Imagen de avatar Revistas Femeninas
Ro Gzz

¿Sola en el día de san valentín? 7 formas de vencer la soledad el 14 de febrero

¿Preocupado por volar solo en San Valentín? He aquí cómo abordar cualquier sentimiento de aislamiento.

Estar rodeado de personas que compran tarjetas, flores y corazones en San Valentín , y caminar por restaurantes reservados por jóvenes parejas de enamorados, incluso si eres romántico, puede ser molesto si pasas el Día de San Valentín solo.

“La preparación para el Día de San Valentín y el día en sí puede ser bastante intensa, lo cual es difícil para aquellos que ya se sienten aislados o solos”.

“Los estudios han encontrado que la soledad puede aumentar el riesgo de presión arterial alta y tener un impacto en el deterioro cognitivo, la demencia y la depresión. Aunque abordar tu experiencia de soledad puede llevar tiempo, tomar medidas para construir nuevas y mejorar las conexiones existentes te ayudará a mejorar tu bienestar general “.

Aquí están los mejores consejos de Eugene para enfrentar la soledady hacer que la historia de San Valentín no sea dolorosa.

1. Conoce gente nueva

“Unirse a un grupo o clase que te interese aumentará tus posibilidades de conocer gente de ideas afines para conectarte. Cada vez más, recurrimos a internet para tener compañía, con grupos comunitarios que existen en casi todos los nichos de interés que puedas imaginar ” i a tomar un café, una cerveza artesanal o una copa puede y compartir con amigos puede ser una buena opción para este día.  También puedes llamar a tus amigas y hacer algo loco juntas, que tal hacerse rastas en el cabello o dreadlocks como también las llaman, hacerse uñas french acrílicas , háganse cada una un tatuaje para mujeres en la espalda o pasen juntas un deliciosos día de spa.

2. Abre

“Si siente que tiene muchas conexiones, pero no se siente cerca de ninguna de ellas, el problema subyacente puede ser que necesita abrirse más para profundizar su conexión”. También puedes optar ser influencer de moda en instagram al menos por un día y divertirte compartiendo fotografías en esta red social.

Asegúrate también leer –> Ventajas y Beneficios del Jugo Verde para la Salud

3. No comparar

“Si ya te sientes solo, la idea de que la vida de todos los demás es más idílica que la tuya puede hacerte sentir aún más aislado y solo. Esto puede llevarnos a “comparar y desesperar”, lo que agrava aún más nuestras experiencias negativas. Recuérdate a ti mismo que las personas solo comparten lo que quieren que otros vean sobre sus vidas. No forme expectativas poco realistas sobre la vida y la amistad según lo que ve en línea “. Estar sola en San Valentín no es una tragedia.

4. Comuníquese

“Tener una conversación con un amigo o pariente por teléfono puede ser la mejor opción para estar con ellos. O puede mantenerse conectado con sus seres queridos en línea “.

5. Voluntario

“El voluntariado también es una excelente manera de conocer gente nueva y sentirse bien acerca de ayudar a otros. No solo le permitirá devolver algo a su comunidad, sino que también lo ayudará a sentirse más conectado, involucrado y necesitado “.

Asegúrate también leer –> Una solución para superar una ruptura amorosa

6. Llegar a cabo

“No tema acercarse a las personas y pedir ayuda, compañía o simplemente un chat. ¡Pueden sentirse solos también!

7. No te apresures

“Si te has sentido solo por un tiempo, o sientes ansiedad ante nuevas situaciones sociales, arrojarte al fondo solo podría agravar el problema”. En cambio, sumerja los dedos de los pies en el agua primero yendo a un café local o evento deportivo donde esté rodeado de gente, y simplemente disfrute de compartir su compañía “.

Asegúrate también leer –> Como enamorar a un hombre y conquistarlo para siempre