Imagen de avatar queregalarleaminovia
Maquillaje

regalos a su novia amaré

Así que usted se está preguntando cómo impresionar a la chica de sus sueños. Bueno, no tiene por qué ser caro, original o elaborada. Sólo se tiene que demostrar que le importa y que se tomaron el tiempo para pensar en ella. Puede ser cliché, pero para la mayoría de las niñas (y mujeres), regalos para novia.

Los animales de peluche no son sólo para niños

¿Quién dice que los animales de peluche son sólo para los bebés y niños pequeños? Un pequeño oso, un oso panda, un caballo, un lindo perrito, un gatito … la mayoría de los chicos han visto su novia ir gaga y babean por animales lindos en el parque zoológico, mientras que usted está viendo la televisión o una película, o mientras’ simplemente caminar por la ciudad. Usted probablemente ya sabe cuál es su animal favorito es.

Digamos que estás en el parque simplemente dar un paseo el tiempo y el gasto juntos. Ella ve un perrito lindo y cambia totalmente su atención de usted. No ayuda que el tipo caminando el cachorro es muy apuesto y usted y que los dos sabemos que la única razón por la que está paseando a su perrito es para llamar la atención de las niñas. Bueno, no es difícil de poner ese tipo en su lugar. Imagínese su emoción cuando le sorprender con un perrito de peluche adorable o incluso uno de sus peluches favoritos justo cuando ella está ducharse su atención en el cachorro y su propietario. Es todo el tiempo!

La más suave es la mejor

Cuando vaya a comprar un animal de peluche, asegúrese de buscar uno que es super suave y abrazable. osos de peluche y otros animales de peluche que son menores de peluche son mucho más suave. GUND es una de las primeras empresas para la fabricación de animales menores de peluche que les da su línea de etiqueta de la firma, “Desde 1898, el mundo más Huggable”.snufflespor GUND ha sido uno de los osos de peluche rellenos más populares desde 1980! Es súper suave y abrazable, y es seguramente se convertirá en su osito de peluche favorito. Snuffles también ganó el Premio Oppenheim Toy Portfolio 1996.

Manténgase alejado de los animales más difíciles de felpa. Esto puede ser una preferencia personal, pero estoy seguro de que estará de acuerdo en que es mucho más satisfactorio para abrazar un oso de peluche que es blando que uno que es tan duro como un ladrillo. Y cada vez que abraza a que los osos, que va a estar pensando en usted y su lado emocional más suave.
Más grande no es siempre mejor
Entonces, ¿qué tamaño se puede conseguir? Demasiado grande, y es difícil de abrazar. Los tamaños gigantes sientan que la esquina de la habitación o terminan en el almacenamiento después de un tiempo … o incluso terminar en la bandeja de negociación en su próxima venta de garaje! Y recuerde, los grandes animales de peluche tienden a ser más difícil. Están un poco mullidos que el relleno puede soportar su peso y el animal de peluche se puede sentar. Si es demasiado pequeño, sólo hay nada allí para abrazar. No puedo recordar la última vez que alguien abrazó a uno de esos pequeños bebés de la gorrita tejida. La mayoría de los animales de peluche de tamaño medio intervalo de 10 a 16 pulgadas de alto. Mantenerse dentro de este rango de tamaño y no va a salir mal. Pero como siempre, tendrá que ser el mejor juez de lo que es el tamaño adecuado para ella.

Los animales de peluche no rompa el banco

Una docena de rosas rojas de tallo largo puede costar más de $ 80. Claro, usted puede encontrar por menos, pero probablemente no va a durar tanto tiempo. Añadir entrega y usted puede gastar más de $ 100. ¡Y adivina qué! Se han ido en aproximadamente 2 semanas. Si es tan duradera impresión que está tratando de hacer, que necesita para mantener los procedentes de flores más a menudo de lo que cree.

La joyería es otra opción, pero ahora se está hablando mucho dinero! No me malinterpreten – joyas nunca es una mala elección y sin duda va a mostrar su compromiso, pero no es realmente su lado lúdico y sensible.
Una buena calidad animal de peluche suave de tamaño medio por lo general se vende por $ 15 a $ 30. Son una gran manera de decir “Te Amo” o por lo menos, “Me gusta / quiero” sin romper el banco. Y tendrás dinero de sobra para llevarla a cenar o al cine. Un juguete de peluche lindo es un gran regalo en cualquier momento del año para mostrarle que cuidado.

Una respuesta para “regalos a su novia amaré”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario