Imagen de avatar Tabletbomebarato.com
Chantana Chaisai

Selección de la PC de la tableta Mejor – 4 Factores a considerar en el gadget

Siempre es recomendable averiguar primero lo que se desea disfrutar de un tablet PC antes de comprarlo. A menos que sepa las variaciones en las características del dispositivo, usted no será capaz de hacer la elección correcta de las diversas opciones que puede venir a través de tiendas web.

Aquí hay 4 factores que debe tener en cuenta si usted está buscando un tablet PC en línea:

Presupuesto

650 reais melhores tablets. Usted puede encontrar un producto que coincida con la cantidad de dinero que está dispuesto a gastar. Por ejemplo, un iPad puede ser adecuado para usted si usted quiere disfrutar de este dispositivo rica en características. Por lo tanto, el presupuesto es generalmente una cosa de gran preocupación para la mayoría de las personas que no pueden permitirse los ordenadores de alto precio de la tableta.

Almacenamiento

En cuanto a la definición, esto es un poco diferente del espacio del disco duro de un ordenador de sobremesa o un portátil. El dispositivo puede tener hasta 64 GB de espacio de almacenamiento. En general, usted no debe tener la idea preconcebida de que el dispositivo debe tener suficiente espacio que es comparable a la de un PC. Una vez que usted tiene uno, que necesita para gestionar el espacio en el ordenador tableta como lo haría con su teléfono. No ponga los archivos y aplicaciones que no necesita realmente en él. Sin embargo, si el dispositivo tiene una ranura SD, usted será capaz de añadir espacio de almacenamiento adicional a ella.

Procesador

La memoria de un tablet PC determina la rapidez con las aplicaciones instaladas en el dispositivo funcionará. Lo más importante, debe tener en cuenta la velocidad del procesador y también saber si es de doble núcleo o no. Típicamente, las velocidades de los procesadores de los comprimidos caen dentro del rango de 1 GHz y 1,2 GHz. Puesto que el procesador no se puede actualizar, es necesario seleccionar la tableta más rápido que está en consonancia con su presupuesto. El procesador populares en las tabletas Android es la Nvidia Tegra.

Tamaño de pantalla

Es muy importante tener en cuenta el tamaño de la pantalla de la tableta se le gustaría comprar. Por ejemplo, se puede encontrar un tamaño de pantalla de 10.1 pulgadas, 9,7 pulgadas, así como 7.0 pulgadas. Para una pantalla de 10,1 pulgadas, el dispositivo debería funcionar en Android 3.0 o las versiones posteriores, ya que está diseñado específicamente para pantallas de tabletas más grandes. De lo contrario, el dispositivo podría funcionar como si fuera un teléfono.

Una respuesta para “Selección de la PC de la tableta Mejor – 4 Factores a considerar en el gadget”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario