Imagen de avatar Tech mas
RE

Los venezolanos deben comprar cosas cotidianas

En un plan diseñado para combatir la hiperinflación, el presidente venezolano Nicolás Maduro el viernes anunció planes para elevar el salario mínimo de su país y crear un solo tipo de cambio vinculado a la cryptocurrency de petro-con el respaldo de su gobierno, devaluación efectivamente la moneda del país en un 96%, informó Reuters.

Venezolanos se apresuraron a tiendas el viernes a acción para arriba en mercancías antes de la reforma monetaria, que eliminará cinco ceros de precios — entró en vigor.

Hiperinflación ha significado se necesitan montones de dinero en efectivo para comprar productos básicos. Imágenes por Reuters muestran las realidades diarias de la crisis.

Un kilo de tomates cuesta aproximadamente 5 millones bolívars, o $0,76.

Los compradores se apresuraron a acopio de alimentos antes de los cambios tomaron efecto el lunes en medio de preocupaciones de que podrían cerrar comercios y el sistema bancario podría ser exigido demasiado.

En la foto un pollo de 2,4 kilogramos cerca de 14,6 millones bolívars u $2,22.

Un kilogramo, o 2,2 libras de zanahorias en la foto cerca de 3 millones bolívars u $0,46.

“I venían a comprar verduras, pero me marcho porque no voy a esperar en esta línea, ” Alicia Ramírez, 38, administrador de empresas, dijo a Reuters mientras salía de un supermercado en la ciudad occidental de Maracaibo. “People están volviendo loco. ”

Un rollo de papel higiénico vale bolívars 2,6 millones, o $0,40.

“Venezuela necesita grandes cambios económicos y vamos a hacerlo nosotros mismos, ” dijo Maduro en una reunión en mayo.

Un paquete de 1 kilogramo de arroz en la foto junto a bolívars 2,5 millones, o $0,38.

Un paquete de pañales en la foto cerca de 8 millones bolívars u $1,22.

Venezolanos pobres sin cuentas bancarias durante meses llevan fajos de dinero en efectivo para realizar compras básicas. Inflación alcanzó 82.700% en julio como la economía del país sigue sufriendo, informó Reuters.

Un paquete de 1 kilogramo de harina de maíz se representa cerca de 2,5 millones bolívars u $0,38.

Gente caminando más allá del graffiti que dice “Maduro, miseria. ”

Presidente Presidente Nicolás Maduro, dijo guerra económica se libró contra Venezuela por adversarios, con empresarios ricos aumento de los precios para presionar al gobierno socialista. Este fenómeno fue visto en Chile de Salvador Allende antes del 1973 U.S. respaldado golpe de estado.

Dijo que las nuevas medidas anunciaron que el viernes traerá estabilidad al país.

Personas que buscan productos en un supermercado en Caracas.

Estantes de los supermercados vacíos se han convertido en una vista común.

Maduro ha declarado un día festivo para el lunes, cuando las nuevas cuentas con denominaciones más bajas están programadas para ser introducido.

Personas de las compras de hortalizas y frutas en un puesto en Caracas.

Desde un auge de aceite porque la decadencia de Venezuela ha visto cientos de miles de ciudadanos abandonar el país por autobús a través de América del sur en una de las peores crisis de la migración de la región.

caracas

Deja un comentario