Imagen de avatar edgarmora/agroindustria
EDGAR EZEL MORA BLANCAS

¡Ya soy parte de la Comunidad iNGENET!

INGENET es un espacio que te permite crear perfiles, blogs y grupos.
Ahora estoy a punto de publicar mi primera entrada en donde hablaré de lo último en
ingeniería e infraestructura.

¡Te invito a visitar mi blog!

2 respuetas para “¡Ya soy parte de la Comunidad iNGENET!”

  1. ¡Bienvenido a iNGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

  2. “La comunicación es la base de la organización y de la integración social…”

    Cuando se divulga cualquier publicación escrita o impresa , se hace con la intención de que ésta sea leída por las personas interesadas en el tema sobre el cual se informa, esto requiere de varios factores como los siguientes:
    • Que los interesados sepan leer y tengan el hábito de leer.
    • Que el tema tratado, llene las expectativas de los lectores por cuanto a presentación, accesibilidad a la publicación, amenidad, claridad, precisión y objetividad del texto.
    • Que deriven de la lectura de la publicación, un beneficio en cuanto al mejoramiento de su cultura y en su caso, esparcimiento y satisfacción de haber empleado parte de su tiempo en la lectura del tema.

    Si lo anterior se logra en el ánimo y benevolencia de quienes tengan a bien leer las publicaciones sobre el desarrollo agroindustrial y consecuentemente obtengan un beneficio personal y colectivo de la aplicación de sus conceptos, habremos cumplido nuestro objetivo.

    Gracias… Edgar Ezel Mora Blancas / Redar-México.

Deja un comentario