Imagen de avatar Tecnología y aplicaciones del momento
Luis Candanedo

WhatsApp permitirá borrar estados, fotos y mensajes

La app de mensajes podría Añadir una nueva opción que permitiría eliminar contenido que ya haya sido enviado.

La nueva característica podría aparecer en la siguiente actualización que se cree podría ser incluida en el 2017.

Todos utilizamos WhatsApp, y sabemos que una vez presionado el botón de enviar, cualquier mensaje foto o video llegara al destinatario sin poder dar marcha atrás.

Esto puede llegar a cambiar en el próximo año con una nueva actualización por parte de la empresa de mensajería.

La opción ya está a prueba en algunos dispositivos Apple en la cual se esconde una opción para dar marcha atrás en el envío de mensajes a destinatarios cuyos remitentes se arrepientan esta opción está disponible tanto para mensajes individuales como para mensajes de grupos.

Todavía no está del todo claro todas las características que pueda tener esta opción quedan algunas dudas de si podrá eliminarse cualquier mensaje que haya sido enviado a otro dispositivo o si quedará inhabilitada una vez que el destinatario haya leído el mensaje.

También se habla de que esta actualización puede venir acompañada de un gran cambió para la opción de los estados para whatsapp, si no sabes que son te dejamos una fuente (estadospara.com/whatsapp/) que los suministra.

Lo que sí está claro es que el destinatario tendrá conocimiento de cuando un mensaje foto o video se ha eliminada por parte del remitente.

Una actualización de esta magnitud, podría traer gran confianza a empresas que evitan utilizar whatsapp para tratar temas relacionados a asuntos internos empresariales. Al tener la capacidad de eliminar de información de forma permanente, podría crear nuevos canales de confianza entre las comunicaciones.

Muchos cambios están teniendo las empresas relacionadas a Facebook. Una de las mas importantes, fue la reciente aparición de transmisiones en vivo desde la aplicación instagram. Muchos influencers han sido beneficiados de gran forma por esta nueva opción, ya que esto ahora permite realizar transmisiones en vivo, las cuales está comprobado que son mas efectivas para las ventas que los post puntuales.

Estamos seguros que así como estas, muchas otras actualizaciones van a mejorar la experiencia del usuario en estas aplicaciones. Así como también aparecerán nuevas aplicaciones que rivalicen con las ya tradicionales.

Deja un comentario