Imagen de avatar Illuminati Society of Chemical Engineers
Fabian Leztat Mendoza Amezcua

Ingenieria de Reactores Quimicos: Reactores no Ideales

Hola Ingenieros, mi nombre es Juan Carlos y me complazco a colaborar con el ISCHE, cuya trayectoria ha sido ya de varios años y he formado parte de el y su evolución, esta ocasion me gustaria abordar uno de los topicos que mas agrado tengo en estudiar, el area de Ingenieria de Reactores, asi que a partir de estos dias estare abordando y desglosando temas acerca de este, en esta ocacion hablare de los Reactores no Ideales, ya que su estudio abarca muchos conceptos y es lo que mas se llega a utilizar dentro de las industrias y la investigacion, espero sea muy util esta informacion, tomare cierta informacion y la hare lo mas digerible posible

A quien se le cayo su reloj en el reactor...

Bueno sin mas, he de comentar ke me siento feliz por realizar este trabajo, es algo que hace tiempo queria realizar y ahora es una realidad

Saludos Ingenieros

ATT. Ing. Juan Carlos

“Hasta un niño de cuatro años podria entender esto. Por favor, que alguien llame a un niño de cuatro años!!”

Groucho Marx (tomado del libro Elementos de ingenieria de la reacciones quimicas H. Scott Fogler alias mi biblia XD)

Tags:

4 respuetas para “Ingenieria de Reactores Quimicos: Reactores no Ideales”

  1. Pues bienvenido Juan Carlos, como bien decias, vamos rumbo a la acreditación, espero en proximas fechas contar con la colaboración de mas gente y, porque no, hasta Doctores (en Ingenieria Quimica porsupuesto).
    El área de Reactores, en efecto, es una de las mas interesantes, y sobre todo los no ideales, ya que, como bien decian las sagradas escrituras del libro de los apostoles banqueados, seguns San Calvo, la naturaleza no tiene la obligación de adaptarse a nuestras necesidades y simplesas matemáticas; personalmente he tendo experiencias muy amplias en esta area, asi que sera un placer colaborar mano a mano en esta seccion de Ingenieria de Reactores.
    “Pero si hasta Temo puede entender eso… que alguen despierte a Temo!”

  2. yuko dice:

    useful job for bringing something new to the internet!

Deja un comentario

*