Imagen de avatar reduno
Jose Raul

Conociendo aplicaciones en la nube

INGENET 2.0 es un espacio que te permite crear perfiles, blogs y grupos.
Ahora estoy a punto de publicar mi primera entrada en donde hablaré de lo último en
ingeniería e infraestructura.

¡Te invito a visitar mi blog!  Por lo pronto links de servicios que pueden ayudar a entender y conocer mejor lo que es  Cloud Computing, Utility computing y Saas.

Aplicaciones
Aplicaciones Empresariales Hosteadas

Cloud Computing

  • Adesktop
    Acceso a escritorio remoto con windows server
  • eyeos
    eyeos es Software Libre. Ha sido publicado bajo la licencia Affero GNU Public License version 3 (AGPL3).
  • Google Apps
    Servicio de aplicaciones para empresas como Gmail, Google Talk, Google Calendar y Google Docs, etc.

Utility Computing

  • Abackup
    Con A:BACKUP usted respalda su información de una manera segura en un servidor y puede recuperar su información cuando lo desee o crea conveniente, usted puede obtener incluso versiones anteriores, por ejemplo, archivos borrados o cambiados con anterioridad en su PC o versiones de un mismo archivo de dias anteriores.
  • Amail
    Solución de nueva generación de mensajeria, basado en estándares industriales y con aplicaciones de software libre de nivel corporativo, que ofrece tanto servicios de mensajería como colaboración, compatibilidad con la infraestructura existente y capacidad de crecimiento en situaciones futuras.
  • YouSendit
    Send, receive and track large and important files
  • Traductor Google
    El servicio gratuito de traducción online de Google traduce páginas web y textos al instante. Este traductor admite: español, afrikaans, albanés, alemán,,etc.
  • Zoho
    conjunto de aplicaciones web desarrolladas por la empresa norteamericana AdventNet. Es la más completa de las herramientas ofimáticas 2.0 que existen en la actualidad.

Una respuesta para “Conociendo aplicaciones en la nube”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario