Imagen de avatar tabletcomentradaparachip
Descar gar

Tablet PC y reconocimiento de escritura

Tablet PC es equipo basado en pluma, uno que utiliza un software de reconocimiento de patrones y facilita para que acepte escritura como una forma de entrada. Se puede considerar como una evolución de la PC portátil. Toma lo mejor de un portátil estándar, añadir algunas otras características y encierran en un dispositivo mucho más pequeño. Por lo tanto, hace que la idea de sustituir el ordenador portátil con un potente aparato, elegante en una realidad.

Diseñado para funcionar más como una tablilla para escribir portátil que los ordenadores tradicionales basados en la tableta, PC de la tableta incluye la función de reconocimiento de escritura. También tiene la capacidad de retener las palabras escritas a mano y anotaciones sin convertirlos en texto de ordenador. “Tinta digital Rich” como esta capacidad se conoce se almacena como un gráfico después de algoritmos de suavizar los bordes ásperos.
Un lápiz óptico que puede contener un circuito electrónico especial se utiliza en un PC tablet para escribir en la pantalla de ordenador o en una tableta separada. Inicialmente, estos dispositivos se limitan a reconocer formas geométricas para aplicaciones gráficas y caracteres alfabéticos cuidadosamente impresos. Pero ahora la capacidad de reconocimiento de patrones se ha mejorado hasta el nivel en la entrada cursiva es aceptable, especialmente en los asistentes digitales personales.

Sin embargo, dicha entrada puede no siempre ser interpretado con precisión por el software. Algunos programas pueden requerir el uso de un alfabeto especialmente modificado para introducir datos. En este sentido, se puede mencionar que el reconocimiento de escritura integrado en Windows XP Tablet PC Edition 2005 puede reconocer impresión, cursiva, o la escritura mixta. La exactitud se puede mantener mediante la configuración del reconocedor de escritura a esperar zurdo o diestro escritura.

Con la instalación de un paquete de reconocedor, el reconocimiento en una variedad de idiomas se puede asegurar. El motor de la escritura no puede ser entrenado en Windows XP; pero el reconocimiento de escritura integrado en Windows Vista es entrenable en una variedad de maneras. Tiene opción para los usuarios corregir errores específicos en el reconocimiento. Vista también ofrece la opción de utilizar el reconocimiento de escritura personalizado. Se puede utilizar para ver qué palabras los mensajes de correo electrónico del usuario, Tablet com entrada para Chip.

Una respuesta para “Tablet PC y reconocimiento de escritura”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario