Imagen de avatar Imagenes de Cumpleaños
Fernanda Lopez Olmedo

Imágenes de cumpleaños para una hermana

Una hermana es una compañera de batallas, un fuerte pilar con quien siempre podemos contar, es posible que existan diferencias y que durante la adolescencia todo haya sido una competencia, pero a la final, existe un lazo muy fuerte con una hermana, y para un día muy especial te dejo estas imágenes de cumpleaños para una hermana, hazle saber tus mejores deseos.

Imágenes de feliz cumpleaños para una hermana

feliz cumpleaños hermana hermosa

Dedícale estas imágenes de feliz cumpleaños para una hermana en su día especial, las hermanas son las primeras amigas, aunque en muchos casos existan diferencias, en el fondo sabes que una hermana es un gran tesoro, y que en el momento justo, siempre van a estar juntas apoyándose en momentos difíciles, y festejando los momentos llenos de éxitos.

  • Quiero desearte un muy feliz cumpleaños, hermana, porque me gusta poder emocionarte y dibujarte una enorme sonrisa en el rostro cuando pensamos en nuestro divertido pasado. Felicitaciones en tu día.
  • Deseo que la vida te regale cada día un mejor día que el anterior, que puedas disfrutarlos durante muchos años. Gracias por existir. Felicitaciones en tu día.
  • Es muy bonito que este día podamos compartir juntas, deseo que recibas muchos besos, abrazos y regalos. Felicidades.

Fotos de cumpleaños para una hermana

feliz cumpleaños a mi hermanita linda

Qué manera más personal para dedicarle un hermoso mensaje de cumpleaños, que a través de estas fotos de cumpleaños para una hermana, porque el amor entre hermanos es único, muchas veces hay peleas, discusiones, diferencias, pero también hay amistad, apoyo incondicional y unión familiar. Así que deséale a tu hermana un muy feliz cumpleaños.

  • Ni el más grande pintor pudo imaginarte, ni el mejor cantautor pudo componerte una hermosa canción, ni el mejor escultor podría hacer una preciosa escultura tuya, porque como tú, no hay dos. Feliz cumpleaños hermana querida.
  • Mi madre me dio la vida, me dio de comer, me vistió, también me enseñó a caminar, a hablar, en fin… me dio muchas cosas valiosas para mi vida, pero el mayor de los tesoros que me ha dado, es tener una hermana como tú a mi lado. Felicitaciones en tu día.
  • Que en este nuevo ciclo de tu vida logres alcanzar las metas que te propongas, y que no dejes de proponerte metas y sueños, y en especial que siempre tengas la energía y perseverancia de alcanzarlos. Feliz cumpleaños.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para una hermana

Se acerca el cumpleaños de una persona especial de la familia, una persona que siempre está ahí cuando realmente lo necesitas, para ese día especial puedes dedicarle una de estas imágenes de felicitaciones de cumpleaños para una hermana, y dale tus mejores deseos de cumpleaños.

  • Hoy estas de aniversario de vida, otro año más lleno de dicha y felicidad. Espero que este nuevo ciclo recibas el doble de las bendiciones y aprovecho de recordarte lo mucho que te quiero. Felicitaciones.
  • En este día quiero darte las gracias por haber cuidado de mí siempre, has sido una bendición en mi vida. Gracias, hermana. Feliz cumpleaños.
  • Desde el momento que Dios te dio la vida, nos entregó mucha felicidad, lo más grande de nuestra vida. Espero que disfrutes mucho este día. Feliz cumpleaños.

Imágenes de cumpleaños para una hermana que está lejos

feliz cumpleaños hermanita querida

Para dedicar a esa persona especial que se encuentra lejos de ti, puedes utilizar una de estas imágenes de cumpleaños para una hermana que está lejos, porque la distancia muchas veces aleja a las personas de una manera física, pero nunca los hermosos sentimientos que existen entre ellos.

  • En este día tan especial se me llenan los ojos de tantas lágrimas de tristeza, porque en este día es tu cumpleaños y no te tengo a mi lado para poder abrazarte y desearte un muy feliz cumpleaños.
  • En este día tan especial, no puedo evitar llenarme de nostalgia al recordar todas esas experiencias que hemos vivido juntas, y que por razones mayores no hemos logrado hacerlo en mucho tiempo, pero quiero hacerte llegar mis mejores y más sinceros deseos.
  • Deseo en este día que siempre te lleguen las bendiciones, y que cumplas muchos, muchos años más, llenos de salud y alegría, espero que el próximo cumpleaños logremos celebrar juntas.

Imágenes de cumpleaños para mi hermana mayor

 

Para esa persona tan especial, que aunque en algunos momentos ha sido la persona con quien más has peleado y competido, también ha sido la persona que te ha protegido en muchos momentos, y quien te ha ofrecido el apoyo incondicional en los momentos más difíciles. Dedícale alguna de estas imágenes de cumpleaños para mi hermana mayor.

  • Una hermana es un regalo, y tener una hermana como tú es para mí una gran bendición, porque siempre has sido mi ángel de la guarda, cuidándome, aconsejándome y levantándome en cada caída. Muchas felicidades en este día.
  • En los mejores recuerdos de mi niñez, siempre estás a mi lado, riendo en los buenos momentos y llorando juntas en los malos. Gracias por siempre estar a mi lado. Feliz cumpleaños, hermana.
  • Si me tocara escribir cada una de las bendiciones que he recibido a tu lado a lo largo de mi vida, me tocaría escribir muchos momentos, tantos que creo que no terminaría nunca. Sólo quiero darte las gracias por siempre estar en mi vida. Felicitaciones.

Con una hermana no compartes solamente el apellido o la casa, se comparten cosas mucho más especiales, como los buenos momentos, también momentos no tan buenos, en los cuales se brindan apoyo mutuo. Por eso los cumpleaños de las hermanas son días especiales, y para ello espero que estas imágenes de cumpleaños para una hermana te hayan agradado tanto para dedicárselo en un día tan especial.

Deja un comentario