Imagen de avatar Speedtest.plus
CALCULADORA DE EMBARAZO

Herramientas de banda ancha para medir el rendimiento del sistema y Más

Si usted está en un quandry sobre cómo probar el rendimiento de su red informática estás de suerte. Un poco de investigación me llevó a un sorprendente conjunto de herramientas en línea disponibles a todo el mundo como un servicio gratuito. Usted puede casi medida o analizar banda ancha todo lo relacionado con las herramientas proporcionadas a través del foro de la comunidad aficionado a la tecnología en línea en SpeedGuide.net. Sea lo que sea lo que necesita para mirar ….. rendimiento o relacionados con el diseño ….. se puede lograr que se haga con las herramientas SpeedGuide libres. Poco agradable del recurso que debe aprovechar.

He aquí una lista de lo que tienen a su disposición:
* SG TCP / IP Analizador

El SpeedGuide TCP / IP Analyzer es un programa diseñado para mostrar los parámetros de conexión a Internet, extraídos directamente de los paquetes TCP enviados por su navegador a su servidor. El programa analizador a continuación, muestra las recomendaciones basadas en la configuración extraídos de las cabeceras de los paquetes.

* SG TCP Optimizer

El TCP Optimizer es un programa gratuito de Windows diseñado para ayudar a medir la velocidad de internet speed test. El programa hace que sea fácil encontrar el mejor valor MaxMTU, la latencia de prueba y ajustar los parámetros del registro importante. El optimizador puede ser útil con la sintonía cualquier tipo de conexión a Internet, de acceso telefónico a Gigabit + :) Si necesita ayuda con el programa, consulte la documentación de TCP Optimizer, leer sus artículos que pellizcan de banda ancha y las preguntas frecuentes relacionadas, y / o visita sus foros.

* Security Scanner SG

El escáner de seguridad SpeedGuide.net audita ciertos puertos en su ordenador que detecte posibles vulnerabilidades.
Nota: Algunos servidores de seguridad podrían registrar un posible ataque de su servidor si decide poner a prueba la seguridad de su sistema, ya que están poniendo a prueba en busca de vulnerabilidades.

* Prueba de velocidad SG

Una prueba de velocidad de descarga rápida para estimar la velocidad de conexión en el momento.
* Herramientas de red SG
La sección de herramientas SG red incluye muchas herramientas de red comunes, tales como ping, traceroute, WHOIS, etc.
* SG Bits / Bytes calculadora de la conversión
La calculadora Bits / Bytes es una herramienta útil para convertir rápidamente bits / bytes, etc. Se toma en consideración las diferentes conventons mientras cálculo de las tasas de comunicación de datos y espacio de almacenamiento.
* SG RWIN / BDP Calculadora
La calculadora RWIN / BDP puede ser utilizado para estimar los valores de la ventana TCP, basado en el ancho de banda
* Retraso del producto (BDP para abreviar).
También puede calcular el ancho de banda máximo basado en RWIN y valores de latencia, y llevar a cabo una serie de diferentes conversiones también.

Una respuesta para “Herramientas de banda ancha para medir el rendimiento del sistema y Más”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario