Imagen de avatar Valor Social
RE

Eco-Friendly destinos de vacaciones para los viajeros de mente verde

Eres respetuoso del medio ambiente, ¿no? Claro que sí. Reciclas, haces los lunes sin carne, consigues Uber pools en vez de uno por tu cuenta, eres mucho más consciente de lo que solías ser cuando se trata de tus opciones de moda, y por supuesto no se imprime nada en el trabajo que no es absolutamente necesario.
Bien, probablemente podrías hacer más.
Un área que probablemente se está quedando muy atrás es el eco-turismo-tratando de ser responsable con el planeta cuando estás de vacaciones. Sin duda, la adopción de un ethos eco-Guerrero cuando usted está tratando de relajarse no suena tan divertido, pero considerar, si se quiere, el tamaño de su huella de carbono desde el viaje en avión, la vida del elefante cautivo que montó a través de la selva, y cómo su gran complejo de lujo plonked justo en medio de un área de excepcional belleza natural ha impactado a la comunidad. ¿proporcionó empleo y capacitación a la población local? Aquí está la esperanza.

Para averiguar cómo podemos ser más responsables de los viajeros, hablamos con Giuseppe sarro de viajes de la Web de vacaciones piratas para averiguar las pequeñas cosas que podemos hacer para ser más amables con el planeta cuando nos dirigimos en hols y redondear una lista de lugares haciendo cosas buenas para el wor LD que usted puede apoyar visitando.
Hola Giuseppe! Escuchamos la palabra “eco-turismo” boca alrededor de un poco, pero lo que realmente significa?
Por lo tanto, la creencia central detrás del eco-turismo es ser un turista  responsable . Básicamente, mostrando consideración por el medio ambiente y el impacto de su presencia en él, así como preservar y mejorar la comunidad local que usted está visitando.
Probablemente estoy cometiendo un billón de pecados sin siquiera darme cuenta cada vez que me paso de un avión – ¿Cuáles son algunos errores comunes?
En realidad es probablemente en el proceso de llegar allí. Muchos de nosotros vamos a elegir vuelos rotonda, ya que son más baratos. Sin embargo, es el despegue y aterrizaje de un avión que utiliza la mayoría de los combustibles y como resultado, produce una gran cantidad de emisiones de carbono. Así que si puedes, vuela directamente a tu destino, incluso si es un poco más caro.
Aquí en el Reino Unido estamos mejorando lentamente en el reciclaje, pero ¿qué pasa si estás en un país donde no puedes encontrar ningún contenedor de reciclaje?
Trate de preguntar al conserje en el Hotel o pregunte a los lugareños donde usted podría llevar sus artículos para ser reciclado. Si esto no es una opción, entonces intente limitar la cantidad de empaquetado que usted utiliza. Así que trate de comprar frutas, verduras y otros alimentos directamente de los mercados locales, por lo que evitar los alimentos envasados en las tiendas. Trate de reutilizar cualquier artículo como bolsas de plástico o recipientes de plástico, y si es posible considere llevar algunos artículos a casa para reciclar.

turista-responsable

Deja un comentario