Imagen de avatar Revistas Femeninas
Ro Gzz

Los mejores consejos y trucos de belleza para probar hoy

¿Quieres saber por qué nuestro cabello es tan grande? Porque está lleno de secretos. Los mejores Secretos de belleza para chicas pin up , eso es.

Nos encantan los buenos consejos de belleza , así que hemos reunido nuestros mejores trucos para obtener en un solo lugar. Ya sea que quieras aprender a crear el cabello ondulado perfecto o cepillar tu técnica de ojo ahumado, tenemos muchos consejos de belleza.

Cómo conseguir el pelo largo lo antes posible

Los cortes Pixie, bobs y el pelo largo hasta los hombros pueden enmarcar perfectamente una cara, pero cuando llega el momento de madurar para probar un nuevo estilo, la espera puede ser larga y tendràs que usar los mejores productos para el cuidado del cabello . Olvídese de marcar días fuera del calendario para una melena inspirada en Rapunzel pero con extensiones de cabello . Siga leyendo para saber cómo obtener el cabello largo sin extensiones. Aunque las extensiones de cabello natural también pueden ser una buena opción si tienes el cabello reseco con caspa pero no puedes usar extensiones de pelo todo el tiempo, por eso cuida tu cabello.

Asegùrate tambièn leer –> Cuatro opciones que renuevan la imagen femenina

Cómo cultivar tus flequillo con elegancia

Cultivar tu cabello es muchísimo más difícil que cortarlo. Sáltese las incómodas etapas por completo con esta increíble guía para hacer crecer su flequillo sin querer tirarse por la ventana.

Una guía del propietario para el cabello naturalmente ondulado 

Si tienes el pelo naturalmente ondulado , entonces sabes que a veces tu textura se siente como una maldición. El cabello ondulado no es tan fácil de lavar como hilos rectos, y carece del rebote que tienen los rizos principalmente si vistes de rojo . Pero a pesar de que llegar allí puede requerir un poco más de trabajo, las olas pueden verse brillantes y hermosas … siempre que sepas cómo darles estilo.

Asegúrate también leer –> Rayitos, Luces, Mechas y Transparencias ¿Diferencias? Y Cómo Hacerlas

Su última guía para el color del cabello casero

¡No se atreva a recoger una caja de tinte sin antes leer esta guía completa de consejos de maquillaje y belleza !

101 maneras de hacer que tus ojos exploten

Todos los consejos y trucos que necesita saber para que sus ojos se destaquen con un hermoso maquillaje de día y realmente destaquen con un hermoso maquillaje para vestido azul  que está dentro de las últimas tendencias de moda

peinados para cabello largo

Cómo lavarse el cabello, el camino correcto

Puede hacerlo prácticamente todos los días, pero ¿realmente sabe cómo lavarse el cabello de la manera correcta ? Usar las técnicas correctas de tratamientos para el crecimiento del cabello puede hacer una gran diferencia en la salud, la moda y peinado , el rebote y el brillo de tu cabello , pero si estás cometiendo algunos errores comunes, podrías estar dañando tus hebras sin siquiera saberlo.

Los golpes correctos para tu forma de cara

Todos hemos visto a nuestras celebridades favoritas moviendo algunas explosiones serias en la alfombra roja y en portadas de revistas. Pero convertirte en un converso marginal con un rostro radiante significa encontrar el estilo adecuado de flequillo para tu forma de cara y para tu estilo de vida

Asegúrate también leer –> Métodos de Depilación Intima Femenina Area Genital [Video]

101 errores de belleza que podrías estar cometiendo

Errar es humano, ¿verdad? Bueno, no cuando se trata de nuestro cabello, maquillaje y cuidado de la piel. Hablamos con una cornucopia de expertos sobre los errores comunes de belleza que podría estar cometiendo, y cómo nunca volver a cometerlos.

Otro error que a veces cometemos es no usar los productos revitalizadores de cabello, cuando nos planchamos el cabello y usamos la secadora para hacer peinados de fiesta el estilo que logramos luce fenomenal pero a veces no pensamos que esto puede deteriorar nuestro cabello enórmemente, si queremos que siga luciendo fenomenal a pesar de planchar el cabello a diario tenemos que cuidar nuestro cabello , hidratarlo y protegerlo de los daños que puede provocar el calor de algunos aditamentos para modelar el cabello comprar ropa de marca .

Las 5 reglas de pestañas deliciosas

Latigazos largos y exquisitos: son una necesidad durante todo el año. Siga estas cinco reglas para obtener pestañas perfectas sin tener que recurrir a falsificaciones que consumen tiempo o extensiones costosas.

