Imagen de avatar Energía solar
Marco Olivares

Energía Solar, propuestas y ganas de chambear.

Hola Ingeniero:

Nosotros al igual que tú estamos interesados en desarrollar una industria verde y que pueda ser competitiva en los mercados internacionales. Hagamos de este blog uno donde podamos compartir experiencias, conocimientos y solucionar problemáticas específicas a quienes empiezan y enqurecer de conocimientos a quienes ya empezaron.

Recuerda, este blog hagámoslo de compartir y no tanto comercial (aunque si se vale) siempre y cuando sea desarrollado en México y aprovechar lo que otros Países ya nos llevan un buen de ventaja.

La peor duda es la que no tiene respuesta, por tanto ayudémonos a solucionarlas.

Te dejo un cordial saludo

Marco.

¡Te invito a visitar mi blog!

5 respuetas para “Energía Solar, propuestas y ganas de chambear.”

  1. Porque la energía solar “no funciona” en Mexico?

  2. Estimado Ricardo……

    Nos gustaría hacer un grupo de ingenieros de varias áreas para llevar a cabo un desarrollo integral para el saneamiento de aguas residuales, nos gustaría mucho poder contar con tu apoyo además de que invites a mas ingenieros que se deseen sumar a este proyecto.

    Saludos

  3. Que tal, soy Ingeniero en Energía, con una especialidad en Renovables, particularmente en Energía Solar, como podemos comunicarnos y de que forma podemos aportar al blog y a la comunidad interesada en estos temas, e inclusive quizá poder establecer algún tipo de relación comercial y/o profesional, saludos.

    Ing. Ricardo Gómez Arrieta
    Gerente de operaciones y proyectos
    info@energycorp.com.mx

    Energy Corp Ingeniería en Energía
    http://www.energycorp.com.mx

  4. Gracias Ramiro. En donde te localizamos?

    Saludos Marco.

  5. HOLA AMIGO, TE COMENTO QUE NOSOTROS FABRICAMOS VENTILADORES EXTRACTORES EOLICOS LLAMADOS COMUNMENTE “CEBOLLAS” PARA TECHOS DE NAVES INDUSTRIALES, LOCALES COMERCIALES, Y AREAS DE PROCESO, NO OCUPAN ELECTRICIDAD EL VIENTO LOS MUEVE, SON EQUIPOS ECOLOGICOS, SI EN ALGO PODEMOS APOYAR ESTAMOS A TUS RESPETABLES ORDENES, BIENVENIDOS.

Deja un comentario