Imagen de avatar Revistas Femeninas
Ro Gzz

Letras de amor originales para escribirle a un novio

Si quieres que tu chico sepa cómo te sientes con él, pero tienes dificultades para expresarlo, trata de poner tus emociones en una carta. Después de todo, las mujeres no son las únicas que aprecian una buena carta de amor, y usted no tiene que esperar una ocasión especial para expresarse. Como verás en los siguientes ejemplos, cualquier momento es el momento perfecto para recordarle a tu novio cuánto lo amas.Fue hace dos años esta noche cuando me dijiste que me amabas y me pediste que fuera tu novia. Cambiaste mi vida esa noche y nos pusiste en un camino que nos ha traído tanta alegría.Cuando te miro hoy, me doy cuenta de que mi amor por ti se hace más profundo, más rico y más satisfactorio a medida que pasa el tiempo, este es un lindo mensaje de amor para tu novio . Cuando algo bueno sucede, eres la primera persona que quiero contar. Cuando sucede algo malo, sé que puedo contar con que me tomes en tus brazos y me digas que todo estará bien.Soy la mujer más afortunada del mundo porque puedo decir que estoy enamorado de mi mejor amigo. No hay otro hombre en el mundo que pueda sostener una vela hacia ti, cariño, y solo quería que supieras que te amo más de lo que las palabras más sinceras pueden expresar.Con amor de quien te adora.

Larga distancia

Querido corazón,

Estar separado de ti es más difícil de lo que nunca imaginé. Veo recordatorios de ti en todas partes que veo, y me hacen sentir dolor por estar cerca de ti otra vez, se que será tu cumpleaños y quería felicitar a mi novio con todo el corazón.

Te amo con todo mi corazón. Aprecio cada momento que pasamos juntos, y te amo aún más en los momentos en que estamos separados. Esta noche mientras escribo esta carta, con algunas preguntas para hacerle a mi novio como si estuvieras aquí conmigo. Siento tu mano en mi hombro, tus dedos en mi cabello, y el suave aliento de tu beso en mi mejilla. Te extraño cariño. Ven a casa pronto. Sentido de Mujer

Todo mi amor,

Tu chica para siempre

Asegúrate también leer –> ¿Sola en el día de san valentín? 7 formas de vencer la soledad el 14 de febrero

Nota de amor de cumpleaños

Querido,

Hoy es tu cumpleaños, y solo quería tomarte un momento para decirte cuánto te amo. Solo estar contigo ha hecho realidad todos mis sueños, y quiero hacer todo lo que pueda y consentir a mi novio amado, para que también te sientas así. Mereces ser atesorado por ser el novio más dulce, amable y atento que cualquier chica pueda pedir, y créeme, te atesoro. Espero que celebremos tu cumpleaños juntos cada año por el resto de nuestras vidas.

Feliz cumpleaños de tu amor.

Asegùrate tambièn leer –> Ayudando a parejas presentes o futuras

Después de una pelea

Miel,

Me di cuenta de que reaccioné de forma exagerada anoche, y solo quería decirte cuánto lo siento. La verdad es que no puedo imaginar mi vida sin ti. Cuando entras en la habitación, mi corazón late un poco más rápido. Cuando escucho tu voz, me derrito un poco por dentro. Y cuando veo tu dulce rostro, sé que eres mi único y verdadero amor. Cuando me tomas en tus brazos, se siente como regresar a casa en el único lugar al que pertenezco. Por favor, perdóname y déjame compensártelo esta noche.

Todo mi amor,

Cuddle Bug

Cariño,

Si te preguntas cuánto te amo, no te preocupes más. Eres el sol en mi cielo, el río que corre por mi alma y el mismo aire que respiro. Antes de conocerte, no creía que fuera posible amar a alguien de manera tan profunda y completa, pero me has dado fe de que el verdadero amor realmente existe porque lo comparto contigo.

