Imagen de avatar Tech mas
RE

Estadio de La Bombonera de Boca Juniors se convierte en una exclusiva PES

Boca Juniors han entrado en una asociación con el editor PES Komani que incluye club kits, escudos y el estadio de La Bombonera en juego
Boca Juniors se convierte en el más reciente club entrar en una asociación con el editor de Pro Evolution Soccer (PES) Konami.

El acuerdo verá Boca característica como un equipo con licencia en juego de video de Pro Evolution Soccer de Konami, que fue lanzado en agosto.

Los fans podrán jugar como los campeones argentinos con club kits, escudos y el estadio de La Bombonera exclusivamente en la versión actual de PES 2019.

Una declaración del club: «Mantener la integridad de nuestro club es uno de los factores más importantes cuando se consideran socios y creemos PES 2019 ejemplifica ese mismo estándar a través de su incomparable realismo y autenticidad.»

Gerente de marca de Konami PES Andre Bronzoni agregó: “Boca Juniors es sinónimo de excelencia, ya que son uno de los equipos más célebres en el mundo del fútbol. Es un honor asociarnos con Boca Juniors y un privilegio para recrear auténticamente este prestigioso club exclusivamente en PES 2019.”

Konami han acordado recientemente un acuerdo de patrocinio con los rivales de Boca río de la plata, con logos PES 2019 presenta en su número de camiseta.

Captura de pantalla 2018-10-14 a la(s) 11.12.52

Deja un comentario