Imagen de avatar reztrada
Rogelio Estrada

Solución al mensaje de cambio de batería en Windows 7

Hace poco me paso este inconveniente con mi lap HP DV 2335la, me comenzó a salir un mensajito en la batería que debería pensar en cambiarla.

Investigando un poco en la internet, era algo que pasaba a menudo en los ordenadores que habían migrado a Windows 7, vengo de vista ultímate x64, pase a 7 ultímate x64.

Bueno leí por todos lados respuestas de Microsoft que no es su SO en fin, la solución que en lo personal me sirvió fue la siguiente:
Al parecer no se reconoce adecuadamente la batería, por lo que hay que hacer lo siguiente:
– Desconecten su maquina de la corriente eléctrica.
– Trabajen la maquina hasta que se consuma por completo la batería y dejen que la misma laptop se cierre (apague) por la falta misma de energía.
-Manteniendo apagada la maquina, enchúfenla a la corriente y déjenla que cargue como unas 3 horas.
-Después de la tres horas,-Manteniéndola enchufada- enciendan la maquina y verán que ahora si ya la reconoce y se vera como esta cargando y ya no les aparecerá el icono de batería con una X roja y el mensaje de “considere reemplazarla”

Espero que a alguien le sirva esta información tanto como me sirvió a mi.

Una respuesta para “Solución al mensaje de cambio de batería en Windows 7”

  1. Gracias por la info….lo tomare en cuante para cuando se requiera saludos

Deja un comentario