Totalmente suyo,

Chica amante

Sintiéndose lúdico

Querido John,

Eres el hombre más afortunado del planeta porque recibes una carta de Dear John cada vez que alguien te escribe. Todavía tienes más suerte porque mis queridas cartas de Juan no tienen parangón en su amor, aprecio y ternura. Me mandas flores, te envío un Querido John. Me das boletos para mi musical favorito, te doy un Querido John. Me das diamantes por mi cumpleaños, te doy un Querido John.

Así que querida, querida John, déjame decirte cuánto:

Asegúrate también leer –> Símbolos nacionales de México: la bandera mexicana

Te quiero siempre, mi querido John.

Solo porque quiero enamorar a un hombre

Hola Sweetie Pie,

Ya estabas en mi mente cuando me desperté esta mañana. Es curioso cómo no puedo dejar de pensar en ti. Hace seis meses ni siquiera nos habíamos conocido, y ahora eres la persona más importante de mi vida. Entonces, solo quería decir que te amo, y no puedo esperar para verte de nuevo.

De,

Tu chica # 1

Razones por las cuales

Miel,

Siempre me preguntas por qué te amo, así que decidí escribirlo todo para que puedas guardarlo y leerlo cuando lo necesites.

Amo tu sentido del humor. Es una de las primeras cosas que noté de ti cuando encontré el amor a tu lado .

Tienes una manera de tranquilizar a las personas con una simple broma, y ​​siempre incluyes a todos en la diversión en lugar de usar tu humor para desilusionar a alguien.

Me encanta tu naturaleza optimista. Siempre tratas de ver lo bueno en cada persona y situación, incluso cuando no puedo verlo yo mismo. Cuando miro el mundo a través de tus ojos, es un lugar mejor.

Amo la manera en la que luces. Eres muy guapo, pero no pareces darte cuenta de lo bien parecido que eres. Veo la forma en que otras personas te miran, y sé que me envidian por estar contigo. Te amaría incluso si no fueras tan guapo, pero me alegra que lo estés.

Amo tus manos suaves. Eres un hombre fuerte, pero tienes un toque tan suave. Cuando tomas mi mano en la tuya, me siento seguro y cuidado. No puedo decirte lo maravilloso que es eso.

Amo tu alma generosa Cuando alguien lo necesita, eres la primera persona en echar una mano. Algunas personas pueden pensar que eres un poco demasiado generoso y fácil de aprovecharte, pero yo sé mejor. No puedes resistirte a ayudar porque entiendes cuán fácilmente podrías encontrarte en la misma situación.

Me encanta la forma en que me besas . Tus labios encajan perfectamente con los míos. Me encantan esos besos rápidos con los que me duchas a lo largo del día, y aún me encantan tus besos profundos y persistentes. Hacen que mis dedos de los pies se curven, y tiemblo de placer.

Lo más importante, me encanta la forma en que me completas. Eres mi alma gemela que pensé que nunca encontraría. Me alegras cuando estoy deprimido y me ayudas a encontrar el equilibrio cuando mi mundo está fuera de control. Me haces querer hacer lo mismo por ti.

Cuando pienso en todas las razones por las que te amo, empiezo a preguntarme por qué alguien tan especial como tú me ama. Tal vez algún día me escribas una carta.

De,

Tu amor

Asegúrate también leer –> Por qué no puedes encontrar el amor – Cómo encontrar el amor

Primera Navidad Juntos

Cariño,

Estoy tan emocionado de que estamos a punto de pasar nuestra primera Navidad juntos. Esta ha sido siempre mi fiesta favorita, pero será aún más especial este año porque la compartiremos juntas. No puedo esperar para sentarme junto al árbol contigo en la víspera de Navidad, compartir un poco de vino, mirar las luces brillar y abrir nuestros regalos el uno al otro. Podemos visitar el Día de Navidad de amigos y familiares, pero hagamos de la Nochebuena nuestra propia celebración privada.

