Imagen de avatar RECICLAJE DE PET
natalia carolina covarrubias almaraz

Reciclaje PET

Compañeros, deseo emprender una micro empresa con la finalidad de crear, fuentes de empleo, incluyendome, sin embargo, necesito de la ayuda de todos ustedes para orientarme acerca del negocio del reciclaje, en Mexico.

3 respuetas para “Reciclaje PET”

  1. ¡Bienvenido a INGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

  2. Soy recien egresada del Instituto Tecnologico de Matamoros, en Tamaulipas y me encuentro preocupada por la situacion ambiental de nuestra ciudad y sobre todo del pais, esto aunado con el desempleo que existe en los mismos, asi, que, desearia, relizar una micro empreza especializada en la compra my venta para reciclaje de plastico PET, debido a que soy una inexperta dentro de la materia, les pido de su orientacion para saber la direccion por la cual emprender mi camino.

  3. ¡¡HOLA AMIGA NATALIA!!
    YO(NOSTROS) TAMPOCO SOMOS EXPERTOS, PERO SABEMOS DE LA EXISTENCIA DE TRITURADORES DE PET QUE SE VENDEN EN INTERNET (+/- 70,000 P.MX.)…
    SON UNAS MÁQUINAS QUE REQUIEREN UN ESPACIO APRÓX. DE UN LOTE DE UNOS 300M2 TOMANDO EN CUENTA EL ACOPIO… ADEMÁS X SUPUESTO, LOS GASTOS DE LUZ… ETC…

    Nos gustaría seguir hablando… e-mail: gncac.logistic@gmail.com

    P.D. A nosotros también nos preocupa la situación ambiental… bye bye

Deja un comentario