Imagen de avatar Tecnología Pura
RE

¿CÓMO CREAR UNA APLICACIÓN DE EDICIÓN DE FOTOS COMO RETRICA?

Las redes sociales están en su máximo desarrollo y la necesidad de editar fotos rápidamente y sin esfuerzos indebidos aparecen más a menudo. Puesto que la gente a veces se obsesionan con sus fotos para ver como desde las páginas de la revista – una foto y la edición de vídeo es un buen nicho para saltar en. En este artículo, vamos a considerar cómo crear una aplicación de cámara de Retrica.
Revisión de Retrica: nicho de mercado
Categoría: Foto y Video
Plataformas: iOS, Android
Descargas: 100M
Financiamiento de capital total: $6 M
¿Qué es Retrica app? Vale la pena mencionar que Retrica aplicación startup coreano que fue lanzado en el 2012. Retrica para iPhone fue lanzada dos años antes de lo que para los dispositivos Android. Desde ese momento la aplicación ha logrado una enorme base de clientes en Europa y América.

De hecho, solicitud de Retrica ha logrado y aún lidera la lista de App Store y Google Play en muchos países de todo el mundo. Así, Retrica ocurre 78 en Estados Unidos, 30 en Rusia, 23 en Francia, 6 en Turquía y 14 en Italia. Puede parecer que los lugares no son altos pero categoría foto y Video tiene miles de competidores.

Esta manera, podemos concluir que la aplicación ha hecho que las apuestas en los mercados europeos y americanos ya que en la madre patria en Corea se necesita solamente la posición 110.
Probablemente usted está preguntando por qué la posición de aplicación de editor de foto Retrica en el mercado estadounidense es relativamente baja. Eso es debido a una gran competencia en el nicho así como las tendencias en constante cambio. Aquí, las principales posiciones son aún para aplicaciones con un gran énfasis en componentes sociales. Así, VSCO y Instagram son en la parte superior debido a la gran audiencia para que el editor incorporado es suficiente.

Así, las principales aplicaciones que compiten como Retrica son Instagram, PicsArt Photo Studio, Facetune 2, VSCO, Collage de foto.

retrica-app-ranking-by-countries

Deja un comentario