Seguridad Industrial
Grupo público activo hace 12 años, 4 mesesAplicacion de legislacion nacional e internacional en materia de seguridad industrial para el diseño y contruccion de infraestructura, intercambio de casos o informacion de incidentes o accidentes, etc.
-
Jose A. Martinez ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 12 años, 4 meses · Ver
-
DIANA LIZET LOPEZ ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 12 años, 4 meses · Ver
-
CRISTOBAL MARTINEZ GARCIA ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 13 años, 1 mes · Ver
-
Alejandro B. Castillo Ruiz ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 13 años, 2 meses · Ver
-
Rafaela Coss ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 13 años, 9 meses · Ver
-
Alberto Javier Badillo Noya ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 13 años, 11 meses · Ver
-
Julz BarrientozZ ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 13 años, 11 meses · Ver
-
José Manuel Bordes Ontiveros ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 13 años, 11 meses · Ver
-
Raul Diaz Martinez ha publicado en el grupo Seguridad Industrial : hace 13 años, 12 meses · Ver
Buenas tardes, tengo 30 años de experiencia en Seguridad industrial tanto en México como en los USA. Estoy para servirles
-
Raul Diaz Martinez ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 13 años, 12 meses · Ver
-
-
-
-
JULIO CESAR FLORES CISNEROS ha escrito en el muro del grupo Seguridad Industrial
Quiubo!!!
Me gustaria intercambiar informacion sobre la seguridad en plantas en el aspecto de la implementacion SEDE,SST,ISO14000,Etc.
Estare al pendiente de todos sus comentarioshace 14 años, 4 meses · Ver
-
JULIO CESAR FLORES CISNEROS ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 14 años, 4 meses · Ver
-
CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA COSTRUCCIÓN ahora pertenece al grupo Seguridad Industrial hace 14 años, 4 meses · Ver
-
Javier AceZ ha escrito en el muro del grupo Seguridad Industrial
Recien hice un comparativo de la NOM 30 STPS, la nueva version, la misma presneta camabios
que dan un giro de de 180o con la version anterior, pero en concreto la nueva version requiere
del nombramiento de un encargado de seguridad con experiencia, un diagnostico por escrito
de SST y derivado de este un programa dde SST, […]hace 14 años, 4 meses · Ver
-
Javier AceZ ha escrito en el muro del grupo Seguridad Industrial
Mc Saludos, tema dificil lo que necesitas, pero si encuentro algo te aviso.
Por otra parte respecto a NFPA recien aisti a la EXPOSAFETY aun no he podido ligar los camhios de las normas, que cada año van cambiando.hace 14 años, 4 meses · Ver
-
Mc Arthur Xavier Glez Visñor ha escrito en el muro del grupo Seguridad Industrial
La norma NFPA cambiará las especificaciones de ubicación y utilización de drenes en lineas de sprinklers y tomas en los sistemas de agua contra incendio.
Para cualquier información al respecto, estoy a sus órdenes.hace 14 años, 5 meses · Ver
-
Mc Arthur Xavier Glez Visñor ha escrito en el muro del grupo Seguridad Industrial
Que tal!
Soy Tecnico en Seguridad Industrial y Protección Humana y me pongo a sus órdenes para
cualquier cosa en que pueda ayudarles.
Por lo pronto necesito de su ayuda para ver si alguien puede recomendarme alguna guia de
seguridad en el trabajo para personas con capacidades diferentes.
Saludos!!hace 14 años, 6 meses · Ver
- Cargar más