Archivos de octubre, 2018

Pokemon GO para Android

Domingo, octubre 14, 2018

Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor, así que los zapatos de salir y explorar el mundo. Te unirás a uno de tres equipos y batalla por el prestigio y la propiedad de […]

6 Telenovelas para ver en el año 2017 en Univision y Telemundo

Domingo, octubre 14, 2018

Un nuevo año ha comenzado y hay proyectos de telenovela dulce para el gusto de los televidentes latinos. Univision y Telemundo están incrementando producción como el competencia se calienta en la carrera a la cima. Hemos recopilado las telenovelas TOP […]

Estadio de La Bombonera de Boca Juniors se convierte en una exclusiva PES

Domingo, octubre 14, 2018

Boca Juniors han entrado en una asociación con el editor PES Komani que incluye club kits, escudos y el estadio de La Bombonera en juego Boca Juniors se convierte en el más reciente club entrar en una asociación con el […]

Viber está ya disponible descargar e instalar para Nokia Asha 300

Domingo, octubre 14, 2018

Viber, las llamadas de voz y la aplicación soporte de mensajería instantánea han sido finalmente liberados de la 310 de Nokia Asha, Nokia Asha 308 y Nokia Asha 311. Viber es una aplicación popular que ayuda a las personas mantenerse […]

Los venezolanos deben comprar cosas cotidianas

Domingo, octubre 14, 2018

En un plan diseñado para combatir la hiperinflación, el presidente venezolano Nicolás Maduro el viernes anunció planes para elevar el salario mínimo de su país y crear un solo tipo de cambio vinculado a la cryptocurrency de petro-con el respaldo […]

¡Ya soy parte de la Comunidad iNGENET!

Domingo, octubre 14, 2018

INGENET es un espacio que te permite crear perfiles, blogs y grupos. Ahora estoy a punto de publicar mi primera entrada en donde hablaré de lo último en ingeniería e infraestructura. ¡Te invito a visitar mi blog!