Siga estos tres pasos para una cola de caballo perfecta cada vez

Debido a que es un estilo que usamos casi a diario, nunca nos cansamos de aprender consejos para perfeccionar la trenza francesa . Aquí están los consejos de Rodney Cutler para hacerlo bien, todo el tiempo . Aunque si te gusta el estilo rebelde espiritual puedes hacer rastas en tu cabello e impresionar al mundo.

Asegúrate también leer –> Maquillaje Para Piel Morena Luce Espectacular con Estos Tips [Videos]

101 consejos de belleza que necesitas ahora

En el mundo de la belleza, hay innumerables consejos y reglas de belleza para que te veas fabulosa . Desglosamos todos esos consejos para que la industria no atemorice a los artistas de maquillaje, peluqueros, gurús del cuidado de la piel y la belleza , las mascarillas de aspirina la pomada de tepezcohuite y la vitacilina con retinol para la piel , por supuesto, a nuestro personal de belleza. Las pequeñas también pueden verse hermosas con los peinados para niñas más lindos que te puedas imaginar.

5 maneras de hacer que el cabello luzca precioso (no grasoso) entre champús

Tu estilista quiere que dejes de lavarte los champú todos los días, pero en cuestiones del cuidado del cabello ¿a quién está engañando? Afortunadamente, hay soluciones para transformar cada tipo de cabello de triste y sin lavar a perfectamente hermoso, sin comenzar desde cero.

Foto: IMaxTree

Asegúrate también leer –> Como Teñir el Cabello Tendencias en tintes, color de pelo y mechas 2018

El secreto para obtener un gran nudo superior

Los nudos superiores son nuestro peinado de fiesta preferido en los días en que no tenemos tiempo para ir a la ruta de diseño con calefacción, es importate para tener un cabello sano . El estilo también es útil cuando quieres ocultar el hecho de que no te has lavado el cabello, oh, una semana. Aquí está el truco para hacerlo bien .

Recetas de bricolaje para máscaras de cabello

A veces, los mejores tratamientos para el cabello no están en el pasillo de belleza , sino en la despensa. Estas son algunas de las mejores recetas de bricolaje para máscaras de cabello que puedes mezclar en tu cocina. Solucionar los problemas en el cabello harán que se vea lindo, sedoso y manejable.

10 cosas que debe saber antes de teñir el cabello oscuro

¿Pensando en cruzar al lado oscuro? Estamos aquí para ayudarlo con una colección de todo lo que necesita saber sobre cómo elegir un tono de cabello más profundo .

Consejos para el cabello rizado que te ayudarán a amar tu textura

Si tienes cabello ondulado o rizado, sabes que lograr tu mejor textura no es lavar y usar. Los rizos requieren un estilo cuidadoso que las personas de pelo rizado simplemente no entienden. Para aprovechar al máximo tu cabello rizado, prueba estos consejos que hemos seleccionado de los mejores estilistas .

Los mejores acondicionadores ligeros para cabello fino

No deje que las desafortunadas opciones de acondicionador lo hagan sentir mal, estos acondicionadores le darán un cabello brillante y sin esfuerzo sin la grasa para cuidar tu cabello rizado

Lo que realmente funciona para las patas de gallo, círculos oscuros y más

Todos codiciamos ojos brillantes y despiertos, pero los genes y las noches de la vida no siempre cooperan. ¿No estás seguro si tu crema para los ojos está funcionando? Te recomendamos usar cremas ecológicas antiedad o algùn serum de jalea real para cuidar tu piel, las cremas antiedad retardan los efectos de envejecimiento y mantienen tu piel tersa, hidratada y tonificada. También puedes usar una crema para aclarar la piel y unificar el tono del rostro .

Errores de cabello que te hacen ver mayor

El flequillo fuerte, el pelo liso y otras miradas comunes en realidad pueden hacerte ver más viejo. Echa un vistazo a los peores delincuentes y cómo evitarlos. También los lunares rojos o puntos rojos en la piel , usa una buena base de maquillaje que los disimule.

Cómo agrandar su cabello

Si tienes el tipo de cabello fino que se cae después de unas horas y no sostiene un rizo, el clima húmedo puede hacer que tu estilo se vea desinflado (como el triste trombón). Pruebe estos trucos para cada etapa de diseño para obtener volumen que dure todo, incluso el calor y la humedad parecidos a los de una sauna.

¿Con qué frecuencia debe lavar realmente su cabello?Preguntamos a los expertos

Lo has estado haciendo durante años para tener una apariencia impecable , pero ¿realmente sabes con qué frecuencia debes lavarte el pelo? La respuesta puede sorprenderte .

