Imagen de avatar Tecnología Pura
RE

Los mejores juegos de iPhone de 2018

Si eres un gamer, no hay ningún teléfono mejor comprar que el iPhone. El iPhone 6 y el Plus 6 trajeron grandes pantallas a iOS, pero es el éxito de la App Store que hace el iPhone una gran plataforma para juegos. Con más de 1 millón de aplicaciones, las opciones de juego en el iPhone son casi ilimitadas. Pero los mejores juegos de iPhone no es siempre fácil.

No todos los juegos en la biblioteca masiva de Apple vale $1, o su tiempo, para el caso. Suerte para usted, hemos tomado la carga de clasificación a través del mar de títulos para ofrecerte algunos de los mejores juegos de iPhone, si usted está buscando un puzzle casual o algo un poco más épico. Para más ideas, echa un vistazo los mejores juegos de Android, porque la mayoría de ellos está disponible para el iPhone también, y si usted quiere apagar la pantalla, los mejores juegos de tablero podría ofrecer una alternativa.

HQ

HQ es un juego de trivia en donde tienes la oportunidad de ganar premios en efectivo, pero sólo si hacen a través de todos los 12 rounds. El show transmite todos los días a las 9 p.m. ET con espectáculos adicionales entre semana a las 3 pm ET.

Pokemon Quest

Con Pokémon Quest, consigue sacar Pokémon en forma de cubo en una aventura. Mientras que en la isla de Tumblecube, eres capaz de buscar tesoros escondidos y batalla de Pokémon salvaje. El juego también cuenta con personajes de Pokémon azul y Pokémon Rojo.

The Game of Life

Con the Game of life el móvil, ahora puedes jugar el juego de mesa sobre la marcha. Usted puede experimentar todas las etapas de la vida, como asistir a la Universidad, tener una familia, a partir de su carrera y más. Con modo multijugador en línea, también puede jugar con otros o jugar con amigos utilizando un dispositivo. Pero como todos sabemos cuánto el juego puede tomar a veces, existe la opción de jugar en el modo rápido, que te ofrece una versión más corta del juego.

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto: San Andreas sobre iOS ha sido remasterizado y mejorado específicamente para móviles. Con más de 70 horas de juego, esta entrega de Grand Theft Auto te lleva volver a la campana que sigas la vida de Carl Johnson que ha regresado a casa en un intento por salvar lo que dejó tras de sí.

Heads Up

¡Heads Up! es un tipo diferente de juego de preguntas que se utiliza para. Con una amplia gama de celebridades, animales, acentos y más tienes que adivinar la palabra que está en la tarjeta colocando el teléfono hasta la frente, para que no puede ver e interpretar pistas de tu amigo.

headsup

Deja un comentario