Imagen de avatar Rastreador de celular
Alejandro Morillo Duarte

Apps para rastrear celulares

Ahora que ya sabes que existen apps para rastrear celulares voy a explicarte algunas de ellas que son más eficaces para localizar tu celular en cualquier parte del mundo.

Es importante recalcar que cada app es un mundo, así que hay que tener en cuenta una correcta instalación de la misma mirar los detalles que se indican.

Lo más importante que tienes que saber para que funcione en tu smartphone:

Siempre deberás instalar la aplicación en el teléfono que quieras rastrear. Así de simple, no es posible encontrar un móvil mediante tecnología existente sin haber manipulado anteriormente ese celular.

Sólo las centralitas de las compañías de teléfono y entidades privadas de seguridad secretas nacionales tienen acceso a tus dispositivos móviles, tablets, ordenadores, portátiles, etc…

Aplicaciones más usadas para encontrar celulares

Como se ha comentado anteriormente, en el mercado de Play Store, Apple Store y Windows Phone hay infinidad de apps que supuestamente sirven para lo mismo, por eso es importante prestar atención.

1.- Cerberus

cerberus encontrar celular

Esta aplicación se diseñó específicamente para rastrear celulares. El desarrollador sólo la configuró para Android y durante estos años ha mejorado la interfaz y las características que tiene en los móviles.

Por ejemplo, no sólo podrás rastrear y localizar tu móvil con esta app, también podrás tener un control del celular total mediante acceso remoto. Es decir, no necesitas si quiera conexión a internet para poder mandarle órdenes a tu móvil como:

  • Apagarlo y encenderlo.
  • Hacer fotos con la cámara delantera y trasera.
  • Grabar el ruido ambiente, grabar vídeo.
  • Consultar el registro de llamadas entrantes, salientes, mensajes y todos los archivos como vídeos y fotos que se encuentran en la memoria interna de tu celular.
  • Bloquearlo por completo.
  • Una nueva: obtener información al detalle de la nueva SIM insertada en el terminal.

Esta última opción es muy buena ya que el ladrón que ha robado tu móvil lo primero que hará será apagarlo e introducir una nueva tarjeta SIM nueva. Pero con esta increíble característica podrás sacar toda la información que necesitas para crear una denuncia y recuperar por fin tu dispositivo.

Tiene un coste muy pequeño de 3$ por todas las funcionalidades que incluye.

Android Lost

android lost

Esta appa también es muy similar a la anterior y tiene una interfaz web muy sencilla para poder comunicarte con tu terminal en cualquier momento.

Como algo positivo es el precio, en este caso es gratis y también para Android.

Entre las funciones adicionales que se pueden destacar:

  • Redirigir tus llamadas hacia el teléfono que quieras.
  • Mensajes que aparezcan directamente en el teléfono por si alguien lo ha visto, para que pueda devolverlo.
  • Hacer que tu celular hable gracias a comandos de voz que envías. Esto es muy útil por si has perdido el celular en algún sitio, para que suene esa voz diciendo tipo: “!por favor! ¡Me he perdido! ¡Cógeme!”

Como has visto, con estas dos aplicaciones puedes encontrar tu terminal en cualquier lugar, por eso es muy importante instalarlas en tu móvil una vez comprado y evitar posibles sustos por robo, extravío o pérdida.

Deja un comentario