3004680, te agradezco por tu atencion y apoyo, muchas gracias.

  71. Wildo dice:

    Hola: espero q me puedan ayudar tengo una maquina sony pcg 21111m la cual tiene una contraceña que me impide ingrasar, saludos

  72. lunatikopunk dice:

    para el modelo vgn-tx17p ? sn 28247431 3001148 es posible??? Se que no está en la lista pero no hay ninguna opcion???

  73. tintan08 dice:

    Muchas gracias, de verdad me sirvio, si con algo puedo aportar con todo gusto, GRACIAS!!!

  74. karloz dice:

    Tnho una Vaio modelo PCG 31311U y se bloqueo de bios

  75. Adam dice:

    Hola que tal, pues yo estoy desesperado ya, he intentado de todo. Tengo una sony PCG-11111U S/N 27525843 3000206 Hay algo que se pueda hacer ?

  76. KIKE dice:

    Que tal, tengo una sony vaio VGN-NR35OFE N/S: 28274640 3011210 Y ONE TIME PSSWORD PV8V PDJ7 R8FJ XV63 Y SE ME OLVIDO MI PASSWORD Y NO PUEDO ENTRAR COMO LE HAGO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    • la recomendación es llamar a soporte de sony te dan el servicio de manera gratuita hasta la fecha no se cuenta con un generador para 16 caracteres a menos que sea de pago y ronda de los 80 a los 100 dolares aprox.

  77. KIKE dice:

    OK GRACIAS POR LA ATENCION

  78. JACKG dice:

    llevo dos años con mi equipo si poder utilizarlo porque esta bloqueada la bios el molelo pcg 51211l

    • para poder ayudarte sigue las siguientes indicaciones
      1.- baja el archivo
      2.- descomprime
      3.- abre el txt
      4.- leelo y busca lo que se te solicita ve que aparezca en la lista de modelos y a probar

      estare por aqui un rato si te puedo ayudar

  79. Vicente Ramos dice:

    Que tal bro:
    me podrias ayudar con el pass de el siguiente modelo a lo que lei
    no esta en la lista de los que soporta este programita

    Sony Vaio. Modelo: PCG-61611L

  80. Torres dice:

    Necesito ayuda! no puedo entrar a la bios, es una sony
    model. PCG-71311U
    VPCEB13EL
    S/N 27523343 3008109
    Es posible que tenga password, o me podrian decir a que numero tengo que marcar??

  81. Joaquín dice:

    Hola a todos, en mi caso, tengo un Vaio VGN-A417M. Este equipo, trae un serial de 15 dígitos, y no he encontrado nada por ahí. Lo que me ha llevado a seguir buscando. He encontrado esto, que para los que tengan las herramientas necesarias, lo pueden llevar a cabo
    http://www.hardwareanalysis.com/content/topic/50679/

    Se trata de desoldar una memoria, leer lo que tiene grabado, analizarlo con un programa que se llama Sony Vaio Analizer, el cual lo dejo aquí
    https://www.dropbox.com/sh/bcyj5o8mmkzotoc/ODMSo55DNN

    Y, luego, ya tenemos el password. Yo, aún no lo he hecho, porque tengo el programador, pero necesito un adaptador para poder leer el chip. Ya os cuento a ver que tal. Saludos.

  82. oscar dice:

    pcg-41218l me puedes ayudar a ver si se puede quitar el pass de inicio

  83. FERNANDO dice:

    Llevo 22 años trabajando con computadoras y nos consideramos con un alto control de calidad, pero para nuestra empresa actualmente los modelos que se publican son modelos muy devaluados los cuales casi sale al mismo precio un servicio de derribar el pass que adquirir una laptop de estos modelos de segunda mano y en óptimas condiciones. Antes de quebrarse la cabeza en tratar de romper un pass de un bios hay que optar por soluciones más rentables. También recordemos que muchos números de serie con el paso del tiempo se van borrando y es imposible leerlos y máxime si la bios presenta bloqueo.

