Imagen de avatar 7 cosas que usted debe dejar de hacer en Yesca, de acuerdo a un profesional
Noah Logan

7 cosas que usted debe dejar de hacer en Yesca, de acuerdo a un profesional

Meredith Golden tiene algunos consejos perfil Yesca en la manga, porque ayuda a la gente perfeccionar sus perfiles para una vida. Así es: Sus clientes ponen sus aplicaciones en sus manos, y después de aprender acerca de cada persona y lo que están buscando, lo hace la toma de perfil, deslizar, y la mensajería hasta la primera fecha. De acuerdo con ella, ella tiene una tasa de éxito del 100 por ciento nadie que se le pide a cabo siempre ha dicho que no.

1. No haga que su perfil en lo que quiere de otras personas.

Al describir tu pareja ideal en su perfil podría sin querer hacer las personas que no se ajustan perfectamente a su descripción de la regla sí mismas. En su lugar, tratar de hacer que su perfil sobre sus intereses. Usted puede ser sorprendido por los cuales se termina teniendo un brillo a, así que trata de mantener la mente abierta.

2. Evitar la negatividad.

En ese mismo sentido, no seas una de esas personas con una lista de manías o el tipo de gente que no es necesario aplicar en su perfil. “Evitar el uso de palabras fuertes como el odio y desprecio,” dice de oro. En su lugar, hablar de lo que te gusta. Qué concepto.

3. Dejar de deslizar el fin de semana.

Éste es un poco sorprendente, teniendo en cuenta las noches del domingo son a menudo los momentos más activos en las aplicaciones, y además de eso, el impulso de beber-golpe viernes por la noche es fuerte. Pero escuchar a salir: “Un único atractivo es el que se presenta a sí mismos como tener una vida feliz y llena Sentados alrededor de un sábado por la tarde-citas en línea envía el mensaje de que usted no tiene mucho que hacer.”

4. Haga preguntas en sus mensajes introductorios en lugar de sólo hacer acerca de usted.

Un estudio realizado por un montón de peces encontró que los mensajes se abren con mayor probabilidad de llevar al matrimonio comentaron sobre los intereses del usuario. Esto es cierto a la experiencia de oro, por lo que recomienda una pregunta relacionada con algo que se menciona en su perfil.

5. Guardar las fotografías de mal humor para Instagram.

No nos malinterprete, que poco iluminado, rumiando perfil tinder online gratis de tiro sería asombroso en su primera portada del álbum. Pero para su perfil de citas en línea, ir con algo soleado, feliz, y que da fuera de vibraciones positivas. Oro cree que la decisión de otra persona para deslizar derecha es mucho menos acerca de sus características físicas reales de lo que se trata de la sensación usted (y sus fotos) exuda.

6. No salte a las cosas pesadas, hasta que haya cumplido IRL.

Todos tenemos cosas que queremos compartir con la persona que estamos considerando citas. Mientras que usted debe ser absolutamente fiel a ti mismo cuando estás hablando con una pareja potencial, cuando se comparte algunas de esas cosas es casi tan importante como el uso compartido en absoluto. Es por eso que oro no sugiere la crianza de su ex o su drama familiar hasta que haya salido realmente con la otra persona. Comience con sus intereses, y profundizar una vez que estás en la fecha efectiva.

7. No se avergüence de pedir consejos de tus amigos.

Incluso si usted no va a contratar a un escritor fantasma perfil de su muy propia, la opinión de cualquier persona ajena puede ayudar. Un estudio reciente encontró que incluso otras personas son mucho mejores en escoger fotos de nosotros que atraen a los demás lo que somos. De acuerdo con oro, nuestros amigos también podrían detectar posibles coincidencias nos lo hemos pasado por alto lo contrario. Se recomienda especialmente buscar consejo de un amigo casado, que puedan entender mejor los matices de compatibilidad.

Una respuesta para “7 cosas que usted debe dejar de hacer en Yesca, de acuerdo a un profesional”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario