Imagen de avatar Tecnología Pura
RE

Cómo descargar Top Running 10 canciones de Spotify gratis a MP3

Correr no es sólo una buena manera de entrar en forma, sino también un ejercicio perfecto que le beneficiará mucho en varias formas. La investigación muestra que correr puede aliviar la presión, mejorar la salud, prevenir enfermedades, aumentar la confianza y así sucesivamente. Mayo de correr te hace más, más saludable y feliz.

Hoy en día, un grande mucha gente prefiere escuchar música mientras se ejecuta, lo que hace el tiempo en marcha más fácil y agradable. Pero elegir las canciones justas para correr puede ser un proceso desperdiciador de tiempo. Y a veces incluso si buscan las canciones perfectas para correr pero encontrar ninguna parte para descargar al final.

Como todos sabemos, todas las pistas de música en Spotify están codificadas en DRM. Por lo tanto, para descargar canciones de Spotify gratis como archivos MP3, vamos a tener que deshacerse de la protección DRM.

Aquí adoptamos el conocido NoteBurner Spotify música convertidor como un ejemplo para mostrar cómo descargar las canciones mejor funcionamiento de Spotify gratis en formato MP3 paso a paso.

Paso 1: Descarga, instalación y lanzamiento NoteBurner Spotify Music Converter

Paso 2: Importar 10 mejores canciones de marcha a NoteBurner

“Add, haga clic en” botón en la parte superior izquierda o haga clic en el centro del programa. Habrá una ventana emergente solicitándole que copiar y pegar / arrastrar y soltar el enlace de la canción de Spotify gratis a NoteBurner.

Añadir canciones de Spotify a NoteBurner

Paso 3: Seleccionar MP3 como formato de salida

Haga clic en el botón “Configuración” en la parte superior derecha. Aquí usted puede elegir el formato de salida (MP3 / AAC / WAV / FLAC), calidad (alta 320kbps, medio 256kbps, baja a 128kbps), velocidad de conversión (hasta 5 X) de salida así como la ruta de salida. Por favor, elija “MP3” como la salida del formato aquí.

Formato de salida set

Paso 4: Descargar canciones mejor que MP3

“Convert, haga clic en” botón y la canción que elegiste en el paso 2 se descargará pronto en el camino de salida modificado para requisitos particulares en el paso 3. Cuando se realiza la conversión, puede encontrar las canciones convertidas haciendo clic en el botón “History” (como un reloj) en la parte superior derecha o directamente ir a la ruta de salida que se establece en el paso anterior.

Ahora que ya tienes las canciones en el formato más popular – MP3 en su computadora, usted puede escuchar a ellos sin conexión cuando lo desee, sin limitación más.

Nota: La versión gratuita de Spotify de NoteBurner Music Converter le permite convertir 3 minutos de cada canción. Si la duración de cada canción que desea convertir más de 3 minutos, usted puede comprar la versión completa para desbloquear la limitación.

best

Deja un comentario