Imagen de avatar Ahora Yesca Se Puede USAR en la PC
Noah Logan

Ahora Yesca Se Puede USAR en la PC

La Aplicación de citas habilito Una versión web de su servicio; Tiene El Mismo Funcionamiento Que la Móvil de versión; La Argentina es uno de los Países Elegidos párrafo activo probar el servicio

Yesca, la Aplicación de citas, presento su versión para computadoras, Una Manera de revivir el Interés de los Usuarios y Darles Más Posibilidades para conectar Presentación Con Alguien. En Principio de la ONU, Yesca en línea estara disponible en la Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia. La idea ES Extender el servicio de Manera Más adelante global.

El Funcionamiento de la yesca en línea es existe tinder para pcidentico al de las Aplicaciones para Android o iOS. heno en solitario Qué visitar Tinder.com from any Navegador Web, vía Facebook loguearse (from Donde toma las Imágenes para el Perfil) y Comenzar un Elegir parejas, desplazando las fotos Hacia La Derecha o La Izquierda Mediante el ratón o trackpad. CUANDO Haya Una coincidencia, El Sistema de Naciones Unidas offers completo de chat para Hablar, Mucho Más Eficiente Que El Display in las Aplicaciones.

La Empresa aseguró Que Yesca en línea Será Una Respuesta Eficiente Para Los Usuarios Que Viven en Países con mala Cobertura 4G O que Tienen Teléfonos algo lentos, Pero El servicio en la web seguramente Será Más Empleado en oficinas ya Que la PC Alli es la aliada y Un celular Puede Ser visto con disgusto, un Asociado una Pérdida de Tiempo en horario laboral.

Una respuesta para “Ahora Yesca Se Puede USAR en la PC”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario