Imagen de avatar Tecnología Pura
RE

Policía advierte no compre la funda de arma

Policía está enviando una advertencia a los consumidores para fomentar que no comprar carcasas de teléfono de la novedad que hacen teléfonos móviles parecen pistolas.

“Please no compra ni permita que sus hijos a comprar esta caja del teléfono celular. Aunque una novedad, creará un escrutinio no deseado de la aplicación de la ley para quien lo utiliza,”Asociación del Sheriff de diputado Condado de San Mateo comparte Facebook el lunes.

La caja del teléfono parece ser a primera vista una pistola y mientras que viene en muchos colores diferentes, la caja negra es especialmente peligrosa.

“Alguien podría potencialmente recibir un disparo dependiendo de sus acciones,” advierte a policía.

Funcionarios encargados de hacer cumplir la ley tendría un momento difícil discernir que el caso de la novedad no es realmente un arma en ciertas situaciones y personas podrían llamar al 911 innecesariamente si piensan que se trata de un arma de fuego real.

“Por favor no comprar ni permita que sus hijos a comprar esta caja del teléfono celular. Aunque una novedad, creará un escrutinio no deseado de la aplicación de la ley para quien lo utiliza.

Lo verán los ciudadanos regulares y llame al 911 y luego ley aplicación responderá en consecuencia para un sujeto con un arma llaman. Como mínimo, alguien será proned en el suelo hasta los LEOs pueden asegurar la caja del teléfono del”” o alguien podría potencialmente recibir un disparo dependiendo de sus acciones cuando LEOs responden”.

Captura de pantalla 2018-10-14 a la(s) 12.46.59

Deja un comentario