Imagen de avatar Consejos de Salud y Belleza
Salud Belleza

Como Reducir Las Arrugas Naturalmente

Como Reducir Las Arrugas

 

Las arrugas son inevitables, pero hay algunas maneras naturales para reducir las arrugas y restaurar la salud de nuevo a nuestra piel. Si acabas de notar algunas líneas en la cara o arrugas, hay algunas maneras seguras de reducir las arrugas que incluye realizar pocos cambios de estilo de vida y cuidado de la piel especial.

Las arrugas son el resultado del proceso de envejecimiento natural de nuestra piel. Cuando el colágeno y la elastina en los tejidos conectivos de la piel se debilitan y se descomponen, desarrollamos arrugas en la cara. Las arrugas prematuras se producen debido a la sobreexposición al sol, el tabaquismo, pérdida de peso súbita, alto nivel de estrés, pérdida de vitamina E, etc. Deja de preocuparte por tus arrugas y echa un vistazo a cómo reducir las arrugas naturalmente.

 

Cómo Reducir Las Arrugas Naturalmente

 

Evita La Exposición al Sol Para Reducir Las Arrugas

 

Esta es la principal causa por la que obtienes arrugas, según los expertos. Evita demasiada exposición al sol. Los rayos UVA del sol causan el envejecimiento de la piel por romper el colágeno y la elastina. ¡El resultado obvio son las arrugas! Tenemos arrugas en las partes del cuerpo que están más expuestas al sol, como la cara, el cuello y la espalda.

 

Come Frutas y Verduras Para Evitar Las Arrugas

 

Aumenta tu ingesta diaria de frutas y verduras para reducir las arrugas naturalmente. Los antioxidantes presentes en las frutas y verduras combaten el daño de la piel causado por los radicales libres. Ayuda a mantener la piel más joven y radiante. La vitamina A, C, E y beta-caroteno son todos antioxidantes. Las espinacas, arándanos, col rizada, frijoles, kiwis, arándanos, etc son ricos en esos antioxidantes.

 

Come Grasas Saturadas Para Prevenir Las Arrugas

 

Las grasas saturadas no te hacen ganar peso, las grasas saturadas buenas son una parte esencial de cualquier dieta saludable. Estas grasas saturadas también mantiene nuestra piel sana y joven haciéndola firme y resistente al daño oxidativo del sol. Las fuentes de grasa saturada incluye aguacates, queso, huevos enteros, aceite de coco, yogur de grasa, nueces, etc.

 

Duerme En Tu Espalda Para Evitar Arrugas

 

La falta de sueño obliga a nuestro cuerpo a producir exceso de cortisol, una hormona que descompone las células de la piel. Por lo tanto, un sueño adecuado es necesario para mantener el cuerpo, así como nuestra piel sana y libre de arrugas. Sin embargo, tu posición de dormir también importa mucho. Si tienes el hábito de dormir en tus lados o de frente, hay muchas probabilidades de que desarrolles líneas de sueño en la cara que no desaparecen rápidamente. Con el tiempo, estas líneas pueden convertirse en arrugas. Por lo tanto, duerme en tu espalda.

 

Remedios Caseros Para Reducir Las Arrugas Naturalmente

 

 

Goji Cream – La crema de goji es una crema creada a base de bayas de goji y es muy eficaz para combatir arrugas y líneas de expresión. Es una crema que se aplica por las mañas o noches y no deja la cara grasa. Se puede conseguir por Internet a un precio muy accesible por lo que es una gran opción a considerar.

 

Claras de Huevo – Bate hasta 4-5 claras de huevo en un tazón y aplica sobre la piel con un masaje suave. Espera por lo menos 15-20 minutos y deja que se seque. Enjuaga con agua tibia. Las claras de huevo son una rica fuente de vitaminas B y vitamina E que ayudan a rejuvenecer la piel y reducir las arrugas.

 

Aceite de Oliva – El aceite de oliva es rico en antioxidantes que protege la piel de los daños inducidos por los radicales libres. Masajear la piel arrugada regularmente con aceite de oliva hidrata, repara y vuelve a generar nuevas células.

 

Jengibre – El jengibre es una fuente alta de antioxidantes. Funciona como un gran remedio antiarrugas natural. Además, también evita la descomposición de la elastina, que es la principal causa de desarrollo de arrugas. Mezcla una pizca de jengibre rallado y una cucharada de miel y come esto cada mañana para evitar las arrugas.

 

Estas son pocas maneras simples de reducir las arrugas naturalmente. No hay necesidad de derrochar dinero en costosas anti arrugas crema, en su lugar, prueba estos remedios naturales y ve la magia que hacen a tu piel.

Deja un comentario