Imagen de avatar Francisco
Francisco tapiado

Un poco sobre mi y mi carrera

Mi nombre Francisco, soy Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena y también Ingeniero Químico por la Universidad de Murcia. Soy ingeniero electrónico y trabajé por un año en una asesora. La última convocatoria de Proyecto Final de Carrera va a ser el treinta de septiembre de dos mil quince para el Ingeniero de Organización Industrial y el treinta de septiembre de dos mil diecisiete para Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial e Ingeniero de Materiales. Soy Ingeniero Físico y me gustaría saber que tanto campo de acción se tiene en Alemania.

Yo soy Ingeniero de Sistemas graduado en Venezuela y no debí hacer nada de reválidas ni cosas por el estilo para trabajar en IT acá en USA. Soy ingeniero industrial y eatoy interesada rn hacer una maestria, en verdad me guataria ir por la mba pero no eatoy del todo segura ai es la mejor opcion para un ingeniero. Si el ingeniero está sobrevalorado es cuestión de la sociedad y no del propio ingeniero.

Yo soy Ingeniero Técnico en Sistemas Electronicos (teleco) con especialidad de Química y me gustaría saber si es requisito indispensable saber alemán si al contrario sería suficiente con charlar inglés fluido. Que tipos de ingenieros buscan ya que soy ingeniero industrial y estoy muy interesado en irme y una oportunidad de estas no hay que dejarla pasar.

Soy titulado Ingeniero Técnico de Obras Públicas y quiero saber si puedo efectuar yo mismo el certificado y al no cobrar nada por él si tendría que darme de alta como autónomo. Informático, soy superior industrial en electrónica y ya digo que con los ing. Soy de Colombia y estoy interesadísima en estudiar ing.

Además el término Industrial Engineer no es buena traducción de lo que se entiende en España por Ingeniero Industrial. Soy arquitecto técnico y estoy dada de alta en una compañía constructora con un contrato de prácticas en mi profesión. Me llamo Jorge Michel, soy Boliviano, estudie la carrera de ing electromecánica en la actualidad trabajo en el área de mantenimiento industrial.

Me agradaría una orientación sobre que maestría estudiar, Soy Ingeniero en Mecatrónica, y me agradaría realizar una maestría mas no se que es mejor, llevar una que fortalezca mis conocimientos en automatización (Maestría en Ingeniería Electrónica y computación) tomar una que me abra puertas en un campo pero dirigido a la planificación y administración de proyectos en la industria (Maestría en Ingeniería Industrial). Buen día, soy egresado de la carrera en ingeniería en sistemas automotrices y me gustaría estudiar una maestría en el campo económico-administrativo, ¡como podría ser mi opción mejor?. Soy Ingeniero industrial, tengo 23 años y quisiera saber sobre las maestrías acerca del petroleo y la recomendación donde estudiarla por favor.

Deja un comentario