Imagen de avatar relojes baratos en venta
dallashary una

Si bien no es ilegal, hasta donde yo sé, es solo otra estrategia turbia.

COMPRUEBE EL ORIENT RA-AR EN AMAZON
Esto está algo probado por el terrible valor de reventa. Aquí hay algunos listados completos de eBay, la mayoría de estos relojes de cuarzo de ‘lujo’ se han vendido por menos de 50. ¿Cuándo se revendería un verdadero reloj de lujo por una cantidad tan baja de dinero?

Para ser claro, por mi experiencia usando toneladas de relojes diferentes, a nadie más le importa un carajo el reloj que lleves puesto. Ningún extraño te detendrá en la calle por tu réplicas de relojes, incluso si llevas un Rolex 30K.

La mayoría de la gente no usa reloj y no le gustan los relojes. Aquellos a quienes les gusten ciertamente no estarán felicitando a una marca de moda como Filippo Loreti; que tienen cero significación relojera.

De manera crucial, Filippo Loreti anuncia una generosa garantía de 10 años en sus productos; lo cual sería increíble … si no fuera por el hecho de que los clientes, según se informa, no pueden reclamar esta garantía sin pasar por una cantidad increíble de obstáculos. Mi principal preocupación es ¿cuál es el sentido de una garantía para un producto que nunca llega?

Supongamos que ha visto uno de sus anuncios y está intentando hacer la debida diligencia investigando reseñas en YouTube. No solo tiene varios revisores adulando la marca debido al lucrativo y controlador programa de afiliados, sino que también tiene videos como este (video de revisión de Filippo Loreti).

De hecho, Filippo Loreti, la marca que vende estos replicas de relojes en españa, ha creado su propio video de “revisión” en un intento de ocupar el primer lugar en los resultados de búsqueda cuando alguien busca una revisión de sus productos.

No estoy seguro de que sea necesario decirlo, pero una revisión realizada por el vendedor nunca debe clasificarse como una revisión en primer lugar. “Anuncio” sería el término apropiado. Incluso hay un segundo video de ‘impresiones’, en caso de que los clientes potenciales lo hayan buscado.

Recientemente me enteré de que no solo te están engañando en YouTube, sino que en un momento también lo estaban haciendo en su tienda en línea. Robaron directamente imágenes del relojero Zenith y las colocaron en el encabezado de su sitio; lo que implica que estas tomas representaban los movimientos dentro de los relojes de Filippo Loreti.

FILIPPPO LORETI SON LEGIT?
Por lo que he descubierto, esta empresa no fabrica relojes de lujo italianos. Reemplazan a los intermediarios tradicionales por diferentes intermediarios. No entregan productos de manera constante y, si obtiene uno, la gente no lo detendrá en la calle por eso.

Les compré un reloj, meses después todavía no está aquí, así que ni siquiera puedo revisarlo; a pesar de no haber sido informado de retrasos adicionales en la caja. Recibí el mismo correo electrónico genérico de ellos que, según los informes, la gente ha estado recibiendo durante años. ¿Aparecerá este reloj, quién sabe? Quizás entonces pueda completar esta revisión.

web: http://www.actionservice.es/wp-includes/theme/

Deja un comentario