La calidad de la energía eléctrica no sólo debe de estar en manos de quien nos la suministra. Nosotros, como consumidores, tenemos la obligación de realizar pruebas a dicha energía para verificar que esté en buenas condiciones y no nos […]
Archivos de febrero, 2015
Calidad de la Energía
Jueves, febrero 19, 2015Mantenimiento a Subestaciones Eléctricas
Viernes, febrero 13, 2015“La realización de mantenimiento a la subestación eléctrica de manera periódica evita pérdidas monetarias y minimiza el riesgo de incidentes por contacto a energía eléctrica dentro de la empresa. Las pruebas más importantes que suelen ir acompañas del mantenimiento a […]
Pruebas Eléctricas
Jueves, febrero 12, 2015¿Sabías que existen, al menos, tres pruebas eléctricas fundamentales que se deben hacer a toda instalación? La primera de ellas es la de factor de potencia, la siguiente es conocida como prueba de relación de transformación y la última, pero […]
¡Ya soy parte de la Comunidad iNGENET!
Jueves, febrero 12, 2015INGENET es un espacio que te permite crear perfiles, blogs y grupos. Ahora estoy a punto de publicar mi primera entrada en donde hablaré de lo último en ingeniería e infraestructura. ¡Te invito a visitar mi blog!