Imagen de avatar Anillo capaz de medir tu estrés Moodmetric
Yolanda Sevilla

Anillo capaz de medir tu estrés Moodmetric

Ingenieros les presento el anillo que es capaz de medir tu estrés que tal la tecnología sigue innovando, pues sería muy útil ya que muchos de nosotros sufrimos de estrés ya sea por el trabajo por ejemplo cuando nuestro jefe nos presiona mucho para entregarle algún proyecto, quien no ha padecido de estrés? Que lance la primera piedra dirían jaja pues creo que nadie sería capaz de negarlo,  quien de ustedes lo compraría?? Yo si lo compraría siempre y cuando su valor no sea tan exagerado, pero les tengo una triste noticia todavía no se encuentra en venta será hasta el 2015 ya falta poco ya que estamos a casi por decirle adiós al año 2014.

Se preguntaran como este anillo es capaz de detectar el estrés es debido a los sensores que incorpora y así puede detectar nuestro estado de ánimo, una vez que los detecta posteriormente transmitir los datos al Smartphone para que este genere un análisis gracias a una aplicación desarrollada especialmente para la causa, posteriormente ya una vez analizado tu estado “nervioso” la propia aplicación será capaz de proponerte una serie de ejercicios para que puedas alcanzar un mejor estado.

Ingenieros es mi primer blog que comparto con ustedes espero sus comentarios, gracias!!

Fuente: http://www.mvlmania.com

Una respuesta para “Anillo capaz de medir tu estrés Moodmetric”

  1. ¡Bienvenido a iNGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

Deja un comentario