Imagen de avatar Valor Social
RE

BlackBerry Key 2 LE ahora disponible en Canadá

TCL Communications anunció hoy que la BlackBerry Key 2 le está ahora disponible para los canadienses a través de selectos minoristas y transportistas.

El modelo dual-SIM de 64 GB se comprable inmediatamente desde Amazon, Wal-Mart y Blue Shop por $599,99. Los portadores celulares ofrecerán el modelo single-SIM 32gb comenzando en $0 con los planes selectos de dos años que comienzan el 5 de octubre.

Acerca de la BlackBerry Key 2 LE
La BlackBerry Key 2 LE es la variante más asequible de la clave de BlackBerry 2. A expensas de una cámara de baja calificación y una batería más pequeña, es capaz de socavar el buque insignia clave2 por $230.

Como la mayoría de los teléfonos BlackBerry, el BlackBerry Key 2 LE está dirigido a los usuarios de negocios (y los fans de BlackBerry duro de morir). Como tal, está equipado con una serie de salvaguardias de seguridad y privacidad. Siguiendo la pauta recomendada para el programa Android Enterprise, la BlackBerry Key 2 le tiene un soporte robusto para una gestión y actualización seguras. Para una supervisión adicional de la privacidad, el clave2 viene con el sistema de alerta DTEK para asegurar que las aplicaciones no accedan incorrectamente a información privada.

En el corazón de la clave 2 LE es un Qualcomm 636 SoC de dragón. Está muy lejos del chip más potente que ofrece Qualcomm, pero su menor consumo de energía permite 22 horas de uso mixto con una batería de 3 mAh. El SOC se complementa con 4GB de RAM y ya sea de 32 GB o 64 GB de almacenamiento.

La clave 2 LE ofrece el componente Hallmark de BlackBerry: un teclado físico QWERTY. El teclado se dobla como un Touchpad con controles de gestos. Las teclas individuales se pueden programar para lanzar aplicaciones cuando se presiona junto con la tecla SPEED.

Situado encima del teclado es una pantalla IPS de 4,5 ″. Su forma y posición es más adecuado para ver documentos que videos de YouTube. Instalado en la parte trasera es una cámara 13MP de doble sensor.

El negocio no tiene que ser monótono. Usted puede Agregar un toque de personalidad a su teléfono eligiendo entre negro pizarra, oro Champagne y esquemas de color rojo atómico.

bl

Deja un comentario