Imagen de avatar Tecnología Pura
RE

¿Quieres Unsend un mensaje en el Facebook Messenger? Un botón puede venir

Facebook pronto podrá emitir una nueva característica que permite a los usuarios unsend mensajes en su aplicación de Messenger.

Es un desarrollo interesante después fue revelado que CEO y fundador Mark Zuckerberg realmente parecían borrar los mensajes que envió desde la bandeja de entrada de los destinatarios. El incidente levantó preocupaciones de privacidad y muchos discrepó con abuso evidente de Zuckerberg de poder debido a que la capacidad de “unsend” un mensaje no está disponible para otros usuarios.

Después de esta noticia, Facebook dijo rodaría la característica en una escala mayor, pero noticias no se ha desarrollado desde — hasta ahora. Imágenes de un usuario de Facebook Messenger muestran la capacidad de unsend un mensaje a través de la aplicación, que fue reportado por el sitio de noticias de tecnología TechCrunch. El sitio ha añadido que el usuario haya proporcionado previamente consejos sobre otras características que más adelante vieron más amplio roll out.

Además, parece que la función sólo le permite unsend el mensaje después de una cierta cantidad de tiempo que permanecerá en la bandeja de entrada del destinatario para siempre, según la policía Android. Vale también para cualquier persona que busca la función que la opción parece ser en la aplicación para Android. No está claro qué tan amplia es el roll-out en el momento o cuando (o incluso si) será lanzado más ampliamente.

Había sospechas de que Facebook había estado tratando de fob personas, prometiendo que todo el mundo daría la opción de unsend y después silencio. Pero parece que estas dudas eran infundadas, la capacidad para unsend o eliminar mensajes ha sido vista en una compilación de la aplicación de Messenger.

Jane Manchun Wong – el ventilador de ingeniería inversa que nos avisó sobre el control de data y voz de Facebook en Messenger, ha descubierto la opción Unsend en la aplicación de Facebook Messenger. Ella compartió sus resultados en Twitter:

Captura de pantalla 2018-10-14 a la(s) 12.41.07

Deja un comentario