Imagen de avatar Tech mas
RE

6 Telenovelas para ver en el año 2017 en Univision y Telemundo

Un nuevo año ha comenzado y hay proyectos de telenovela dulce para el gusto de los televidentes latinos. Univision y Telemundo están incrementando producción como el competencia se calienta en la carrera a la cima. Hemos recopilado las telenovelas TOP 10 que se debe ver en 2017 en la lista a continuación.

1. “La Fan”
Telemundo está empezando el año con el estreno de “La Fan” el martes, 17 de enero a las 8 pm ET/PT. Angélica Vale interpreta a Valentina, una mujer feliz y afortunada de origen humilde que es un fan apasionado de un actor de la famosa telenovela hasta un giro inesperado del destino conduce su cabeza derecho en su vida. Su ídolo apenas la puede notar al principio, pero en el momento en los extremos de la historia él no será capaz de imaginar su vida sin ella.

Elenco de esta serie incluye Juan Pablo Espinosa, Scarlet Ortiz, Omar Germenos, Gloria Peralta, Elsy Reyes, Gabriel Valenzuela, Maritza Bustamante, Pablo Azar, Gabriel Rossi, Begoña Narváez, Ricardo Kleinbaum, Josette Vidal, Lorena De La Garza, Mario Espitia, y muchos más.

2. “Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí”
Univision se establece en premiere bioseries de Jenni Rivera el 15 de enero. La producción no está aprobada por la familia Rivera y no están implicados en lo que se dice sobre “La Diva de la Banda”. “Su nombre era Dolores” se basa en un libro por el ex Gerente de Rivera, Pete Salgado.

La serie tiene un reparto de estrellas alineado como María Rojo, Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Javier Díaz Dueñas, Delia Casanova, Juan Soler, Lumi Cavazos, Alex Perea, Liz Gallardo y Luz Ramos como Jenni.

3. “La Doble Vida de Estela Carrillo”
Telenovelas donde la música es un tema central será popular en 2017. Univision es alineando “La Carrillo Doble Vida de Estela”, un proyecto basado en una historia real sobre una mujer inmigrante en los Estados Unidos que los sueños de alcanzar el estrellato en el mundo de la banda. Su destino le lleva a ser un maestro en Riverside, California donde ella es testigo de un tiroteo en la escuela, donde ella se convierte en un héroe cuando ella guarda sus estudiantes vive. Su estado de ciudadanía no le permite recibir cualquier reconocimiento como ella teme ser deportada.

Protagonizada por Ariadne Díaz como Estela Carrillo y ella se une a David Zepeda, África Zavala, Danilo Carrera, Erika Buenfil y muchos más.

4. “Guerra de Ídolos”
Telemundo se establece para producir su primera telenovela musical llamado “Guerra de Ídolos”. La serie mostrará una mirada más profunda en la lucha por delante y por detrás de la cámara de los que gestionar y controlar el negocio de la música.

La serie dramática protagonizada por María Léon, Alberto Guerra, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar. “Guerra de Idolos” contará también con José María Torre, cantantes Pedro Capo, Christian Pagan, Luis Figueroa y Alex Brizuela; marco Treviño, Carmen Beato, Fabiola Campomanes, Fernando Carrera, Sofía Lama, Viviana Serna, Alex Garza, Sheryl Rubio, Erika de la Rosa, Eduardo Tanus, Alex Speitzer, Pamela Almanza, Vince Miranda, Ximena Ayala y Claudio Lafarga, entre otros.

5. “El Bienamado”
Humor es siempre necesario en telenovelas y “El Bienamado” está lleno de personajes locos que nosotros riendo a carcajadas lo largo del año. Jesús Ochoa encabeza el elenco como Odorico, un hombre que es elegido Presidente de un pequeño pueblo bajo la promesa de que va a construir un cementerio. No está solo ya que cuenta con la ayuda de tres hermanas únicas, que mantiene una relación con, sin que ninguno de ellos sabe.

“El Bienamado” también está protagonizada por Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mariluz Bermúdez, Andrés Palacios, Alejandra García, Eduardo Manzano, Laura Zapata, César Bono, Fernando Ciangherotti, Ricardo Margaleff, Diego de Erice, Olivia Collins, Luis Gatica, Raquel Pankowsky, Mark Tacher y muchos más.

6. “La Candidata”
Política van a ser frente y al centro en “La Candidata”, una producción de Televisa que protagoniza Silvia Navarro como Regina. Ella es una mujer con fuertes principios y se dedica a su trabajo. Ella siempre está en busca de bienestar de sus semejantes, pero que le hace descuidar a sus seres queridos a veces. Estudió y construyó su carrera profesional junto a Alonso, apoyarlo y contribuir con sus ideas a su propia carrera. Ella cayó en amor con él en una edad joven y decidió estar con él para la vida. Después de ver Alonso ha cambiado sus colores verdaderos, rompe pero intenta mantener su matrimonio va así su familia no desmoronarse.

“La Candidata” tiene un elenco estelar e incluido Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Victor González, Ari Telch

Captura de pantalla 2018-10-14 a la(s) 11.23.21

Deja un comentario