    • Es importante considerar que los usuarios, no siempre tienen la experencia y que la tecnologia que nos venden en nuestro pais no esta por lo general a la altura de, la empresa Sony hasta la fecha no ha sido clara ni el soporte ofrecido es el suficiente en el caso del bios de 16 caracteres, lo cual ayudaria a resolver estos casos. aun asi en modelos anteriores hemos verificado que si funciona.

  84. Cristhian Hernández dice:

    Para One Time Password de una VAIO VGN-C140F No de Serie 28247040 3004430 Service Tag C3LMZ365, sería de gran ayuda… Saludos Excelente el Blog

  85. Pastorcito dice:

    Buen dia.

    Tengo una Lap PGC-TR3F
    SERVICE TAG: J0005UHC

    Tiene Bloqueo en la bios. Por favor ayudenme..

  86. NABIL dice:

    como se restaura al estado de fabrica el modelo sony vaio pc6-612-11m que al arrancar sale operando sistema y no pasa nada

  87. juan dice:

    Como desbloqueo Sony vaio PCG-71912L

  88. nestor dice:

    tengo un vaio modelo pcg-6q2l bloqueada la bios.Ma ayuda?

  89. nestor dice:

    Tengo una Lap PCG-6Q2L
    Bloqueada la bios porfa.

  90. genaro dice:

    HOLA TENGO UNA SONY VAIO MODELO PCG-FX777 NUM SERIE 28338230 4301636 ESTA BLOQUEAA POR LA BIOS QUE ME RECOMIENDA PARA ESBLOQUEAR. TE AGRADESZCO DE ANTEMANO TU ATENCION

  91. armando dice:

    saludos amigos, y felicitaciones por el enorme esfuerzo que están realizando. No es nada fácil, lo se. Oye, tengo problemas con la bios y quizás uds puedan ayudarme.

    El modelo de mi lap es Sony Vaio PCG 7Y1P,
    VGN-N350FE,
    3-098-951-00144-164-975-596,
    Corel Duo T2350

    No se si se necesita alguna otra info. Estoy atento a sus respuestas. Gracias.

  92. armando dice:

    PDT: olvide mencionar que tengo instalado Windows 7 home basic. Gracias nuevamente.

  93. fabian alejandro dice:

    hace tiempo compre una pila para mi lap sony vaio, esta me pidio instalar un programa llamado Biospatch.
    ahora trato de entrar a la Bios presionando F2 y no encuentro la opcion BOOT qe es la qe me interesa, espero su ayuda

  94. waldo dice:

    Por error de novato borre un usuario despues de eso ya no puedo entrar a la maquina, me dice sony vaio y q ponga la contraseÑa cosa q no tengo y los discos tampoco la maquina q tengo es
    Sony vaio modelo PCG- 71211L
    Numero de serie b27507133-3000180

    Me podrias ayudar con la contraseÑa

  95. NIVARDO dice:

    TENGO UNA LAPTOP SONY VAIO MODELO PCG-61B11U QUE NO ME DEJA RESETEAR EL PASSWORD DEL BIOS AUNQUE YA LE RETIRE LA BATERIA Y LA PILA DEL BIOS NO ME PERMITE BORRAR EL PASWORD QUE ME RECOMIENDAS AMIGO O EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA HACERLO?

  96. Pinchudo dice:

    Tengo un Sony Vaio PCG-7182M, los 7 últimos dígitos del S/N son 5009175.

    ¡¡Te agradecería muchísimo la ayuda!!

  97. Stalin Torres dice:

    Hola Jorge estuve siguiendo tu blog y crees que hay alguna forma de resetear, quitar, borrar el password de la bios mi modelo es:
    SONY VAIO
    VGN-NS21Z
    *28284861 5001430*
    SERVICE TAG C6V0T6K9

