Imagen de avatar Revistas Femeninas
Ro Gzz

ACEITE DE COCO PARA PESTAÑAS Y CEJAS: POR QUÉ Y CÓMO USARLO

¿Quieres saber lo importante que son tus cejas? Intenta afeitarlos a todos. Te garantizo que acabarás lamentando. Ahora que hemos establecido que un gran par de cejas y pestañas son necesidades fisiológicas, contarle los secretos de las cejas y pestañas largas y deliciosas debería ser el siguiente paso natural, ¿no? La buena noticia es que hay formas de usar ingredientes como este aceite de coco para pestañas y cejas.

Aceite de coco para pestañas y cejas

Las cejas dan forma a la cara y le dan carácter y expresión. Piensa en la ocasión en la que arrancaste las cejas y terminaste con líneas delgadas y enojadas. O la otra vez, se llevó una cuchilla de afeitar a las cejas y terminó con una ceja arqueada peligrosamente cerca de la línea del cabello, mientras que la otra se mantuvo plana sobre el párpado, lo que le hace parecer como alguien permanentemente curioso o escéptico, o con cabello corto

Asegúrate también leer –> El Ácido Hialurónico y la Espirulina: Propiedades y Beneficios

¿Por qué deberías molestar con las cejas gruesas naturales y las pestañas largas?

Muchas personas creen que debes vivir con lo que la naturaleza te dio, ya sabes, omite las cejas y pestañas ralas y no te importa. ¿Qué pasa si un poco de aceite de coco podría darle una mano a la naturaleza y ayudarle a obtener cejas como Cara Delevingne , Hailee Steinfeld o Lily Collins? Esto también puede ser efectivo usando un buen serum para el crecimiento de pestañas y cejas y mascarillas faciales

Asegúrate también leer –> Como hacerlo sentir especial a él

Las cejas naturales completas están en estos días. Incluso los artistas del maquillaje han perfeccionado el arte de rellenar las cejas arqueadas de forma que se vean lo más naturales posible. El aceite de coco puede ahorrarle el estrés de esa rutina de maquillaje en particular.
Mascara se seca las pestañas como nos dijo Martha Debayle en uno de sus tutoriales

Las pestañas largas y completas le darán carácter a tus ojos, naturalmente. Muchas mujeres (y algunos hombres) que carecen del departamento de cejas recurrirán a máscaras y pestañas postizas. Esos no son necesariamente malos en sí mismos, pero como con cualquier cosa que se agrega al cuerpo, hay efectos secundarios.

Mascara ocultará el hecho de que sus pestañas no son largas ni llenas, pero empeorarán su problema. ¿Sabes cómo esas marcas caras de productos de belleza  y bótox capilar especialmente para peinados de cabello corto comercializan sus máscaras como productos de maravilla de secado rápido? Bueno, eso no es algo bueno. Cuando la máscara se seca, tus pestañas están en peligro de secarse y caerse.

Las pestañas postizas

Muchos videos tutoriales de maquillaje tienen el segmento de pestañas falsas con trucos de belleza . El pegamento utilizado para aplicar estas pestañas a la línea de pestañas está lleno de sustancias químicas que podrían irritar los ojos o provocar que las pestañas naturales se caigan más.

Por encima de todo, comprar máscaras y pestañas falsas causará una abolladura en el bolsillo con el tiempo. ¿Por qué gastar tanto en soluciones a corto plazo cuando puede mejorar naturalmente sus cejas y pestañas con aceite de coco de bolsillo?

Asegúrate también leer –> Trastorno Límite de la Personalidad Tratamientos y Terapias

Aceite de coco para presidente (y sus pestañas y cejas)

¿Quieres presenciar un milagro? Aplique aceite de coco a sus pestañas y cejas y mira cómo tus pestañas crecen más gruesas y más largas en solo unas pocas semanas. Este aceite de maravilla humecta el cabello alrededor de las pestañas y las cejas y evita que se caigan, a la vez que estimula el crecimiento.

Puede crecer pestañas y cejas suaves y brillantes simplemente aplicando aceite de coco de forma rutinaria. Tus folículos capilares te amarán. La caspa y otras infecciones fúngicas desaparecerán cuando frotes el aceite de coco.

Lo mejor de usar aceite de coco alrededor de los ojos es que incluso si logra entrar en los ojos, no picará. Su visión puede verse borrosa por un tiempo, pero eso se remedia fácilmente con unos pocos parpadeos. El aceite de coco también es bueno para tratar el cabello maltratado .

El  aceite de coco funciona para diferentes tratamientos de belleza, también es muy bueno como exfoliante para las manos . Usa mezcla de aceite de coco y carbón activado para las picaduras de serpiente e insectos.

Cómo aplicar aceite de coco a las pestañas y las cejas

Puede aplicar un aceite de coco puro (sin diluir) como este para el crecimiento de pestañas y cejas , y aún hará milagros para usted.

Para las pestañas:

  • Lo mejor es hacerlo por la noche.
  • Aplica con las manos perfectamente limpias
  • Lávese la cara y séquese.
  • Use aceite de coco en su forma líquida
  • Use un hisopo de algodón para aplicar el aceite a sus pestañas. No desea introducir gérmenes en sus ojos con los dedos.
  • Póngase lo suficiente para que sus pestañas se sientan hidratadas .
  • Borre el exceso de aceite.

Asegúrate también leer –> Los mejores consejos y trucos de belleza para probar hoy

Para las cejas:

  • Limpia tu cara
  • Cepilla tus pestañas con un carrete suave
  • Masajee el aceite de coco en sus cejas hasta que se sientan suaves e hidratadas.

Asegúrate también leer –> Ventajas y Beneficios del Agua Micelar Para Desmaquillarse

Receta de belleza DIY de pestañas y cejas de aceite de coco:

Puede obtener lujo y jazz su aceite de coco mediante la adición de otros aceites esenciales a la misma. Para hacer esto necesitarás:

Asegúrate también leer –> 12 Tratamientos Naturales Para Quitar las Manchas de Paño o Melasma

Haga que sea de doble fuerza: para hacerlo más fuerte, use aceite de ricino mezclado con aceite de coco. Esto aumentará la receta porque ambos aceites promueven el crecimiento del cabello, de lo que se trata es encontrar el balance entre salud y belleza .

Siga los pasos anteriores para guiarlo sobre cómo aplicar su mezcla de aceite de coco para las ojeras . Siempre recuerde usar hisopos de algodón comprar aceite de coco para sus pestañas , o asegúrese de que sus manos estén muy limpias. (Lea sobre los aceites esenciales alrededor de los ojos aquí .)

Asegúrate también leer –> La mejor manera de perder peso en un mes

¿Sabías que el aceite de coco sirve para blanquear las axilas rapidamente? Este es otro de sus magníficos usos.