Imagen de avatar Zoom Android
Android Libre Club

Cómo solucionar el problema de que el dúo de Google no pueda enviar la solicitud cuando se registre con un número de teléfono

www.theandroidsoul.com-google-duo-error-fix-1[1]

“Google Duo es una gran aplicación de videollamadas que te ayuda a mantenerte conectado a tu red profesional y personal con facilidad. La aplicación tiene múltiples capacidades e incluso permite VoIP en redes de baja señal. Añadir amigos y colegas a la aplicación es muy sencillo. Sólo tienes que sincronizar tus contactos y todos los que usen la aplicación en su dispositivo deben aparecer en tu lista de contactos.
También puedes usar Google Duo en tu PC gracias a la disponibilidad de la versión web. Es más, puedes incluso instalar la aplicación Android Duo en tu PC con un pequeño pirateo y usar la aplicación en tu PC.
Contenidos
¿Qué es el error de “”No se puede enviar la solicitud””?
¿Por qué no puedo inscribirme en el Dúo de Google?
Cómo solucionar el error de solicitud del Dúo de Google No se puede enviar
Método 1: Reiniciar el dispositivo
Método 2: Actualizar la aplicación
Método 3: Dar permiso de SMS
Método 4: Reinstalar la aplicación
¿Qué es el error de “”No se puede enviar la solicitud””?
Inscribirse en la aplicación y unirse a una videollamada es fácil, puedes encontrarte con un error. Uno de ellos es el error de “”no se puede enviar la solicitud”” que puedes obtener al registrarte con un número de teléfono.
Hemos compilado una guía simple y fácil de usar que te ayudará en el camino. Comencemos.
¿Por qué no puedo registrarme en el Dúo de Google?
Bug en la aplicación
Proceso de instalación fallido
Negó los permisos necesarios
Saldo bajo en su cuenta de teléfono
Error de red
Todos estos problemas pueden impedir que invites a alguien a Google Duo. Echemos un vistazo a algunos de los arreglos comunes que puedes aplicar para superar este problema.
Cómo corregir el error de envío de solicitudes del Dúo Google
Aquí hay algunos consejos simples para solucionar el problema.
Método 1: Reiniciar el dispositivo
La solución más simple puede ser a menudo la mejor solución. Ponga en marcha su dispositivo manteniendo el botón de encendido y pulsando el botón de reinicio/apagado.
Cuando se reinicie, abra la aplicación Duo de nuevo e intente iniciar sesión.
Método 2: Actualizar la aplicación
Si experimenta errores en la aplicación y utiliza un dispositivo antiguo que funciona con un Android antiguo, es probable que su aplicación esté experimentando un error. La mejor manera de deshacerse de los errores es actualizar la aplicación desde la Play Store. Si no sabes cómo hacerlo, simplemente sigue nuestra guía paso a paso que aparece a continuación.
Paso 1: Abre el Play Store en tu teléfono.
Paso 2: Toca el icono del menú en la esquina superior izquierda y selecciona “”Mis aplicaciones y juegos””.
Paso 3: Ahora verás una lista de todas las aplicaciones con actualizaciones pendientes en tu teléfono. Desplázate hasta que encuentres Google Duo en la lista y toca en “”Actualizar”” junto a él.
La aplicación se actualizará automáticamente y se eliminará cualquier error que te haya impedido registrarte.

Método 3: Dar permiso de SMS
Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para ti, entonces hay una gran posibilidad de que no hayas concedido los permisos de SMS de Google Duo para enviar un mensaje para obtener una OTP para verificar tu número. Sigue esta guía para conceder los permisos necesarios.
Nota:Asegúrate de que tienes suficiente saldo en tu cuenta de móvil para poder enviar un SMS a través de tu red si estás en un plan prepago. Alternativamente, también asegúrese de que su red no cobre extra por el envío de mensajes de servicios especiales para evitar cargos adicionales.
Paso 1: Abra la aplicación “”Configuración”” en su teléfono y vaya a “”Aplicaciones y notificaciones””.
Nota: Dependiendo del fabricante y de la memoria ROM, esta opción también puede llamarse “”Administrar aplicaciones””, “”Aplicaciones y permisos”” o “”Aplicaciones instaladas””.
Paso 2: Desplaza la lista hasta que encuentres $0027Google Duo$0027. Tócalo y selecciona $0027Permisos de aplicación$0027.
Paso 3:Ahora toca el permiso titulado $0027SMS$0027 y selecciona $0027Permitir$0027 en la siguiente pantalla.
Nota:Dependiendo del fabricante, este permiso también podría llamarse $0027Teléfono$0027. Si no ves este permiso, simplemente activa todos los permisos.

Paso 4: Inicia la aplicación Google Duo de nuevo e intenta registrarte ahora.

Método 4: Reinstalar la aplicación
Si la actualización de la aplicación no funciona para ti, siempre puedes intentar reinstalar la aplicación. Las instalaciones de las aplicaciones a menudo pueden fallar debido a la baja red, problemas de pérdida de energía y baja memoria RAM, lo que puede causar errores inherentes a sus instalaciones. Estos problemas pueden solucionarse simplemente desinstalando y reinstalando la aplicación.
Nota:Asegúrate de tener suficiente RAM libre y carga en tu teléfono durante el proceso de instalación para evitar los mismos problemas una y otra vez.
Paso 1: desinstala Google Duo de tu teléfono. Para ello, mantén pulsado el icono de la aplicación y arrástralo a la esquina superior derecha de la pantalla hasta la opción “”Desinstalar””. También puedes ir a la lista de aplicaciones de la aplicación de configuración y desinstalar Google Duo desde allí.
Paso 2: Una vez desinstalada la aplicación, ve al Play Store y busca “”Google Duo”” con la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla.
Paso 3: Ahora verás todos los resultados de búsqueda del Play Store. El Dúo de Google debería aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda; solo tienes que tocar la opción “”Instalar”” que aparece junto a la aplicación.
Play Store descargará e instalará el Dúo de Google en segundo plano. Inicia la aplicación recién instalada e intenta registrarte de nuevo.
Esperamos que esta guía te haya ayudado a solucionar el error de solicitud y a registrarte en Google Duo. ¿Cómo ha sido tu experiencia con Google Duo? No dudes en compartir tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios que aparece a continuación.”

Deja un comentario