Imagen de avatar SEMANAS
CALCULADORA DE EMBARAZO

Controlar el peso durante el embarazo

Calculadora de embarazo semana a semana

Utilice la calculadora de embarazo semana a semana para aprender lo que sucede a su bebé y su cuerpo durante cada semana de embarazo. Para que pueda planificar todo!

La Semana de la calculadora del embarazo por semana permite conocer, sólo que con un solo paso, cuántas semanas de embarazo, y qué procesos se producen en cada uno de ellos – tanto con su bebé, como ella, para que sepa lo esperar. De este modo, se puede controlar más de cerca todas las etapas de su desarrollo ..
¿Cómo se calcula la Semana de embarazo?

La calculadora SEMANAS se basa en la fecha de su último período menstrual para calcular la fecha probable de la concepción, y por lo tanto el estado aproximado de embarazo que se encuentra. Para calcularlo, por lo que sólo tiene que indicar la fecha de su última menstruación y la duración media de su ciclo y para calcular.

¿Qué información sobre mi embarazo me da la Semana calculadora del embarazo por semana?

Además de la semana concreta del embarazo que se encuentra, a la semana calculadora también le da una fecha aproximada de entrega. Por lo tanto, se puede ver la información detallada semana a semana acerca de los cambios que su cuerpo va a experimentar durante este período y el desarrollo de su bebé dentro del útero.
Calculadora de semanas de gestación

Como todas las calculadoras en línea, calculadora semanas embarazadas es simplemente una ayuda, y los resultados que proporciona una orientación. Si está embarazada y quiere garantizar un 100% el número de semanas es, le recomendamos que consulte a su médico.

Deja un comentario