Imagen de avatar Wearzius México Viste Tendencias de la Moda
Cathryn L. Prochaska

Consejos Para Elegir Tu Vestido De Noche

Estamos listos para ayudarlo a guiarlo y decirle que su ropa se adapta a su situación, morfología y deseos.

Preguntas que debes hacerte

La primera pregunta que debe hacerse es: ¿qué está esperando esta noche o un evento? ¿Desea priorizar la cena, causar una buena impresión en una ceremonia familiar, ser notado en una cena de negocios o encontrar pareja? La segunda pregunta se refiere a la naturaleza o el tema de su noche o ceremonia. Elija su ropa de acuerdo con las circunstancias o el código de vestimenta. Por ejemplo: no esté “demasiado vestido” o demasiado sexy para una simple reunión familiar y evite los vestidos blancos para bodas.

Ambiente nocturno o ceremonial

– Piense también en el ambiente nocturno y elija el vestido (y especialmente el material) según la temporada.

– Las telas más cálidas funcionarán mejor al aire libre o pensarán en robar o chaquetas.

– En cambio, se sentirá mejor con el material de luz y aire en el verano, lo que evitará halos antiestéticos.

Así que concédete tu intención eligiendo un vestido que se ajuste a tus expectativas y objetivos. El vestido de noche que te queda es un poco como el maquillaje. Debe adaptarse a su rostro y su temperamento y su ropa debe ajustarse a su condición física. No intentes copiar el maquillaje de tu mejor amigo, no es para ti. Y no elija un vestido estrella que haya visto en una revista, las personas que lo usan pueden no tener el mismo físico que usted.

¿Qué tipo de piezas?

Primero, dirígete al modelo que más te convenga determinando, en las piezas prioritarias que te gustan: ¿Vestidos de fiesta largos o cortos, cortes rectos, pareos o más bien llamativos? Luego piense en los detalles, siempre de acuerdo con las circunstancias y de acuerdo con su física de acuerdo con lo que desea ocultar o revelar. Después de decidir qué funciona mejor para usted, puede comprarlo en tiendas en el centro comercial o en tiendas en línea.

Los vestidos largos son un valor definido, ideal para fiestas elegantes. Tenga en cuenta que es muy recomendable para una silueta delgada. Los vestidos sin tirantes se pueden usar para bodas, ceremonias o incluso fiestas. Por “razones técnicas”, es más adecuado para senos pequeños. Con respecto a los senos que son más beneficiosos, necesitará agregar un sostén que sea adecuado para el mantenimiento fijo temporal.

Vestido de coctail

Históricamente, definió un vestido relativamente largo usado durante un cóctel. Hoy, este término se ha vuelto un poco anticuado, preferimos el término vestido de noche. Este vestido corto también se usa en invierno, con medias a juego. Da valor a tus pies. Para vestidos cortos, elija colores neutros y evite los patrones.

Vestido blanco

También piense en los vestidos de noche blancos. Suficientemente simple, será perfecto para la piel mate. Por otro lado, debe evitarse para el matrimonio.

Todavía hay una serie de otras opciones de vestidos, pero lo que se ha mencionado anteriormente son generales para cualquier mujer que quiera ir a una fiesta nocturna.

Tags:

Deja un comentario