Expertos develan sobre cómo trenzar su cabello aún mejor

Incluso después de ver toneladas de videos tutoriales de moda y belleza , admitimos que todavía no estamos tejiendo ninjas. Así que recurrimos a los expertos para responder algunas de nuestras preguntas más apremiantes sobre la creación de trenzas increíbles. Siga leyendo para conocer sus geniales consejos para facilitar el trenzado .

Foto: IMaxTree

Fix Chipped Nail Polish (Como un editor de belleza Lazy)

Accidentalmente arruinó tu mani? No se preocupe, hay una solución de dos minutos que hará ver tus uñas maravillosas sin tener que comenzar una nueva manicura desde el principio.

Acortar el tiempo de estilo de calor para tu cabello

A veces, simplemente no tiene ganas de secar ni planchar el cabello , pero los peinados que no se calientan simplemente no lo cortarán. El estilista de celebridades Josue Pérez nos guió a través de algunos consejos sencillos para acortar nuestro tiempo de estilismo térmico .

Cómo deshacerse de las espinillas

Todo lo que necesita saber sobre cómo deshacerse de las espinillas  y de los jiotes en la piel , de una vez por todas.

Primero aplique máscara de pestañas y trucos de maquillaje más al revés que realmente funcionan

Un importante maquillador jura al cambiar el orden de casi  todos los  productos que se ponen en la cara, y cuando escuchamos sus consejos por primera vez , nos dejaron boquiabiertos. Piensa también en los beneficios de las cremas antiedad desde antes que las arrugas aparezcan.

10 cosas que todo el mundo necesita en su armario de maquillaje

Los gurús del estilo que predican el evangelio de los artículos básicos de los clóset son correctos: la trinchera perfecta, un par de pantalones vaqueros ajustados y un pequeño vestido negro unen un guardarropa como la magia. Naturalmente, el mismo principio funciona para su bolsa de maquillaje .

6 trucos para la Fundación Flawless

En un evento para editores, el maquillador de celebridades Troy Jensen dejó caer tanto trucos y conocimiento básico de maquillaje que incluso nosotros (que hemos escrito unos 5.000 artículos sobre el tema del cuidado de la piel a lo largo de la vida) aprendimos algunos trucos sorprendentes .

Todo lo que necesita saber sobre productos borrosos

Son los productos nuevos y candentes en el bloque de maquillaje, y tenemos información detallada sobre cómo funcionan estos productos y cómo van a cambiar tu vida.

Paletas que usarás en realidad

¿No odias cuando compras una paleta y solo terminas usando algunos colores? Nunca más volverá a suceder con estas 10 fantásticas paletas realmente utilizables .

8 trucos de maquillaje para adelgazar tu cara

Si alguna vez has visto a celebridades sin maquillaje parecer irreconocibles, entonces sabes cuán transformativas pueden ser ciertas técnicas. Estos fáciles trucos de maquillaje pueden quitar 10 libras de tu look , instantáneamente, ¡son ilusiones ópticas!

El tutorial Smokey Eye más fácil de todos

Cinco minutos. Dos productos. El ojo ahumado perfecto. Oh sí, es posible, y así es como .

Las mejores formas de cejas para halagar tu cara

Le pedimos a un estilista de cejas famoso que nos muestre las mejores técnicas para maquillar cejas para una variedad de diferentes formas faciales, para que pueda encontrar sus propios arcos dorados .

10 trucos de belleza de la semana de la moda que te harán estallar

Nuestra parte favorita de la Semana de la Moda es aprender todos los estilos de moda que están en tendencia como las nuevas zapatillas D. Franklin y los trucos nuevos y brillantes que nunca hubiéramos aprendido en otros lugares. Aquí, hemos destilado nuestros 10 consejos principales que puede usar ahora mismo en su propia rutina de belleza y máscarillas para las espinillas con remedios naturales .

El mejor maquillaje para ojos cafés

Los ojos azules son una característica hermosa, pero si no llevas los tonos correctos de maquillaje, te arriesgas a que esos hermosos ojos pasen completamente desapercibidos. Samantha Chapman de  Pixiwoo  nos dijo qué colores se ven mejor en los ojos cafés , y aquí hay una pista: evita las sombras azules.

3 consejos inteligentes para usar Glitter Eye Shadow

Entre bastidores en el show de Jason Wu, la artista del maquillaje Diane Kendal para Lancôme compartió algunos de sus consejos expertos para lograr la apariencia en la vida real .

5 trucos de maquillaje intemporal que toda mujer debería dominar

Las modas van y vienen, pero hay algunos secretos de belleza que toda mujer debe dominar . Lleve su régimen de belleza a un nivel completamente nuevo de refinamiento y precisión con mi eterna lista de verificación de belleza .