    Agradeceria mucho tu ayuda…!! Exitos

  98. hh dice:

    sony pcg-7f1m
    FXDT-3DR2-7VDP-VFJH

  99. Alex Austria dice:

    mi vaio es serie 275250413051238 version bioes es R0130Z4 PRODUCT KEY es VVC2F-8CHR7-3Q696-C9BGX-CGD2X OJALA Y ALGUNO DE LOS COMPAÑEROS PUEDA AYUDARME PORQUE DEJE LA COMPU Y MI NIÑA LE CAMBIO LA CONTRASEÑA Y AHORA NO PUEDO ABRIRLA Y YA ESTOY DESESPERADO

  100. Carll dice:

    Amigo me atudas
    Soni Vaio modelo. PCG-71C11U
    SN: 2754534D 3011146

    TAG: C900QJC9

    PORFAVOR

  101. f d fo dice:

    muchas grasias buen programa

  102. Angel Perez dice:

    Saludos colega Jorge Luis Villa Paniagua, tengo una Laptop Sony Vaío, Mod.: VGN-CR360F, se le ocurrió a un amigo mío cambiar el Código del BIOS y le dio a Enter con los espacios vacíos para que quedara en 0 (sin serial), creo que aquí metió la torta, tengo el Numero de Etiqueta de Servicio: RXXXXXXX, el Código del Producto: 28399311 y el Núm. Serie: XXXXXXX, también me arroja un Código Hash después de los 3 intentos, en este caso te pongo un ejemplo: Key: PDH3 786D X2RV RKHF Enter OneTime Password. Dime que te mando o que te doy para ver si le doy una mano porfa, Mi correo es: engelperez@hotmail.com
    Leí en un comentario tuyo que debían seguir tu Guía y más luego les mandaste un link para descargar un KeyGen (no estoy seguro si sea para este modelo), aquí se debía colocar los últimos 7 dígitos del número de serie de la laptop para generar el Password General imagino. El Link es este: https://rapidshare.com/files/460507640/svp.zip, pero parece está muerto, de paso quisiera que me explicaras si aun para este año 2016, se realiza igual con los últimos 7 dígitos del serial de la Laptop o se usa otro metodo diferente con el Código Hash que me da la maquina después de los 3 intentos fallidos como te lo indique más arriba?

    • Angel perez la lga esta actualizada arriba

      • EngelP dice:

        Huy me gusto esa respuesta tan pronta, que bien, nunca lo pensé ya que estabas bien perdido de este hilo por lo que leí, una pregunta, ya salió el KeyGen de los 16 Dígitos a estas alturas de la vida o aun están lucrándose los malvados con este modelo de maquina Vaio? Tienes alguna solución en este año 2016? Soy de Venezuela y estamos fritos con los dólares!

        • Desde que Sony dejo de hacer laps ya no hay soporte y el que te dan te lo cobran en cualquier centro de atencion pues solo quedan algunos modelo y creeme que tener este generador se lo debemos a un amigo que me puso a sufrir un buen rato pero los que conserven equipos de estos modelos saldran avantes

          • Angel Perez dice:

            Ok, bueno te cuento yo estoy en Venezuela y lamentablemente aqui como se lo he mensionado a otros estamos fritos con lo $, aun si quiciera poder pagar algo para no perderla, no puedo y me daria lastima aun el tener que botarla, esta bien conservada en su color original Rojo y es un Core 2 Duo, no es un vegestorio fuera de onda. Caramba si por casualidad lo tienes no te pido que me lo pases jeje, solo que me des el Codigo para desbloquearla, la deje encendida con el Hash en pantalla que es el Key: 2VPH-DPRT-F9TX-HKH9, si me lo pasas te mando un abrazo y un saludo, te puedo ayudar en otras cosas por supuesto!
            Es mas aun si esta descontinuada con mas razon no entiendo por que tienen ese KeyLoguer tan restringido, el pagar demaciado no seria rentable por el costo de algo descontinuado no crees tu? Esperare a ver que pasa unos dias…. :(

          • pues si tienes paciencia dejame rastrear de nuevo,no te prometo nada pero el intento vale la pena. no lucro con la ayuda pero una Vaio vale siempre la pena salvarla.

