Imagen de avatar Valor Social
RE

3 celebraciones fascinantes del día de San Valentín de todo el mundo

El día de San Valentín — o al menos algo parecido — se celebra en todo el mundo. En cada lugar, las declaraciones de amor se expresan de manera acorde con la cultura local. No todas estas celebraciones, sin embargo, tienen lugar el 14 de febrero como en los Estados Unidos.

Hay China Lovely Qixi Festival, que se lleva a cabo en agosto, y se traduce a “la noche de siete “. Honra el amor eterno entre un hada llamado Zhinu y un mortal llamado Niulang que terminó como dos estrellas brillantes en el cielo nocturno.

Otros países no son tan románticos: los rusos expresan su afecto por los niños y los hombres en defensa del día de la patria el 23 de febrero, y las niñas y las mujeres en marzo 8th’s el día internacional de la mujer. Sin embargo, en lugares como los 10 que se enumeran a continuación, el 14 de febrero es el día de la celebración romántica.

1. Francia — C’est Romantique, n’est PAS?
Qué apropiado que la primera tarjeta de día de San Valentín del mundo fue escrita en 1415 por un francés, Charles, duque de Orleans, mientras estaba encarcelado en la torre de Londres. Envió a su esposa un poema, firmando, “tu Valentín”.

El país de los amantes ha tenido algunas tradiciones interesantes del día de San Valentín, incluyendo el Loterie d’amour, o “dibujo para el amor”, que se remonta a la fiesta de San Valentín de origen de Lupercalia. Imaginen dos casas que se enfrentan entre sí, una llena de hombres y una con mujeres. De cada casa, la gente llamaba su amor por su nombre. Los hombres podían abandonar a sus llamantes si querían, y las mujeres incomparables se reunían más tarde alrededor de una hoguera donde quemaban fotos de hombres que los habían rechazado, y luego hablaron sobre los hombres en general. Esto fue hecho con tal, cómo usted dice, entusiasmo que todo el asunto está ahora prohibido.

2. Filipinas-donde besos lleva
En Filipinas, celebran el día de San Valentín tanto como nosotros aquí, sólo de tamaño súper. En 2004, 5.122 parejas se reunieron en las vacaciones en la costa de Manila para establecer el récord mundial de los besos más simultáneos.

Desde entonces, han estado estableciendo registros para el siguiente paso (bueno, tal vez no el siguiente), el matrimonio. En 2010 en la ciudad de Caloocan, 1.500 pareja, todos vestidos de blanco, se casó al mismo tiempo. Este récord fue rematado en 2013, cuando 4.000 parejas empataron el know en la misma ceremonia.

3. Dinamarca-muy gracioso, quienquiera que seas
Los austeros escandinavos se envían el uno al otro “campanillas,” flores blancas presionadas, además de tarjetas más convencionales. Se utiliza para enviar tarjetas con una foto en cada remitente mostrando presentar el destinatario con un regalo.

El día de San Valentín es también cuando los hombres envían a sus socios un gaekkebrev, o “letra que bromea,” que contiene un poema cómico escrito en el papel intrincado cortado, y que firman con un manojo de puntos inútiles. Buenas noticias: Si una mujer Adivina quién le envió un gaekkebrev, ¡ es recompensada con un huevo de Pascua que viene la primavera!

guardar

Deja un comentario