Imagen de avatar ingenieroscivilizados
Osvaldo Cáceres Garrido

3 carros recomendables para la familia

Cuando necesitamos un carro familiar, a veces debemos dejar de lado por un tiempo el sueño del auto deportivo y pensar en otros modelos.

Adapté un texto que encontré interesante y con el cual coincido porque justamente conozco los tres carros y me parecen las mejores opciones en precio-calidad para una familia.

Para que tú y tu familia puedan viajar cómodos y seguros a donde quiera que vayan, existen opciones que son aptas para familias grandes y pequeñas, y convenientes tanto para una ciudad como para viajar por carretera. Desde modelos tipo sedán hasta mini vans, hablaremos de tres modelos que sin duda son muy prácticos para uso familiar.

Chrysler Caravan

El primero de la lista es la bella Chrysler Caravan es una mini van familiar de excelente reputación entre sus usuarios, y si bien no se encuentra nueva en el mercado bajo ese nombre, (el modelo que la reemplaza es la Chrysler Voyager / Town & Country), si se puede encontrar usada a buen precio. Y si bien no es un carro deportivo, tampoco deja de relucir un aspecto más que interesante. Se trata de una mini van muy práctica, con interiores muy buenos y un equipamiento bastante completo.

Jetta

Por su parte existe este modelo: El Volkswagen Jetta, que es un sedán de la marca alemana, que cuenta con un gran espacio interior para que toda la familia viaje siempre cómoda. Tiene varias opciones de motor, para que cada uno pueda elegir según sus necesidades de performance y consumo de gasolina. Su diseño es muy agradable a la vista y tiene un aspecto imponente, gracias a lo acertado de su diseño, asimismo cuenta con un gran espacio de carga, lo que hace al Jetta conveniente para viajes largos en familia. Se trata de un carro relativamente económico y se puede encontrar en varias versiones, tanto nuevo como usado. Realmente está para no perderlo!!

Honda Fit

Personalmente mi preferido, un auto de formato algo más pequeño pero muy conveniente para familias menos numerosas es el Honda Fit. Aunque parezca de menor tamaño por fuera, te sorprenderás con el gran espacio en la cabina que este auto tiene para ofrecer, además el acabado interior es excelente y muy cuidado al detalle, como la mayoría de los vehiculos de las marcas japonesas más reconocidas. Su diseño lo hace apto para circular por la ciudad ágilmente y sin contratiempos, y tiene equipamiento como aire acondicionado, cristales eléctricos y más. No deja de lado el disño y suele atraer mucho a los niños, los míos han comentado que parece una caricatura y me parece verdadero.

Espero que les sea útil la información.

Seguiré compartiendo noticias de interés general para que nos informemos un poco de todo y salgamos de la rutina. Saludos!

Fuente: Traslados BestDay

Deja un comentario