Imagen de avatar Cómo Activar y USAR los Estados de WhatsApp en WhatsApp
Noah Logan

Cómo Activar y USAR los Estados de WhatsApp en WhatsApp

Hace from ALGÚN TIEMPO, WhatsApp this Trabajando en Llevar SUS estados a la versión web de la Aplicación. Es factible de, Poder Ver todos ESOs momentos, Pensamientos, frases y memes Que se comparten en los Estados de WhatsApp para Verlos En El Ordenador. Toda una COMODIDAD Aquellas Personas párr Que USAN WhatsApp
como usar whatsapp web Web En Su Día a día y sin Quieren Perderse Las Diferentes Historias Que comparten SUS Contactos. O, al Menos, sin consultar Tener que el Móvil para Ello. Ahora bien, párr Ello es Necesario Activar la Función.

El Proceso es sencillo y automático Prácticamente. Y Es Que es WhatsApp La Que esta Activando la Función from SUS Servidores. Así, lo unico Que Hay Que Hacer es mantener actualizado el Sistema Todo el párrafo CONSEGUIR Que la Función sí los antes Cuanto activos. Esto Es, Actualizar a la última versión la Aplicación Móvil de WhatsApp, del tanto en Android Como en iOS. : Además, es recomendable entrar de nuevo en WhatsApp Web para cargar any Posible Cambio y nueva versión disponible. Una Vez Hecho ESTO, ya es Posible Comenzar a ver los Estados de WhatsApp WhatsApp en Web.

Web en Estados WhatsApp
El Funcionamiento es exactamente el Mismo Que En La Aplicación Móvil. Eso sí, la Interfaz Varia para adaptarse a las proporciones y formato De Una Pantalla de Ordenador. Así, VEMOS Que Existe Un Nuevo icono Junto a la burbuja para Escribir Nuevos Mensajes. Se Trata de la ONU Círculo Formado por tres arcos que hace? Reference una los Estados. Un clic Sobre El Mismo nos Lleva un Una Nueva Pantalla Con Un oscuro tono. Se Trata de la Sección de Estados de WhatsApp, Que Rompe radicalmente Con El Aspecto De La Pantalla de los chats.

Deja un comentario