Cómo aplicar Bronzer de la manera correcta

Al aplicar Bronzer, necesitas el toque perfecto: muy poco y no obtienes el brillo deseado besado por el sol. Cepille demasiado y puede terminar luciendo naranja.

Cómo dominar el delineador alado

Considere esta su última guía paso a paso para obtener el ojo de gato de sus sueños . Lo estamos desglosando por forma, producto y cómo solucionar cualquier error molesto. ¡Miau!

Recuerda también impactar con el maquillaje de tus pestañas y cejas, pero si estas no son muy abundantes siempre podrás recurrir a algún tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas .

Pull Off Dark Lipstick Like a Pro

El lápiz labial oscuro se vuelve tan omnipresente cada otoño que es difícil llamarlo tendencia; es más un elemento básico estacional , como una chaqueta de cuero o un nuevo par de jeans.

Los 5 mejores lápices labiales rojos de todos los tiempos

La editora senior Alle Connell comparte sus selecciones por los lápices labiales rojos más intemporales , así como también por cómo usarlos, ten cuida si usas brackets de zafiro para no mancharlos con el labial.

Haz que los labios finos luzcan más llenos

Deja las inyecciones de labios a  The Real Housewives.  Hay formas mucho más sencillas de hacer que los labios finos se vean más llenos, como estos sutiles trucos de maquillaje que rellenan tu puchero al instante . Lo mejor es mantener la salud y la belleza por siempre una piel bonita y combatir los talones agrietados

Consejos de maquillaje para personas con gafas

Le preguntamos a Nick Barose, el maquillador de famosos detrás del look de Rashida Jones, por sus consejos a tener en cuenta cuando se trabaja con una cara enmarcada .

Cómo encontrar el mejor rubor para tu tono de piel

El rubor rosado siempre fue la norma, pero ahora que tanto el rojo como el melocotón se están convirtiendo en productos básicos, puede que tengas la tentación de probarlos. ¿Pero puedes llevar a cabo cada sombra? Aquí le mostramos cómo encontrar su color de mejilla más favorecedor .

El mejor maquillaje para cejas para tu forma de cejas

El maquillaje puede cambiar completamente la forma de tus cejas, pero es una calle de dos vías. Si conoces las técnicas correctas , puedes hacer que tus cejas se vean más grandes y más levantadas , pero un error en el maquillaje puede hacerte los ojos pequeños de una manera poco halagüeña.

7 nuevas técnicas de maquillaje para estar guapa en verano

Después de años y años de aplicar mis propios tips básicos de maquillaje como aplicarte pomada de la campana y seguir muchos tips femeninos de maquillaje en varios sitios de internet todavía no me llamaría artista. La mayoría de las veces no estoy seguro de estar haciéndolo correctamente, así que estoy más que feliz de probar una nueva técnica cuando me lo recomiendan.

20 consejos de belleza Genius para novias

Para ayudarlo a lucir el más hermoso en este gran día, hemos compilado estos 20 consejos de belleza esenciales de los mejores profesionales del maquillaje y el cabello y como colocar y cómo quitar las uñas acrílicas .

101 cambios de imagen de 1 minuto

Una nueva imagen no siempre significa hacer un cambio drástico en rostro, manos cuidadas o cabello radiante o pasar el día en la silla de un colorista. Estos pequeños retoques le ayudarán a lucir más brillante y renovado en 60 segundos planos.

Las 5 reglas de la Fundación de aspecto natural

No hay nada más hermoso que una tez impecable, pero la base puede ser uno de los productos de maquillaje más difíciles de aplicar. Estas reglas fáciles te permiten lucir una piel perfecta eliminando las espinillas de la nariz no olvides también rejuvenecer tus manos con remedios caseros

Trucos de maquillaje para que parezca menos cansado

Resulta que muchas mujeres se están maquillando mal , lo que resulta en una tez menos que fresca. También debes cuidar la alimentación interna y externa de tu piel, usar de vez en cuando una mascarilla de vitamina c para el rostro es una buena forma de tener un cutis radiante.

Cómo prevenir la piel seca antes de que el frío se active

Si usted es como nosotros que gusta el arte en la moda , los niveles de humedad decrecientes y la calefacción interior dejan su piel más reseca que las hojas muertas que tiñen el suelo. Pero no tiene por qué ser así; Aquí hay cinco maneras de detener la piel seca esta temporada  antes de que se presente  el picor . La piel seca y otras afecciones de la piel pueden solucionarse con vitamina Apomada de óxido de zinc como la pomada de la campana .

Aquí te recomendamos las mejores cremas para la cara y cremas de contorno de ojos que puedes usar en tu rutina de belleza regular, además de algunos ejercicios de gimansia facial .

¿Qué te parecieron estos grandes consejos de belleza?