Amor,

Tu ángel de Navidad

Novio en el ejército

Soldado leyendo carta de amor

Hola azúcar,

Espero que esta carta te encuentre sano y salvo. Sé que solo has sido enviado durante unas semanas, pero ya parece una eternidad desde que nos enamoramos y llegò el amor . Extraño el sonido de tu voz y ser capaz de mirarte y compartir una sonrisa. Todavía no he lavado la camisa que dejaste en mi casa porque huele a ti. Me gusta ponerlo e imaginar tus brazos envueltos alrededor de mí. Eres lo primero que pienso cuando me despierto por la mañana y escucho nuestra canción favorita de Juan Gabriel , lo último que pienso de cada noche, y siempre estás en mis sueños haciendo cosas lindas como las que aprendimos en el libro de imágenes del Camasutra .

Aunque me preocupe, espero que sepan que estoy orgulloso de ti y del sacrificio que estás haciendo por nuestro país. Eres la persona más fuerte y valiente que conozco, y esas son solo algunas de las razones por las que te amo. Te diré el resto cuando vuelvas a casa. Hasta entonces, mantente a salvo mi amor.

De tu cariño

Primer novio

Hola cariño,

Siempre soñé con tener un novio, y solía pensar cómo sería. Me imaginé que sería guapo y divertido, y que sería una gran persona también. Ahora estás aquí, y todos mis sueños se han convertido en realidad. Es maravilloso tener a alguien especial con quien compartir todo. Te ríes de mis bromas dorky, y nos encanta escuchar la misma música. Siento que puedo decirte algo, y entiendes exactamente de dónde vengo. Nunca he sido tan feliz, y todo es por ti. Espero que sientas lo mismo, y prometo que intentaré ser la mejor novia que jamás tendrás.

De,

Tu sol

Asegúrate también leer –> ACEITE DE COCO PARA PESTAÑAS Y CEJAS: POR QUÉ Y CÓMO USARLO

Recordando la noche que conocimos

Mi amor,

Recuerdo el día en que nos conocimos como si fuera ayer. Estábamos en esa fiesta era día de San Valentín ¿lo recuerdas?. Estaba tomando un trago y hablando con algunos amigos cuando miré alrededor de la habitación al azar. Mis ojos se detuvieron en ti, y mi corazón sintió una prisa. Usted pasó a mirar en el mismo momento y me sonrió. En el momento en que vi tu sonrisa, supe que tenía que llegar a conocerte.

Volví a hablar con mis amigos e intenté no mostrar mi emoción, pero mi corazón latía tan fuerte que me costaba escuchar la conversación. Uno de mis amigos me preguntó si estaba bien porque tenía el rostro sonrojado. Volví la cabeza para no poder leer mis labios y le dije: “Creo que me enamoré de esa hermosa pelirroja que está junto a la ventana”. Por supuesto, tuvo que echar un vistazo, y la agarré de la mano y la arrastré a la cocina conmigo porque era tan obvio que estaba hablando de ti.

Entraste en la cocina un par de minutos más tarde para agregar algo de hielo a tu vaso, y allí deseaba poder pensar algo ingenioso que decir. Cuando se hizo evidente que no tenía palabras, rompiste el hielo al saludar y mostrar otra de esas brillantes sonrisas. Me las arreglé para devolvérsela, y ese fue el comienzo de una encantadora conversación que ha estado sucediendo durante un poco más de un año. Para pensar, todo comenzó con tu sonrisa.

Tuyo siempre,

Yo

Habla desde tu corazón

Como puede ver en estas muestras, escribir una carta de amor puede ser tan simple o dramático como quiera que sea. Incluso puede agregar toques personales como adjuntar una foto de ustedes dos o empañar la letra con un poco de su perfume. Lo realmente importante es decir lo que hay en tu corazón y decirlo en tus propias palabras para que suenen verdaderas cuando tu novio las lea. Si lo haces bien y tu pasión brilla, tal vez recibas una carta de amor de él a cambio.

Asegúrate también leer –> Cinco oportunidades de negocios de bajo costo y trabajo en el hogar para mujeres