          • encontre este procedimiento si lo puedes checar y me comentas si funciona http://es.ccm.net/forum/affich-73330-password-de-la-bios?page=2

  103. No he atendido desde el año pasado este sitio, aun asi la liga fue actualizada y funciona en los modelos de la lista, espero pasar mas seguido por aqui.

  104. AngelP dice:

    Saludos, ya revise ese Link del todo, ahí hay muchas personas que han tenido problemas con su Bios pero en otras máquinas y modelos, muchos de ellos pudieron resolver, pero este modelo especifico de Sony Vaío, no las que mencionas tú en tu post o el resto de la gente, tiene una tranca en el Bios bastante fastidiosa, de hecho no te permite ni respirar con R1, R2, R3, R4, R5, DEL, etc… porque te manda derechito a su pantalla de desbloqueo aun si quitas el HDD a ver si agarra cualquier otro puerto. Ahora si te referías a utilizar lo que dicen ahí que es el PC CMOS Cleaner, este truco u utilidad lo puedes hacer cuando puedes arrancar desde un periférico USB o CD/DVD como arranque, si no se están seleccionados ningunos de estos, pues lógico que no puedes arrancar esta utilidad, cosa que no mencionan los Lamers (que me perdonen los que se ofenden y discúlpenme), ahora si lo dices por el link de la persona que dice desbloquearte el Bios Gratis desbloqueolaptops@gmail.com por tener el KeyLoger, parece que a este tío le han bloqueado todas las cuentas por infracciones (cuales serán? O sea… serán estafas…?), si le escribes un correo a esta dirección parece que redireccionará automáticamente a un servidor de auto contestación donde te invita a otra página y te dice que está cobrando algo y que lo disculpes, no mucho por que GodGoogle le cerro todas sus cuentas por ofrecer estos servicios gratuitos o algo por el estili, Bla, Bla, Bla, y te pide que no contestes ese su correo porque es un correo automático y te invita a otras páginas de YouTube (Cerrada por infracciones), Facebok (tiene años sin actualizarla) y otro correo que no responde, si le vuelves a mandar un correo al desbloqueo laptops parece que el servidor se percata que es la misma IP y no te vuelve a responder. Ósea EL UNICO (me recuerda la película de Jetli, jajaja) es con Alex… / DRGN997, bien por el entonces, que increíble, no se lo discuto, tiene todo su derecho de cobrar (si fuese más decente es ese cobro, ya que pasan los años, se descontinua el equipo y aun no rebaja algo acorde y decente) y de paso tiene el sartén agarrado del mango con el P KeyLoger ese y todos estamos friéndonos en él, pero bueno, si logro conseguir alguien que me haga el favor de poder pagarle veré que puedo hacer, yo por los momentos con la estúpida política de aquí estamos fritos también. Gracias por tu apoyo y será en otra oportunidad man.

    Un abrazo a todos ustedes…

  105. Pablo Aaron dice:

    wOW! que hilo! aunque desafortunadamente cai aqui con el mismo problema de los 16 digitos pero déjenme decirles que se merece un fuerte aplauso esta persona Jorge Luis Villa Paniagua, que sigue de pie frente al cañon! de verdad! gran persona que siempre respondió con gran paciencia. un saludo y abrazo muy grande!

  106. martin orderique dice:

    MI ESTIMADO JORGE TENGO IGUAL ES PROBLEMA DEL BIOS CON 16 DIGITOS AGRADECERIA PUEDAS AYUDARME A DARLE SOLUCION YA QUE NO PUEDO USAR MI LAPTOP.

  107. Hernando garzon dice:

    Estimado Jorge, Luis tengo un sony vaio M. PCG-61611U no tengo la contraseña de la Bios porfa, sera posible que tu me colabores, mil gracias, o que debo hacer.

  108. juan castillo dice:

    hola, busco una clave para mi vaio la serie es 27539744 3043495 modelo pcg 31311u por favor necesito ayuda

  109. ricardo dice:

    tengo un sony vaio vpcyb35al con el mismo probl del bios me puedes ayudar?

  110. Bruno dc dice:

    link do programa está fora estou com esse problema num pcg-5k1l

Responder a JACKG

*