Imagen de avatar Blog sobre tecnología y redes
José Javier Linares Bolaños

¿Qué es Tubemate y por qué deberías utilizarlo?

Cada pocos segundos se crea una nueva aplicación, ya sea para el móvil o para el ordenador. Estas, se crean con diversos fines pero todas son igualmente valiosas para poder cumplir diferentes tareas. Sobre todo cuando se trata de música y el entretenimiento tanto de jóvenes como de adultos, que aman estas manifestaciones de arte.

Así pues, Tubemate es una de ellas. Su función principal es descargar cualquier música o vídeo de YouTube directamente al móvil. Cabe recordad que YouTube, que ahora cumple 12 años, es una plataforma virtual de almacenamiento de contenido mediante vídeos, en donde este escala posiciones y gana popularidad según la cantidad de visitas que llegan a tener. Además, también disponen de la posibilidad de incorporar publicidad a fin de generar ingresos para toda aquella persona que desee.

tubemate descargar videos youtube

Las aplicaciones son muy útiles y necesarias en la actualidad. Son capaces de abrirte las puertas en cualquier lugar e incluso puedes trabajar con ellas, te facilitarán la tarea cuando viajes, entre otras ventajas que ni podrías imaginar.

Lo ideal en cuanto a todo este tema es usar la tecnología para nuestro progreso, verla como una alternativa para complementar esas tediosas tareas desde la comodidad y a la vez irnos adecuando a un estilo de vida diferente, en una sociedad que esta en cambio prácticamente todos los días y donde la informática tiene un rol muy importante para el desarrollo.

¿Qué es Youtube?

Es la plataforma o sitio web desde donde Tubemate utiliza los enlaces para convertir vídeos. Fue creada en 2005 en San Mateo, una ciudad de California en Estados Unidos, con el mero fin de ser la primera página donde compartir vídeos de manera masiva, sin tener que pagar. Con solo suscribirte allí y poder difundir lo que te gusta.

Es importante recordar que no todo lo que brilla es oro, que Youtube es la más importante página de este tipo pero hay que tener extremo cuidado con lo que usamos para convertir sus vídeos, es mucho más confiable hacer la instalación de este servidor en tu computadora o dispositivo para evitar virus.

¿Por qué usar Tubemate?

Hay un mundo entero que ni podemos imaginar de páginas donde se cambia el formato de los vídeos de YouTube pero recordemos que el 80% de las mismas no son para nada de fiar, lo mejor que se puede hacer es descargar esta aplicación desde cualquier dispositivo que tengamos y descargar Tubemate directamente desde su página web.

Tubemate fue creado como una alternativa para los jóvenes que quieren acceder a un contenido en particular desde la web y sin la tediosa publicidad.

Ventajas de Tubemate

  • Es una aplicación totalmente certificada, pero para prevenir cualquier virus o daño en tu computadora descárgalo directamente desde la web principal. Más arriba hemos dispuesto el enlace para que puedas hacerlo.
  • La descarga del Tubemate es muy sencilla, no tienes que pedir gran cantidad de licencias como pasa con otras aplicaciones de este tipo para programas virtuales.
  • En cuanto a la informática, su uso no conlleva mayor tiempo, solo tienes que copiar y pegar el enlace de el vídeo que deseas cambiar de formato.
  • Puedes copiarlo y pegarlo en cualquier pendrive para pasarlo a otra computadora sin tener que pasar por el proceso de descarga que suele tomar unas horas.

En definitiva, Tubemate cumple su función a las mil maravillas y te será de mucha ayuda si necesitas disfrutar de tu contenido favorito desde cualquier lugar pero sin la necesidad de tener una conexión activa a Internet.

Una aplicación segura, útil y 100% recomendada por miles de usuarios.

Deja un comentario