Imagen de avatar Revistas Femeninas
Ro Gzz

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Canadá desde México?

Sin duda alguna, una de las principales cosas que debes tener en mente es que los requisitos que necesitas para viajar a Canadá son múltiples, ya que, emigrar de un país a otro, necesitas muchas cosas.

Por eso, es que, a continuación, te enseñare cuales son los requisitos que necesitas para viajar a Canadá sin que el marketing de las agencias de viajes te confunda para que después tengas tu estancia en el mencionado país de Canadá para trabajar o estudiar y mejorar tu carrera profesional .

 

  • Debes tener preparado tu pasaporte

 

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta al momento de viajar de un lugar a otro es que, el pasaporte es muy importante que lo tengas en la mano para poder viajar hacia tu destino .

Asegúrate también leer –> Las mejores recetas de cocina para preparar fácil y rápido

Por lo tanto, te recomiendo que saques tu pasaporte y al mismo tiempo, tengas tu visa, para que puedas tener todos los formularios completos para viajar tranquilamente a canada y puedas disfrutar de los grandes lugares que tiene este país .

No dejes que te impidan tu viaje, donde puedes hacer las mejores compras de ropa, zapatos, donde puedes tener una buena educación y también conseguir un gran trabajo, por no tener tu pasaporte en orden.

  • La documentación es muy importante

Por otro lado, debes tener en cuenta que la completa documentación es sumamente importante que las tengas completamente para que puedas hacer tus viajes en avión o por cualquier otra vía, y, también, debes darte cuenta de que tipo de transporte quieres, debido a que, puedes irte en carretera.

Sin embargo, preferiblemente puedes viajar en avión , por lo tanto, lo que son todos los papeles, tienen que estar completos y al mismo tiempo, vigente, como, cédula de identidad, entre otras cosas.

Debes tener en mente, que, como mujer, viajar sin documentación, puede ser algo totalmente grave o que sencillamente falte un solo papel, por esta razón, te recomiendo como una amiga, que tengas una lista de todas las cosas que necesitas.

Invierte en fondos de inversión para tener el dinero de hacer un gran viaje.

Te recomendamos leer –> ¿Sabes que se celebra el 5 de febrero en México ?

  • Necesitas un ETA

Asegúrate también leer –> Qué piensan los hombres de las mujeres

¿Quieres saber qué es un ETA? Bueno, déjame darte una breve explicación de lo que realmente es un ETA, generalmente, este tiene como definición, que es una autorización electrónica la cual, sirve para autorizar tus viajes.

Esto se utiliza generalmente, como uno de los requisitos más relevantes que debes tener de entrada si eres una viajera, y si, vas a viajar a Canadá por vía aérea, también, esto es necesario, para aquellos países que realmente no necesitan visado.

Pero, necesitan una autorización de la embajada de Canadá en México para que tu como mexicana puedas ir a este hermoso y grande país, este requisito tiene una validez de cinco años, por lo que debes estar muy pendiente para que puedas actualizar tu ETA.

Debes saber que la embajada canadiense ha autorizado que los mexicanos no tendrán que utilizar sus visas, pero, si debes tener obligatoriamente los requisitos que le piden para poder trasladarse hacia Canadá como, el permiso en línea ETA.

¿Qué es ETA para Canadá?

Como te he mencionado anteriormente, ETA es uno de los requisitos que decidió implementar la embajada canadiense, para que los mexicanos o simplemente todas las personas que lleguen a Canadá, ya sea, por vía terrestre, marítima o aérea, las autoridades puedan evaluar a los pasajeros que estén llegando a dicho sitio.

Pero, una de las más grandes dudas que debes tener es que si todavía se necesita visa para viajar a Canadá, pues, déjame decirte que ya no se utilizarán las visas, por eso, es que la embajada de este país implementó este requisito en línea.

Para poder obtener tu ETA, debes seguir algunos requisitos que son muy importantes como, tener tu pasaporte o tu visa, necesitas una dirección de e-Mails que esté vigente, una tarjeta de crédito, ya sea, MasterCard, American Express, donde tendrás que hacer el pago para obtener tu ETA.

Es necesario que tomes en cuenta los requisitos que necesitas para sacar tu permiso en línea, por lo tanto, para hacer el pedido, necesitas que tu tarjeta sea de carácter obligatorio de crédito, ya que, con la de débito no va a funcionar el pago que debes hacer.

Con respecto a esto, necesitas realizar un pago de 7 $ para que puedas adquirir tu ETA, además de esto, debes imprimir un comprobante, que será lo que te sirva para poder trasladarte de México hacia Canadá.

Asegúrate también leer –> Como Protegerse de la Porno Venganza que se hace más peligrosa

Para finalizar, quiero que tomes en cuenta que los requisitos que te nombre, y también, cómo es que puedes sacar tu permiso en línea, que debes tener, si verdaderamente deseas vivir en Canadá.

Con Patricia Behisa