Imagen de avatar Nueva Ley Hace Más Fácil Trabajar en Uber
Noah Logan

Nueva Ley Hace Más Fácil Trabajar en Uber

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se convirtio en ley el Proyecto del Senado 525 Que crea la Ley de Transformación Administrativa de la Comisión de Servicio Público, Estatuto Que Simplifica y uniforma los Requisitos Con Que Dębe Cumplir TODO operador de transporte terrestre de Pasajeros.
“Con this ley incorporamos las Nuevas Tendencias de la Industria MIENTRAS SE FORTALECE Y Garantiza el derecho del ciudadano a como trabajar para uber escoger Entre TODAS LAS Alternativas de transporte Disponibles En un marco Reglamentario Que garantice la Seguridad Pública y la justa competencia”, el manifiesto El Primer mandatario.
La ley permitira el acceso de Plataformas Como Uber y Elimina: requisitos innecesarios Que ponían en desventaja a los taxistas. : Además, se crea el Procurador del Transporte Público.
Conforme la Medida, las Empresas de Red de Transporte, Como Uber, Lyft y Otras Plataformas, deberan acreditar Que Han adoptado los Mecanismos para Cumplir las: disposiciones de la ley, Que mantienen ONU Seguro, Que TODO Vehículo utilizado cumple con las Debidas regulaciones Y Que han adoptado Una Política de cero tolerancia al USO y Consumo de drogas ilícitas y alcohol.
También deberan acreditar Que Han adoptado Una Política antidiscriminación, Que la Aplicación Móvil Muestra al usuario Una foto del chofer, the example del automóvil y el Número de tablilla Antes de Que El usuario aborde el Vehículo Y Que Tienen ONU agente residente para velar por el Cumplimiento de la ley.

Una respuesta para “Nueva Ley Hace Más Fácil Trabajar en Uber”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario